![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, tengo un sistema desarrollado en delphi 7 y mis reportes en QuickReport, el problema es que cuando envio a imprimir no me funciona, no se imprime nada, pero la información esta ahí, es como si no encontrara la impresora o no la reconociera pero la impresora esta en excelente estado y se imprimen otros documentos de internet, word, excel, etc. pero el del QuickReport nada
![]() Alguien sabe por qué ocurre esto, por qué no se imprimen mis reportes? Muchas gracias de antemano... |
|
||||
|
||||
Tendrías que mostrar con que código estás intentando imprimir prueba con la vista previa a ver si te funciona.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Hola
Prueba que el dataset del reporte este conectado Saludos |
|
||||
|
||||
Asunto
Este es el código que utilizo para enviar a la impresora...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra ten en cuenta lo que te ha dicho Caral, es decir que tienes un Dataset conectado con la consulta y además enlazado al objeto QuickRep. Para tener la certeza de que la consulta está funcionando símplemente arrastra una rejilla al formulario y conéctala con el conjunto de datos así puedes comprobar de manera visual que es lo que está haciendo o no la consulta. Un Saludo.
|
||||
|
||||
![]() Asunto resuelto, muchas gracias por la ayuda amigos... en realidad el problema estaba en la impresora
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con quickreport | escullar | Impresión | 0 | 20-09-2006 12:04:38 |
Problema con quickreport | jefraub | Impresión | 3 | 11-03-2005 13:50:19 |
Problema con QuickReport 4.05 | escullar | Impresión | 6 | 08-02-2005 19:14:10 |
Problema con QuickReport | MrSr | C++ Builder | 4 | 12-11-2004 15:23:43 |
problema con QuickReport! | merlin | Impresión | 4 | 15-01-2004 15:16:04 |
![]() |
|