![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Primero Hola a todos.
Estoy utilizando delphi 7, zeos 6.1.5 y mysql 4.1. Hice las instalacion de los componentes de zeos como indican, instale el mysql como sugieren. Ya hice mi base de datos y una tablas. El problema me radica cuando quiero conectarme entre la base de datos y delphi. La verdad tengo dias con este detalle y NO le veo la solucion, he instalado varias versiones de Zeos y todas me dicen que me faltan algun archivo .dcu cuando la compilo o quiero correrlo, reviso la carpeta "build" y ahi se encuentra dicho archivo. Por ejemplo quiero ver el ejemplo que viene con la version 6.1.5 del zeos el de la carpeta simple y me marca este error "[Fatal Error] ZSimpleMain.pas(44): File not found: 'ZConnection.dcu'" Ayudenme porfavor ya no se como hacerle. Estoy comenzando a usar estas herramientas es por ello que les pido ayuda. Gracias y si necesitan mas detalles no dudare en darselos. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas con conexion de zeos a mysql | srangel | Conexión con bases de datos | 1 | 29-01-2015 16:01:31 |
Conexion a Oracle con ZEOS | JCarlosas | Oracle | 2 | 21-10-2008 21:13:12 |
Conexion Zeos 6.5.1 a MySql 5.xx | LoboMDQ | Conexión con bases de datos | 6 | 20-01-2007 18:53:20 |
Conexion ZEOS y MySQL | Diegochr | MySQL | 20 | 28-12-2006 17:30:38 |
Conexión Zeos a AS400 | caiac | Conexión con bases de datos | 0 | 04-04-2006 12:45:08 |
![]() |
|