![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Por que no me puede borrar registros
Hola a todos una consulta.
Les cuento que estoy haciendo un maestro-detalle de una factura, lo que pasa es que cuando doy sobre el boton cancelar ejecuto esta sentencia pero no logo eliminar los registros: consulta_eliminar := 'DELETE FROM T_LINEAS_FACTURAS WHERE FACT_CODIGO = ' + IntToStr(TBL_LINEAS_FACTURA.FieldByName('FACT_CODIGO').AsInteger); QRY_ELIMINAR_LINEAS.Close; QRY_ELIMINAR_LINEAS.SQL.Clear; QRY_ELIMINAR_LINEAS.SQL.Add(consulta_eliminar); QRY_ELIMINAR_LINEAS.ExecSQL; TBL_FACTURAS.Cancel; TBL_FACTURAS.Last; Lo que pasa que primeramente estoy en un formulario donde estan los paneles de cliente, lineas de la factura y totales, entonces cuando deseo agregar un articulo me voy a otro formulario donde estan todos los articulos y de alli selecciono el que deseo y coloco la cantidad y cuando presiono sobre un boton que dice "Enviar a factura" y me lo envia y me lo graba en la tabla T_LINEAS y asi sigo ingresando articulos pero cuando le digo cancelar factura, me debe borrar los registros de T_LINEAS, e inclusive e evaluado la variable consulta_eliminar me lo hace bien ya que recibo bien el numero de factura PERO NO ME LO ELIMINA QUE PUEDE ESTAR PASANDO. E inclusive me ido al IB EXPERT y como los articulos estan en T_LINEAS ejecuto por ejmplo un SELECT * FROM T_LINEAS WHERE FACT_CODIGO='1520' y si obtengo los registros, pero cuando hago la eliminacion mediante codigo de ejecucion, es decir, desde el sistema no me lo hace. Donde puede estar el fallo. Uso DELPHI 2005 y e Interbase Gracias y saludos. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Borrar registros | yorllito | Conexión con bases de datos | 3 | 09-04-2006 16:04:18 |
Borrar n Registros de una Tabla | Abel Garcia | Firebird e Interbase | 18 | 09-11-2005 14:16:23 |
Borrar registros | dmagui | MySQL | 2 | 11-07-2005 20:14:25 |
Borrar registros en access | davezf | Conexión con bases de datos | 1 | 23-02-2005 00:09:17 |
Borrar registros duplicados. | Adrian Murua | Firebird e Interbase | 3 | 07-10-2003 06:28:46 |
![]() |
|