![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Añadir elementos sin repetir
Hola, yo relleno un ComboBox, con elementos de una tabla, de la siguiente manera:
Pero por ejemplo, tengo servicios con el mismo nombre, pero con otros valores de campo diferentes, como ser: (CAMPOS) SERVICIO VARIABLE (VALORES) "Limpieza" "Alfombra" "Limpieza" "Cortina" "Limpieza" ...etc.... Yo lo que hago es a su vez, rellenar otro ComboBox, con los valores de VARIABLE segun el SERVICIO seleccionado, y me funciona perfectamente. Mi pregunta es la siguiente: - Como puedo agregar elementos a un ComboBox sin que estos se repitan si son iguales??? Por ejemplo si hay un servicio "Limpieza" con 10 variables, quiero que se agregue solamente uno solo "Limpieza" puesto a que en el otro ComboBox ya estoy cargando sus variables. El segundo ComboBox lo relleno de la siguiente manera, sin ningun problema:
Realmente no se como hacer para agregar un elemento sin que se repita si hay 2 o mas con el mismo nombre, estuve intentado cosas, pero por ahi me muestra la mitad, algunos los repite, otros ni los muestra.... en fin Si alguien me puede dar una mano se lo agradecere. Saludos y Gracias
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
apagar xp al repetir teclas | compaqdavid | API de Windows | 13 | 27-11-2006 08:04:21 |
Repetir columnas a la izq. al imprimir | mayte mtz | SQL | 2 | 26-09-2006 19:07:24 |
Es sano repetir? | Johnny Q | OOP | 4 | 12-07-2005 21:09:51 |
Problemas al añadir elementos a una Lista en una aplicación tipo consola | judoboy | Varios | 2 | 09-06-2003 13:58:48 |
no repetir campos | ebeltete | SQL | 5 | 22-05-2003 04:32:53 |
![]() |
|