![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos:
Tengo que hacer una aplicacion que capture lo que graban cuatro cámaras en el local de mi cliente y luego que éste pueda acceder en tiempo real a la grabación a través de su teléfono móvil. Lo de grabar lo tengo más claro, pero lo de acceder al servidor a través de su móvil y en tiempo real ver lo que las cámaras graban se me escapa totalmente. Actualmente está utilizando una aplicación de terceros, pero quiero hacerle yo una que sustituya la que tiene. Por eso se que se puede hacer. Alguien podría orientarme un poco?? gracias por vuestro tiempo y contestaciones. Un saludo Marcial |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
conexion a traves escritorio remoto , veo pero no accedo | mainau | Windows | 5 | 29-08-2007 17:29:12 |
Conexión a Interbase a través de internet | seldonito | Firebird e Interbase | 18 | 27-11-2006 21:12:50 |
conexion DB a traves de internet | oscjae | Firebird e Interbase | 1 | 30-09-2005 16:54:39 |
Conexion de la PDA con un W2003 a traves de Terminal Server con Activesync | Hallenbeck | Varios | 4 | 19-05-2005 10:20:06 |
Conexión a través de Unidad virtual | taita | Conexión con bases de datos | 5 | 31-08-2004 10:51:24 |
![]() |
|