Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Go Back   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Register FAQ Members List Calendar Guía de estilo Today's Posts

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 14/10/2005
bustio bustio is offline
Miembro

Poder: 23
bustio Va por buen camino
Crear una especie de Licencia

Hola:
Necesito esta vez del conocimiento de uds, pues me hace falta poner una licencia a una aplicacion que desarrolle para controlar las personas qe la usan. La idea es sencillamente la que les digo: tengo una aplicacion y me hace falta restringir de alguna manera las personas qeu la utilicen y eso lo trato de hacer mediante una licencia, y OJO!!! no es para fines comerciales que pido esto; sino para evitar que personas no autorizadas tengan una copia de mi aplicacion pues esta manipulara informacion sensible y no basta con contrasennas y esas cosas.
Lo que yo quiero es que el cliente tenga una copia de mi aplicacion, y que cada cierto tiempo, tenga que venir a donde estoy yo a renovar la licencia; y que para cada PC donde se vaya a instalar requiera de un numero de serie unico; el que por supuesto dare yo a quienes en realidad necesiten de esta aplicacion. Sin este numero de serie la aplicacion no podra ejecutarse.. y es fundamental que este numero de serie sea unico.

Tal vez estoy recalcando y explicando cosas que se entienden por si solas; pero en esta parte de la programacion me encuentro bastante desactualizado y atrasado.. y en verdad necesito de esto, y ademas no se absolutamente nada sobre el tema.

Agradezco desde ya cualquier tipo de ayuda.

Posting Rules