Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-08-2005
Patricio Patricio is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 433
Poder: 20
Patricio Va por buen camino
Lightbulb RARISIMO mismo codigo cosas distintas no modifica campo TEXTO

Hola quisiera tratar de explicar mi problema, yo hice un sistema en Delphi 5 con Interbase 1.algo me parece

Despues hice un programa que pase datos de una base de datos que tenia en access a delphi y funciono bien, pro ejemplo pase del registro 1 al 1000 de la base de access

luego se ingresaron datos con el programa nuevo y todo barbaro, vamos a suponer que del registro 1001 al 2000, pero cuando se modifica un registro agregandole al campo texto algo, en los registros que pase desde Access anteriores al 1000 no me tira ningun error pero no modifica nada, y en los registros que se agregaron con el nuevo programa, los mayores que 1000 y con el mismo codigo me modifica el texto del mismo campo lo mas bien.

A Alguien se le ocurre algo?

Saludos y el sitio esta re contra bueno, voy a parar el tiempo para poder leer todos los mensajes
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Patricio
(...) voy a parar el tiempo para poder leer todos los mensajes
Lamento no poder darte una respuesta. No sabría hacerlo de todas, todas, pero, tal vez puedas añadir más información, como la base de datos que usas, su gestor, la versión de Delphi, algo de código, en fin, lo que se te ocurra que pueda ayudar.

Lo que me llamó la atención es lo que cito arriba... y digo yo que podrías terminar la frase con "todos los mensajes que me parezcan interesantes". Y no digo esto porque halla mensajes sin interés (que tal vez sí) sino porque en este Foro hay más de cien mil mensajes... cien mil, repito, cien mil mensajes ¡La parada de tiempo que ibas a hacer se te hará no poco larga si tratas de leerlos todos!, ¿no crees?

Edito: No me fijé que decías de parar el tiempo, directamente... siendo esto así cuentas con ventaja, y podrás leer los cien mil mensajes y otros tantos más que se pusieran a ojo
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 10-08-2005 a las 21:31:27. Razón: (edición del texto)
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:44:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi