Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Estoy mamao de los periodistas sensacionalistas

Estoy mamao de los periodistas sensacionalistas que dejan mal parado mi país en frente de los demás, además hoy estoy de muy malas pulgas y quiero decirle que me parece una falta de respeto para con la población colombiana cuyo gran porcentaje es gente de bien, en realidad los malos son unos pocos comparados con la cantidad de personal amables, dispuestas a colaborar, simpática y agradable entre otras cualidades que tiene este país. AMO A COLOMBIA y ODIO a todo aquel que quiera ensuciar su imagen inventando cosas que NO SON.

Bueno, ahora que ya estoy mas deshaogadito les paso el enlace de la noticia... http://www.elpais.com.co/paisonline/...docusanin.html
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-06-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pero ¿qué es lo que dice el documental? Porque la noticia es muy escueta y no me he enterado de nada

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, esta mañana vi unas imagenes en el noticiero donde una pareja estaba hablando y ella le decia a él algo como "Hermano mucha suerte, usted sabe que hoy esta bien mañana no sabemos si estarás vivo", En realidad esas no fueron las palabras exactas pero daban a entender que si aquí uno sale a la calle hay bala por todas partes y es como si tuvieramos que mantener en guaridas o cosas por el estilo. El documental se transmite en España, asi que apuesto a que alguno de nuestros compañeros del ClubDelphi que son Españoles sabrán mas sobre dicho material.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-06-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Hola

Respecto a la mala fama que tiene Colombia quiero decir mi experiencia en ese lugar, el año pasado estuve en Bogotá y antes de ir escuche toda clase de comentarios sobre lo peligroso que podía ser viajar alla.

Pues nada, yo me fuí sin ningún temor y puedo decir que ha sido un viaje bellísimo, la gente es super amable y atenta incluso la gente de seguridad (militares y policias) que tienen fama de ser muy duros.

Por supuesto que seguí normas de seguridad que en cualquier parte del mundo y con un poco de conciencia debes de tener.

Estuve alla el día de la independencia de Colombia y me fui a dar una vuelta por la casa del florero, la catedral, palacio nacional y por la noche fui a la zona T a tomar un rico helado y jugo de mandarina.

Ah, por cierto me invitaron a comer Chiguiro, que después me enteré que es de la familia de los roedores, pero yo le entré con ganas y francamente me gusto, digo, no necesito decirles que me gusta la comida, mis fotos no me dejan mentir

Me habian comentado que debia de tomar mucha precauciones a la hora de mi regreso en el aeropuerto, que es muy tardado, que debia llegar no se cuantas horas de anticipación, que no descuidara mi equipaje (en todos lados es lo mismo), pues nada, llegue muy anticipado al aeropuerto y nada, tarde si acaso 40 minutos en estar en la sala del avión, por lo que me quedé varias horas vagando de una sala a otra.

Bueno, yo si regreso a Colombia cualquier dia de estos.

Salud OS.

Edito: Ya no voy a comer Chiguiro si voy a Colombia, parece que esta en peligro de extinción........
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 08-06-2007 a las 21:40:40.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Si quieres volver, pues te invito a la feria de Cali este Diciembre.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-06-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
Bueno, esta mañana vi unas imagenes en el noticiero donde una pareja estaba hablando y ella le decia a él algo como "Hermano mucha suerte, usted sabe que hoy esta bien mañana no sabemos si estarás vivo", En realidad esas no fueron las palabras exactas pero daban a entender que si aquí uno sale a la calle hay bala por todas partes y es como si tuvieramos que mantener en guaridas o cosas por el estilo. El documental se transmite en España, asi que apuesto a que alguno de nuestros compañeros del ClubDelphi que son Españoles sabrán mas sobre dicho material.
Pues la verdad es que a Colombia le han hecho mucha mala fama y por mucho tiempo. Con el miedo de los paramilitares, secuestros, drogas y todo eso. Sinceramente a mi los programas y medios de informacion me han lavado el cerebro. Aquí cualquier comentario de que alguien irá a Colombia es de "Cuidate!", "Ten 4 Ojos", "Se precavido"

