Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-03-2005
krilea krilea is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Posts: 16
Poder: 0
krilea Va por buen camino
Question Problema con forms

Hola, soy nueva en el foro pero ya hace tiempo que os estoy leyendo!
Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema...
Tengo un fomulario que muestra el detalle de las empresas, hay un botón (búsqueda) que me muestra otro formulario donde se muestra un dbgrid con todas las empresesas. Lo que quiero es poder seleccionar una empresa del listado del dbgrid y que en el anterior form se muestre todo el detalle completo. El problema surge cuando cuando cierro el form del listado y al pasar el método al siguiente con los pertenecientes parametros me da error.
El error surge justo cuando intento acceder a las cajas de texto para ponerles el texto que tienen que mostrar en el detalle....
Gracias anticipadamente!

PD: Adelante con el foro me gusta muchísimo y va muy bien :P
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-03-2005
Avatar de Héctor Randolph
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Posts: 882
Poder: 20
Héctor Randolph Va por buen camino
Hola Krilea!

Antes que nada te doy la bienvenida al foro!!! , espero que participes con muchas preguntas y respuestas de hoy en adelante.

Con respecto a tu pregunta te diré que para poder ayudarte mejor sería bueno que especifiques exactamente cual es el error que te muestra.

Lo mejor sería que incluyas un fragmento del código para ver como invocas el formulario que contiene el listado y como es que intentas modificar las cajas de texto con la información seleccionada.

Un saludo y seguimos en contacto.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-03-2005
krilea krilea is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Posts: 16
Poder: 0
krilea Va por buen camino
Hola,
Antes de nada gracias por contestar, esta tarde cuando llegue en casa pondré el trozo de código y el error exacto. Es que por la mañana no puedo porque en el trabajo no tengo internet.
Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-03-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
Si entiendo bien...

Tienes 2 opciones:
- mostrar la ventana del listado con un ShowModal, y guardar en una variable la elección del usuario, al cerrarla, antes de liberar esa ventana de memoria, es cuando lees esa variable desde el form y actualizas los datos.

- Crearte un evento personalizado, de tal forma, que al seleccionar en la ventana de listados una empresa, se informe a la ventana "detalles de empresa" para que actualice los datos.

La primera opción dejará inutilizada la ventana de detalle de empresas hasta que se cierre el listado, en contrapartida es la más facil de implementar.

La segunda opción permite usar las 2 ventanas a la vez, pero hay que controlar un par de errores más.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:42:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi