![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Que tal, en algunas cosas estoy bastante inexperto por estar iniciandome hace poco en delphi...
tengo un programa con muchos formularios... tengo uno que es igual a otro que quiero armar cambiandole solo alguna que otra cosita... quiero copiar el formulario y ponerlo en mi proyecto con otro nombre para asi dejar las propiedades y eventos tal cual esta... como hago esto? Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Casi mejor hacer un Tframe, te será más util. Tambien puedes añadirlo al "Repository" (boton derecho sobre el form y usa la opción del mismo nombre.
El Tframe es más cómodo y útil, mira en el foro, se ha hablado mucho de él. Un saludo
|
||||
|
||||
Para hacer lo que quieres primero, desde tu proyecto guarda la unidad de tu formulario con otro nombre (File|Save As) y cambia el nombre del formulario. Después reincluye el formulario anterior en el proyecto.
Si los dos formularios son muy similares y hacen cosas similares pienso que lo mejor que podrías hacer es utilizar herencia visual. En el menú File|New|Other, escoge la pestaña con el nombre de tu proyecto; ahí seleccionas el formulario en cuestión. Con esto tendrás un nuevo formulario que hereda del anterior todas sus componentes y eventos. // Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
|