![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Utilizar Formularios Delphi en C++ Builder
Hola a todos,
tengo un problema. Quiero ver si alguien me puede echar un mano sobre este tema. Tengo varias aplicaciones hechas en Delphi. Ahora estoy realizando una aplicacion en C++ Builder. Para ello, pienso en reutilizar varios formularios Delphi. Tal y como dice en el enlace que incluyo abajo esto es posible. Basta con añadir los ficheros Pascal en el proyecto. http://dn.codegear.com/article/10103 A partir de ese momento, el formulario esta disponible. Pero no se como llamarlo desde C++ Builder. La clase Delphi es TMyForm = class(TForm) y existe el puntero Delphi a la clase var MyForm : TMyForm; Pero, cuando intento llamarlo desde C++ Builder siempre obtengo el error "Undefined Symbol 'MyForm' " ¿Alguien ha utilizado Delphi Forms desde C++ Builder? Gracias Pablo |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
C++ Builder vs Delphi | mutant09 | Varios | 25 | 10-12-2007 17:05:31 |
Utilizar DLL de .NET con C++ Builder | edemov | C++ Builder | 0 | 18-04-2007 21:09:02 |
Error al utilizar una tabla en varios formularios | eldiegofg | Conexión con bases de datos | 6 | 14-04-2007 02:29:48 |
de delphi a builder c++ | mmx | Varios | 1 | 18-08-2006 07:33:58 |
Como utilizar el asistente de grabacion de CD desde Builder? | JuanErasmo | C++ Builder | 2 | 12-01-2006 23:11:37 |
![]() |
|