Y te soy sincero jhonny, yo si tengo miedo! Aunque nunca he ido hacia tu pais. Espero que no me eches malas ganas, pero ya es algo psicologico.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
A ver, aquí públicamente, prometo elaborar un vídeo en los diferentes ámbitos donde me muevo... Trabajo, Hogar, Fiestas, Amigos, Transporte, Barrio, Vecinos, Tenderos, parque de diversión, circos, etc... esto puede tardar mas o menos 1 año, pero sacare este vídeo lo colgare, mejor dicho en él mostrare lo amable y buena gente que somos los colombianos.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-06-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Algo similar sucede con los mexicanos que por primera vez van a visitar la capital del país. Recuerdo que las primeras ocasiones, al salir de la terminal de autobuses miraba para todas partes buscando la cara del asaltante correspondiente a esa hectárea. Prefería abordar un taxi que subirme al metro, y hacía preguntas extrañas al conductor para tratar de descubrir si me estaba llevando por un camino incorrecto. Distribuía mi dinero en diferentes bolsillos. Desconfiaba de cualquier sujeto con mirada extraviada. Miraba los letreros con discreción para no evidenciar mi desconocimiento urbanístico. Y hasta hablaba cantadito para ocultar mi acento foráneo. Es decir, ¡dejaba a Al González en casa para poder ingresar seguro al D.F.! Una verdadera tontería.

Con el tiempo me di cuenta de que, como en CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO, la súper gran mayoría de las personas actúan de buena fe; y la fama negativa sembrada por la televisión y cultivada por el vox populi es simplemente eso, fama.

Eso no quiere decir que no existan los problemas sociales que originan las percepciones negativas de una ciudad o país. Pero sí está claro que para muchos exagerar es un gran negocio, o cuando menos una manera de oxigenar argumentos durante las tertulias y discursos.

Un abrazo famoso.

Al González.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09-06-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Extracto de audio del documental "No le digas a mi madre que estoy en Colombia" trasmitido por el canal Plus.


Comienza mas o menos sobre el minuto 15
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 09-06-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Pues es una pena, pero esa es la imagen que tiene mucha gente desde fuera de colombia, y me incluyo yo mismo . Pero esa imagen se debe a que lo poco que conocemos de otros países nos viene a través de la televisión, los periodistas (mas o menos sensacionalistas) y películas de hollywood.

Pero aquí esta el maravillosos invento de internet, ya no tenemos que fiarnos de los que nos dicen, ahora si queremos saber lo que pasa en colombia podemos hablar (o intercambiar mensajes) con un colombiano, y nos dirá, como en tu caso jhonny, que puede bajar al parque con su familia a pasear sin tener que andar esquivando las balas. A mi se me cayeron muchos estereotipos desde que puedo charlar amigablemente, aquí mismo en la taberna, con colombianos, mexicanos, argentinos, peruanos, chilenos, etc ...

Aquí os dejo un ejemplo de la imagen deformada que da la televisión, pero que en este caso provoca mas risa que indignación

McGiver y los guerrilleros vascos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 09-06-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Gracias Domingo, ya sé a qué atenerme cuando vaya de vacaciones a San Sebastián. No olvidaré llevar un rollo de alambre de púas, podría serme útil.

Un abrazo de risa.

Al González.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 09-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, ayer escribi rapidamente lo del video porque tenia que salir en el instante, ya que habia prometido a mi esposa y a mis hijos, ir por unas boletas para ir mañana a Comfenalco a alguna de sus actividades... Lastima que en la pagina no hayan fotos del lugar.

En todo caso ahora si, ha responder:

Cita:
Empezado por vtdeleon
Y te soy sincero jhonny, yo si tengo miedo! Aunque nunca he ido hacia tu pais. Espero que no me eches malas ganas, pero ya es algo psicologico.
Gracias por tu sinceridad amigo Van Troi, Es importante para mi entender el tipo de imagen que tienen ustedes. En cuanto a lo de echarte malas ganas, pues debes estar tranquilo, pues se perfectamente que toda esta mala imagen que tienes no es culpa tuya, al contrario te mando todas las buenas energías para que prosperes en tu vida personal, laboral y sentimental... ( Espero que con eso te haya quedado claro que todo sigue bien ).

