![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
dentista
Hola amigos...
Un Odontólogo me ha solicitado que le realice un sistema para su consultorio profesional. mi problema es Graficar y codificar el Odontograma de cada paciente. Un Odontograma es para los Odontólogos una ficha de tratamiento en la que se dispone (mediante una codificación gráfica standard) los problemas bucales de un paciente. Para ello, existe en esta ficha o tarjeta, un gráfico preimpreso con una secuencia de cuadros consecutivos que representan cada piesa dentaria. Asi, por ej, si disponemos un punto color azul dentro de este cuadro, se reconoce una Caries pero si el punto es rojo, significa una Caries que ha sido reparada.
|
||||
|
||||
Solamente para coger ideas...
Hola,
Tal vez pueda servirte, únicamente para coger ciertas ideas, este búsqueda de odontograma en el buscador de imágenes de Google. |
|
|||
|
|||
dentista
mi problema no es solo de insertar una imagen si de controlar esa imagen con el mouse cambiar el color etc
|
||||
|
||||
Comprendo
Hola,
Entendí que, además de la implementación, estabas un poco buscando ideas sobre cómo "plasmar" el odontograma en la aplicación. Se me ha ocurrido utilizar el buscador de imágenes de Google y he creído interesante el resultado, para eso, para coger ciertas ideas nada más. Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
|