Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > HTML, Javascript y otros
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-07-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 19
Deiv Va por buen camino
Arrow Mostrar un Contador Graficado en mi Página

De repente este tema ya se trató en alguna ocasión o la respuesta sea fácil de responder, pero Yo tengo mis propias dudas.
He averiguado que colocar un Contador en mi Página Web, no se hace con un Script sino que lo realiza un Servidor.
Mis preguntas:

a) Existen Servidores gratuitos para este caso verdad? ¿Cuál recomiendan aquel que tenga menos Popus y molesten tu Página?
b) De recomendar x-Servidor gratuito para obtener un Contador, ¿Cuál es el código Script que debo colocar y Donde en mi Página Web,
para que funcione ese Contador?

Gracias y Saludos
Deiv

Última edición por Deiv fecha: 04-07-2007 a las 16:21:20.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-07-2007
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Deiv
a) Existen Servidores gratuitos para este caso verdad? ¿Cuál recomiendan aquel que tenga menos Popus y molesten tu Página?
Si que los existen, y muchos ... Te recomiendo Analytics de Google si solo quieres las estadísticas y no poner los números en la página, pero si lo que quieres es poner los números entonces puedes buscar una solución en ésta búsqueda.
Cita:
Empezado por Deiv
b) De recomendar x-Servidor gratuito para obtener un Contador, ¿Cuál es el código Script que debo colocar y Donde en mi Página Web,
para que funcione ese Contador?
El código varía, dependerá de con quien obtengas el servicio, por lo general es código Javascript.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-07-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 19
Deiv Va por buen camino
Question Mostrar un Contador GRAFICADO en mi Página

Pues la verdad es: , deseo mostrar números en mi página para saber cuantos han accedido (visitado).

Última edición por Deiv fecha: 04-07-2007 a las 16:23:36.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-07-2007
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Deiv
Pues la verdad es: , deseo mostrar números en mi página para saber cuantos han accedido (visitado).
Pues una cosa es que desees "Saber" cuantos usuarios an visitado tu página, otra es "Mostrar" a los usuarios cuantos han ingresado a tu página, ¿me explico?...

Google Analytics es una buena herramienta en la que solo tú y los usuarios a los que les des permiso pueden ver las estadísticas del tu sitio, y creeme, estas si son estadísticas .

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-07-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 19
Deiv Va por buen camino
Wink

Haber, como estoy novato en Crear Páginas Web, PHP no me conozco nada, apenas me conozco HTML, CSS y JavaScript (apenas).
Lo que deseo es tener en mi Página un Contador Graficado (en algún lado), tan solo para ir viendo las veces que Yo ingrese a mi página y saber de ¿cuantos accedieron (visitaron) mi Página?.... digamos que es más porque: Como es la primera vez que saldrá en unas semanas mi Página, saber cuantos al menos de casualidad visitaron, para sentirme seguro si voy diseñando bien la página, si existe interesados en el tema, si lo encontraron en Google, etc, etc, etc.
- No sé que hay que hacer? crear una sección (en el diseño) para mostrar esa parte graficada?
- ¿Con que código muestro a la final en ese lugar, una vez si obtuviese el Contador (free) de algún Servidor?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-07-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo estoy con D-MO. Echa un vistazo a Google Analytics. Basta que tengas una cuenta en Gmail para usarlo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-07-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 19
Deiv Va por buen camino
Exclamation

En esta página explican como realizar un CONTADOR con PHP, lo he probado (sin estar conectado a Internet y sin tener instalado PHP, ni APACHE) "Ver Ejemplo"
¿Cómo es que el ejemplo funciona?
Ahora bien, me pregunta introducir Nombre (sin estar conectado a Internet) typeo el Nombre y cada que arranco la página me muestra: "Bienvenido Deiv. Has visitado esta página x veces"
¿Acaso no debería de mostrar esa Ventana cada vez que arranco la Página para diferentes Nombres? ¿Será distinto estando conectado a Internet?
Bueno en fin ¿Cómo explicar que el ejemplo funciona sin tener instalado PHP o Servidor?
El punto de mi pregunta es ¿funcionan códigos PHP sin disponer de Servidor, como éste?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-07-2007
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Pues ese no es código PHP, es Javascript, el cual, a diferencia de PHP, no necesita tener ningun servidor para su uso, ya que, este lenguaje es para el cliente, navegador, explorador, etc...

Ahí la PEQUEÑA diferencia.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
contador de tiempo principiante22 Varios 4 31-01-2007 22:05:25
Contador de tiempo marceloalegre Varios 2 28-04-2005 19:53:01
Contador De Impresiones codigit Windows 0 27-11-2004 21:41:46
Contador en impresion Pablo Carlos Impresión 2 18-09-2004 19:07:16
Problemas con un contador. UTECYBER OOP 11 02-06-2004 05:49:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:08:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi