![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Predeterminar Impresora Qreport
Hola amigos del foros.
Necesito poder predeterminar la impresora con QReport, tengo una aplicacion de reporte de fallos, los cuales seran reportados por los usuarios al departamento de computo,de manera que dichos reporte generados seran mandado a impresion al Dpto. Computo, a una impresora especifica, es por eso que necesito saber como puedo tomar por defecto dicha impresora con Qreport. Espero sus comentarios. |
|
||||
|
||||
Una solución es guardar la impresora en una tabla y cada vez que vayas a lanzar el informe tomas dicha impresora la buscas en la lista del sistema y si está la utilizas y sino cargas la que tenga por defecto.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Hola Marcos gracias por responder, creo que me exprese mal de nuevo disculpa, mi pregunta es como puedo asignar por codigo a mi QReport una impresora, ya que la impresora la misma. Es decir que mi aplicacion busque siempre la misma impresora, asignada a mi QReport.
Gracias y espero nuevamente tus comentarios |
|
||||
|
||||
Esta es la idea:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Se me olvidó poner la función que me he construido para obtener la impresora:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Hola Marcos, Gracias por tu ayuda. Como podria obtener el index de la impresora es decir pasarle el nombre de la impresora y me devuelva el index de esa impresora.
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, se me paso este post je je je. Gracias
|
|
||||
|
||||
Si te fijas es lo que hace la función GetImpresora, le pasas el nombre y te devuelve el índice.
Un Saludo.
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
seleccion de impresora y letra de la impresora | emeceuy | Impresión | 6 | 13-08-2017 14:11:05 |
Error de impresion con Qreport, Impresora??? | el_barto | Impresión | 5 | 12-08-2005 19:17:15 |
Predeterminar fecha u hora | Johnny Q | SQL | 0 | 05-08-2005 23:19:33 |
Problemas con Qreport W2k e impresora de red | adfa | Impresión | 0 | 22-03-2004 19:31:37 |
Problema con impresora y QReport | keys | Impresión | 5 | 20-02-2004 16:21:05 |
![]() |
|