Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-10-2005
chelejuan chelejuan is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Posts: 36
Poder: 0
chelejuan Va por buen camino
Problema al ejecutar el programa ( Unit SysUtils ).

Buenas y sorry si soy un poco novato, solo he tocado delphi 5.0 y ahora me estoy peleando con delphi 7.0.

Tenemos un programa hecho y funcionando en delphi 5.0, ahora hay que pasarlo a delphi 7.0.

Nada mas intentar arrancar el programa en delphi 7.0 ( al darle a f8 ) me dice :

(Fatal Error) Interiura.dpr (117); Unit sysutils was compiled with a different version os sysconst.SinvaidGuid.


¿Que tengo qeu volver a recompilar? Es que no me deja compilar ni hacer nada ...

Venga un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-10-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.278
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Revisa los path de librerías que tienes en el proyecto; Me da la impresión de que te está encontrando librerías (DCUs) que no corresponden a la versión 7 de Delphi.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-10-2005
chelejuan chelejuan is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Posts: 36
Poder: 0
chelejuan Va por buen camino
Eh .. ¿y como reviso eso?.