A, egostar quiero agradecerle sus comentarios acerca de la experiencia que tuvo en mi país, la verdad es que la mayoría de los extranjeros que vienen, se llevan la misma impresión... lastima que no sabia que venias el año pasado, pues por la fecha que indicas yo estaba en Bogota.

Le agradezco A mi amigo Al González, por ayudarme a mostrar que lo mismo pasa en otros lugares del mundo.

Desafortunadamente el Audio que a mostrado Ardilla no lo puedo escuchar todavía ya que estoy en la oficina y tengo bloqueada esa pagina y lo mismo me sucede con el vídeo de seoane.

La realidad es que acá tenemos unos problemas sociales muy bárbaros y que deben terminarse lo mas pronto posible, pero de allí a que acá vivamos en una especie de chozas, atrincherados, esquivando balas, desconfiando de todo el que nos mire, de que todos andemos con fusiles de alto calibre o cuchillos, o que se yo cuantas cosas mas se imaginen... pues no es cierto.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 13-06-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino


Bueno, de entrada trata unos temas con un toque de realidad rematado con un exagerado exceso de sensacionalismo. lo peor es que quedo con esa sensación de que no se debe dar explicación, pero si no la doy no soporto

de entrada al oír el extracto del "documental" y se encuentra uno con cosas con que uno no sabe que decir....

1. Locombia: desde muchos años atrás esa frase al igual que chibchombia son muy comunes, según el lugar, en si, uno cuando ve a un amigo le dice, que mas amigo, hermano o loco.... y por eso salio lo de locombia....

2. Chalecos reflectivos para las motos: Desde muchos años atrás en Colombia es parte de las normas de transito es el uso de chalecos al igual que usar casco...

3. Chalecos Antibalas: Es triste que la industria de la protección sea muy buena aquí en colombia, en si aquí blindan carros para casi todos los países del mundo y lo mismo hacen trajes anti bala elegantes para presidentes Europeos y de otros países del mundo, también tenemos una industria en la instrucción canina anti narcóticos y anti explosivos, pero en si son cosas que se hacen aquí pero donde mas se vende es en otras partes distintas a Colombia.

en fin, si sigo me tocaría hacerlo durante mucho tiempo, porque el extracto no es tan corto y lo que he dicho fue de apenas la introducción que hacían...
Pero algo si digo.... si yo voy a NY, a londres o a Madrid (que tengo muchas ganas de ir ) voy a montar en metro sin esperar que explote una bomba, si voy a tierra árabe estoy seguro que la gente no me va a recibir con gritos y haciendo tiros al aire por cualquier cosa que alguien diga.... que cada vez que hable un japones va a sonar lo va a hacer poniéndose de tal forma que el sol se vea en el ocaso.....

aquí en Colombia tristemente hay un conflicto muy complejo, que informes "periodísticos" como el que genero este hilo escasamente se acercan a lo duro que es... pero que con todo el sensacionalismo que usa, lo único que hace es agregarle cosas mas desagradables de las que tiene (y tiene muchas)... es como si hay un enfermo y alguien llega, lo visita, le muestra lo preocupado que esta y el dolor que siente por su enfermedad, luego sale a la calle, y empieza a decirle a cuanto ve como es la casa lo feo que huele el cuarto del enfermo y ademas agrega comentarios como "eso es que no limpia", "el dice que tiene malaria, hmmm pero eso son puros síntomas de sida... ademas... como era de...."


