![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Duda con estado de consulta
Buenos días a todos, como siempre ultimamente acudo a vosotros para que me echéis una mano con esto de la programación delphi.
A ver si alguien me puede echar una mano con esto. ¿cómo puedo comprobar el estado de una consulta? Por poner un ejemplo, quiero poner un boton que haga lo siguiente: si la consulta esta abierta muestrame unos datos y si esta cerrada otros. Mi problema es que no se representar la sentencia que dice si la consulta está abierta o cerrada. He visto que el componente adoquery, tiene una propiedad llamada state. No se si van por ahí los tiros, pero he intentado hacer algo asi: If (Datamodule.adoquery1.state = dsopen) then ... Pero claro, me da un pedazo de error. Si alguien puede echarme una mano, sería estupendo. Muchas gracias por adelantado. saludos! ![]() ![]()
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda sobre consulta | utopico | SQL | 3 | 13-09-2007 21:11:27 |
Consulta Estado de una Tabla SQL | Alejandro73 | SQL | 2 | 24-06-2007 00:03:00 |
Duda con consulta | enecumene | Conexión con bases de datos | 2 | 07-03-2007 03:54:41 |
Duda en consulta SQL | BlueSteel | SQL | 2 | 18-05-2005 23:22:27 |
Duda con una consulta en access | bustio | Tablas planas | 2 | 14-03-2005 15:51:35 |
![]() |
|