![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Insertar o actualizar con ADO
Tengo dos graves problemas: soy un novato autodidacta, y soy un inutil sin tiempo.
Me explico: Tras una breve experiencia con Interbase-BDE, tengo que hacer una pequeña gestión contra Access (y después en MS-SQL Server) para aprovechar los datos del usuario. Pero no soy capaz de hacer inserciones ni actualizaciones. He probado de las siguientes formas: SqlText:='INSERT INTO Licencias (ExpCodigo, ExpAnno, ExpNEntrada, ExpFEntrada,ExpSituacion, ExpClase, ExpModo, ExpLicObras, ExpLocal) VALUES '+ Edit0.Text+', '+Edit1.Text+', '+Edit2.Text+', "'+Edit3.Text+'", "' Edit4.Text+'", "'+Edit5.Text+'", "'+Edit6.Text+'", "'+Edit7.Text+'", "'+Edit8.Text+'")'; 1ª ADOCommand1.CommandText:=SqlText; ADOCommand1.Execute; 2ª ADOQuery2.Close; ADOQuery2.SQL[0]:=SqlText; ADOQuery2.ExecSql; 3ª ADOTable1.Open; ADOTable1.Insert; AdoTable1.FieldByName('ExpCodigo').Value:=Edit0.Text; AdoTable1.FieldByName('ExpAnno').Value:=Edit1.Text; AdoTable1.FieldByName('ExpNEntrada').Value:=Edit2.Text; ADOTable1.Post; ADOTable1.Close; Siempre me da el error: "La operación debe usar una consulta actualizable". Como si me faltase algún parámetro en los componentes. ¿Alguien sabe que me ocurre? ¿Alguien puede enviarme un ejemplo de inserción o actualización? Saludos.
![]() |
|