Por una parte en "informe" dijo algo similar a que Pablo Escobar mando a matar o mato a ocho mil personas (posiblemente fueron mas) sin contar a los que tenían alergia en la nariz... Las cosas como son... la mariguana y la coca son plantas, son tan dañinas o peligrosas como una moto... es decir... son responsabilidad del que las usa, antes de pablo Escobar habían otros, despues llegaron otros y en seguramente llegaran en el futuro otros cuantos y así seguirá mientras un grupo de gente que se la da de muy digna, hace marchas multitudinarias para rechazar la violencia que patrocinan indirectamente no tomen conciencia el narcotrafico seguirá existiendo...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO
Pero algo si digo.... si yo voy a NY, a londres o a Madrid (que tengo muchas ganas de ir ) voy a montar en metro sin esperar que explote una bomba,
Seguro???, Pues si mal no recuerdo hace como poco años una bomba reventó en el tren de Madrid, unos aviones se estrellaron en las torres gemelas de NY y de Londres no recuerdo pero seguramente también a sucedido algo parecido.

Desafortunadamente uno no estas seguro en ninguna parte del mundo, o ¿Que me dices del señor oriental que mato a 32 personas en Virginia hace poco?, bueno es que esas son las únicas noticias que nos llegan por acá, pero lo mas seguro es que sucedan muchas mas. En cambio a nuestro país lo tienen acabado a punta de la mala imagen, en películas, noticias de televisión y de radio, series de television, documentales, etc... Mejor dicho parece que lo único que les gusta de Colombia es hablar mal, Juanes y Shakira.

Aquí hay problemas realmente fuertes, problemas que ni siquiera nosotros mismos conocemos pero como ya dije antes, me pudre ver cosas como por ejemplo la pelicula "El señor y la señora Smith" donde se atreven a pasar a Bogota como si todas las casa fueran unos rachitos de esterilla, todos estuvieran armados y dispuestos a matar a cualquier extranjero que se arrime. Eso me parece una real y sincera estupidez.

Ahora, ¿Entonces a todo extranjero lo trataran como un rey en Colombia?, pues afortunadamente o desafortunadamente (Eso lo dejo a su criterio) aquí en Colombia la mayoría de los colombianos tratamos muy bien a cualquier extranjero, pero un consejo... si alguna vez vienen, no se las den de que vienen a mandarnos como si fuéramos sus sirvientes porque lo mas seguro es que alguien les juegue bromas pesadas , con eso no quiero decir que los van a secuestrar, a matar o a robar, ni algo por el estilo si no que seguramente alguien como en cualquier parte del mundo se canse del "Abuso de confianza" y les haga pasar algún rato amargo. , De hecho yo tengo una anécdota para contar y si alguien quiere que la cuente pues que me avise, pues realmente aun me rió al acordarme .

En cuanto a que nunca se acabaran los narcos y todas esas cosas, pues esperemos que si se acaben o que inventemos algo para que dejen de lucrarse tanto por cada gramo que venden en el extranjero.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 13-06-2007 a las 17:01:39.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 13-06-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
De hecho yo tengo una anécdota para contar y si alguien quiere que la cuente pues que me avise, pues realmente aun me rió al acordarme .
Hombre, pues no te detengas, venga la anécdota divertida
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
La cosa es muy sencilla, resulta que cuando tenia como 14 años llego a la casa un señor francés (Amigo de mi tío), con su hijo, pues el señor era un tipo muy amable y hablaba el español de una manera enredada pero se le entendía, el hijo era todo lo contrario un cagonsito inmamable, grosero y caprichoso, al punto de que en casa se les dio de comer y decia algo como "QUE ESTO" y hacia caras de que estaba HORRIBLE sin nisiquiera haberlo probado, gritaba a todos como si tuvieramos que correr a todo lo que pedía... un día fuimos al parque nacional del café (http://www.parquenacionaldelcafe.com/), los guias nos mostraron toda la zona, nos divertimos bastante y llegamos al final luego de horas de caminar, pero el culicagao este nos dijo en tono grosero ¿"Toda esta maldita caminata para ver una piedra"?, bueno allí ya me saco el bloque, pues aunque sacamos nuestros ratos y en este aprovechamos para pasarla bien, este caso era especial para nosotros ya que estábamos llevando a unos extranjeros a conocer una de las cosas lindas que tiene nuestro país y la verdad es que una cosa es una critica normal pero otra es que nos traten como si les debiéramos algo. En todo caso, al otro día fuimos a una finca donde habían unos caballos y nos dimos cuenta de que el cagón ese no sabia montar, los cuidadores de la finca le ayudaron a subir y el sujeto en cuestión iba bastante despacio, como yo ya tenia mi espinita me subi en otro caballo, me quite la camisa y comencé a pegarle al caballo del sujeto en cuestión, jajaja, ustedes hubieran visto la cara de terror que puso, jajaja, comenzo a llorar luego de que el caballo lo llevo bastante lejos a mucha velocidad (Menos mal el caballo era muy tranquilo y sabiamos que no iba a tratar de tumbarlo), jajaja, no se como carajos hizo para pararlo, pero cuando lo logro llegaron los demás para auxiliarlo, le dieron aguita con azúcar (para los nervios) y mientras que mi madre me peinaba con gritos porque estaba muy enojada conmigo, yo no podía parar de la risa y hasta el día de hoy y aquí me ven aun riéndome... jajajajaja.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13-06-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
Planificación "Asegúrate de tener ropa interior limpia por si te pasa un accidente"

