Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2005
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 24
BlueSteel Va por buen camino
Problema con TQRCompositeReport y StringGrid

Hola...

Despues de buscar información en el foro, e podido hacer un informe que me tenia los pelos de punta.... , pero igual tengo unos pequeños problemillas.. y quisiera saber si me pueden ayudar...

Os cuento... por problemas de que no podia trabajar con columnas en QR (al menos no me servia la forma de imprimir.. primero hacia abajo y luego hacia el lado), me decidí a realizar el informe por medio de StringGrid.... una vez que me funciono esto, me pusieron una nueva complicación para el sistema, y es que filtrara los que eran clase "A" (obreros ) y clase "C" (Ejecutivos)...

Para hacer tal filtro, tube que hacer 2 StringGrid... y tube que utilizar el TQRCompositeReport haciendo 2 informes....

En principio me funciona, pero igual tengo los sgtes errores:

- Como lo que se imprime es a través de filtro previamente realizados, el 1er informe me funciona bien, pero cuando quiero filtrar por otro codigo, no muestra nada...? y eso que borro los StringGrid de cualquier dato que tenga.. solo cuando muestro el informe, este no muestra nada.. y se supone que estoy pasando los datos del StringGrid al Informe a través del OnNeedData

- Cuando el StringGrid posee muchos registros para que comience en la Pagina 2, no tengo problemas, pero si posee más registros para que realice más de 2 paginas.. (del primer informe) se generá un bucle que no posee fin en cuanto a las paginas...?

El TQRCompositeReport puede controlar que efectivamente generé las paginas que son.. y no caiga en bucles... (espero haberme explicado bien )

- Tambien tengo los siguientes problemas
Con TQRCompositeReport1.Preview; una vez que muestra el informe, si presiono el ícono de Imprimir, el informe no se imprime.. pero si lo hace cuando ejecuto el evento TQRCompositeReport1.Print;

Espero me entiendan.. y me puedan responde
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-08-2005
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 24
BlueSteel Va por buen camino
Por fin solucione algunos de mis problemas...

Al menos cuando se me producia un bucle... era porque habia declarado una variable en el evento OnStartPage del Reporte ItemIndex1:=1;

anulando esa sentencia no se me produce más el bucle,,, pero sigo con el problema de que tengo que hacer un filtro.. imprimo y si quiero hacer otro filtro, no manda a imprimir... es decir, tengo que filtrar, emito el reporte por impresora y si quiero hacer otro tengo que salir y volver a hacerlo?

por que podrá pasar esto??
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:30:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi