![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Error en outlook 2000
Hola, Bueno les comento, instale el outlook 2000 para poder hace un trabajo sobre Microsoft Exchange. (una sincronizacion, la cual desarrollo en delphi 5), y esta corriendo todo sobre un w 2000 server
Cuando termino la instalacion (correctamente) en los parametros puse la opcion de que dice Servidor Microsoft exchange.. luego me pidio el Nombre o ip del server, la cual puse, y luego el nombre del mailbox, lo cual puse tambien. luego hice clik en comprobar y me dijo que estaba todo ok. bueno hice clik en finalizar y me lanzo el programa.. con la sorpresa de... que me dijo --------------------------- Microsoft Outlook --------------------------- No se pueden abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas. No se encontró una entrada para el almacén en el perfil actual. --------------------------- OK --------------------------- y entonces. no funciona correctamente, y nisiquiera puedo creaar nuevas cuentas de correo ni nada. me muestras el IDE pero no tengo habilitado Herramientas/opciones ni nada.. intente desinstalarlo y volverlo a instalar. pero no me muestras mas el menu de configuracion.. y sigue todo igual.. intente limpiar el registro a mano.. (lo hice) pero nada.. alguien sabe donde queda parametrizado?? Pd. tambien elimine todo de Panel de control / Correo. es decir lo deje en blanco sin perfiles ni nada. y sigue igual ![]() |
|
|
![]() |
|