a mi también me decían lo mismo.... jajaja... si lo hubiera sabido el de la entrevista, lo mas seguro es que hubiera dicho algo como... "Vamos, los Colombianos son muy vanidosos, se cambian los interiores no por aseo, solo lo hacen para no quedar en ridículo en el momento que le disparen, que es lo mas probable que pase!"
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 13-06-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Aprovechando que jhonny a platicado sobre algo chusco, yo les escribo mi experiencia por aquellos lares.

Primero que nada, les comento que mi viaje no fue de placer sino de negocios.

Resulta que en la empresa donde estaba realizando el trabajo me invitaron a comer y nadie comenzaba a comer, por lo que me dije, "¿será que es tradición que el invitado comience para que los demás hagan lo propio?", pues nada, comence a degustar los alimentos (un estilo de sopa algo espesa con menudencia y otras cosas) alguien me comentó que era un platilo tipico pero mis anfitriones no dejaban de mirarme, al final de la comida, uno de ellos me pregunto si me habia gustado, a lo que respondí que si, que era rica su comida e insistió, que si no me habia faltado algo, pues solo estomago le dije, bueno ellos esbozaron una leve sonrisa y me dijeron que era el primer Mexicano que comia con ellos y que no les preguntara por el picante, pues nada, a mi no me gusta el picante

En el hotel me aconteció otra cosa curiosa, todas las veces que pedia taxi, me decian "tranquilo" ( , aqui en México cuando dices eso es para decir, calmate no te aloques) pero alla eso es "no se preocupe" que la camioneta del hotel lo lleve a donde vaya, cosa que no tendría nada de raro, pero me percate que solo a mi me lo ofrecian a ningún otro huésped se lo ofrecieron y en cambio si solicitaban el taxi. (yo lo vi nadie me lo contó )

En cualquier lugar que me preguntaban de donde era (por aquello del acento) y les decia que era de México, me trataron muy bien.

Por cierto, me dijeron que los boletos mas caros de un concierto musical son los de Vicente Fernandez.......

En fin, solo es parte de mi agradable experiencia por Bogotá.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 14-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Hombre¡¡¡, como nos gusta escuchar a Vicente Fernandez, es que ese man si que es un buen cantante. Que bueno que te hayan tratado bien, pues eso significa que tu tambien te portaste bien , y me imagino que la sopa que te dieron es la sopa tipica de Bogota que lleva como nombre "El Ajiaco".
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 14-06-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny
Hombre¡¡¡, como nos gusta escuchar a Vicente Fernandez, es que ese man si que es un buen cantante. Que bueno que te hayan tratado bien, pues eso significa que tu tambien te portaste bien , y me imagino que la sopa que te dieron es la sopa tipica de Bogota que lleva como nombre "El Ajiaco".
Parece que si, y si, me porte 'muy' bien.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que estoy Haciendo mal jostrix PHP 1 01-11-2004 01:29:16
estoy confundido Alejo MySQL 2 22-09-2004 16:23:55


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:10:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi