![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Diseño de reportes en tiempo de ejecución
Hola amigos teno delphi 7 con fastReport 2.4, ya tengo mi sistema con sus corespondientes reportes el cula funciona bien (si yo no me hecho porras quien mas?) ahora lo que quiero es darle a mi cliente la posibilidad de modificar los textos de los reportes y formatos, siguiendo los ejemplos que vienen con Fastreport se supone que con frReport1.DesignReport es mas que suficiente para que se abra la ventana de diseño, en el ejemplo lo hace muy bien pero cuando pongo esto en mi sistema no hace nada.
Alguien me puede ayudar con esto, como le ago para que mi cliente pueda entrar a modificar los diseños de los reportes. Gracias
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear Reportes Rave en tiempo de ejecucion | jlcasih | Impresión | 1 | 26-02-2009 23:09:08 |
eventos en tiempo de diseño | jar | OOP | 0 | 27-01-2007 22:09:11 |
Indices En Tiempo De Diseño?? | amadis | Conexión con bases de datos | 0 | 12-04-2006 20:22:01 |
Diseño en tiempo de ejecucion | Nelson Alberto | Impresión | 2 | 26-01-2006 09:34:12 |
Como mostrar el cuadro de dialogo de diseño de Tchart en tiempo de ejecución? | JuanErasmo | Gráficos | 0 | 21-12-2005 20:33:22 |
![]() |
|