FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Equivalencia a los bpls en .NET
Hola amigos foristas.
Tenemos una aplicación con delphi 7 que se ha modularizado en paquetes, pues como ustedes saben se pueden empaquetar formas en estos y cargarlos en tiempo de ejecución tal como una dll. Bueno pues queremos migrar esta aplicación a Vb.Net conservando la modularidad de la misma. por ello es que hemos buscado la equivalencia a lso paquetes en Vb .net, hemos hallado algo sobre ensamblados pero no ubicamos a ciencia cierta que es lo que debemos usar para modularizar nuestra aplicación. Les agradecería si alguíen pudiera decirme que debo de usar en .net que substituya a los paquetes de delphi. Desde ya muchas gracias. |
|
|||
|
|||
Bpl
La forma en la que yo creo modulos en .Net es creando Dll's tambien, y desde mi punto de vista es mas sencillo, simplemente debe crear un proyecto de tipo Class Library, y eso es todo, eso el generara una Dll al compilar y esta podra ser usada en sus proyectos.
Saludos. |
|
|||
|
|||
No creo entender muy bien tu pregunta pero igual esto te ayuda. Si utilzas bpls quiere decir primero que tu ejecutable ocupa mucho menos porque lo que estas haciendo es que en tiempo de ejecucion se cargan las bpls de manera automatica. Bien, esto en .net 2.0 no tiene sentido (ojo hablo de bpls no de dlls) ya que al ejecutar un programa hecho para .net (1.x 2.x) esas bibliotecas nunca se incluyen en tu ejecutable ya que forman parte del .net framework que necesitas en cada pc para que tu programa se ejecute. Cuando tu programa se ejecuta hay una especie de compilación y se le incluyen esas rutinas en tiempo de ejecución a medida que tu programa se ejecuta. Veras que un ejecutable de .net no mide casi nada debido a esto.
No se si era esto lo que preguntabas. |
|
||||
|
||||
Ok, Me reexplico
Nosotros utilizamos Bpls para "Empaquetar" módulos de nuestra apliacción, por ejemplo un catálogo de empleados. Esto lo hacemos para tener una apliación super delgada y sí, efectivamente, levantamos estos paquetes en tiempo de ejecución. Mi pregunta es. Como llevo esta arquitectura a Vb.Net? Me han dicho que en vb 6.0 se hacía con dlls, pero mi pregunta es. Como lo hago con Vb.Net? Un millón de gracas |
|
|||
|
|||
ClassLybrary
Mencione a ClassLybrary, en este mismo hilo.. jejeje, creo que no leyeron lo que escribi.
Saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias radalvaro, si había leido tu respuesta y de hecho ya le estoy pegando por ese lado
mil gracias. Por cierto, te agradecería si me pasaras enlaces con ejemplos |
|
|