![]() |
| FTP | CCD | Enlaces | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos
![]() A ver si me pueden ayudar con este problema, miren estaba explorando el código de este artículo, un lector muy sencillo de rss http://delphi.about.com/od/interneti...rss_read_4.htm y el componente que utiliza no puede leer o parsear el formato rdf, justamente empleado por varios sitios a los que me quería suscribir. Googleando di con este enlace que contiene un componente para hacerlo, sin embargo no he encontrado ningún código ejemplo de como hacerlo, y en lo que trae como demo, pide algunos componentes que no incluye. También vi parte del código de feedreader , llegué incluso a juntar un montón de componentes y librerías, y al final conseguí compilarlo pero no me aclaro muy bien como gestiona el formato rdf. Se me ocurrió intentar hacer un parseador mediante TFileStream para ajustar el formato a rss y que lo leyera el otro componente poniendo SetLength( szBuf, 255) o 1024. Sin embargo me sale bastante descolocado y lo veo un poco trabajoso para lo que yo quería. ¿Alguien ha manejado este formato y podría ponerme un ejemplo práctico o código para que me aclarase?, gracias de antemano ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Yo utilizo y me van muy bien los componentes SimpleRSS. Pueden con Feeds RSS, RDF, Atom e ITunes.
hummphp.com - Framework para PHP neoplugins.com - Plugins para NeoBook screengif.com - ¡Tu pantalla en un GIF! smalleditor.com - Editor de código y texto imgconverter.com - Conversor de imágenes Última edición por dec fecha: 12-05-2007 a las 16:10:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|