![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Pintar de distintos colores los renglones de un TsDbGrid
Hola amigos, saludos a todos!!!, me gustaria que alguien me orientara sobre como poder pintar de un color el contenido (texto) de un renglon que contiene un registro, mismo que a su vez lo esta mostrando un TsDbGrid, el texto en los renglones sera de distintos colores de acuerdo a ciertas condiciones.
si yo utilizo, TsDbGrid.Font.Color:= clRed, se me ilumina todo el contenido del TsDbGrid de color rojo y no es eso lo que necesito. Estoy intentando con el evento OnGetDrawInfo, mismo que me permite utilizar el siguiente codigo: if Utildad > 400 then DrawInfo.Font.Color:=clBlue else DrawInfo.Font.Color:=clBlack; Pero este evento solo se dispara una sola vez cuando el TsDbGrid recibe por primera la informacion del Query y por lo tanto solo puedo colorear una vez y lo que realmente necesito es colorear varias veces, utilizando con el mismo contenido que me esta mostrando el TsDbGrid, como puedo refrescar el contenido del TsDbGrig para que se pueda volver a disparar este evento, sin que cierre mi query ni que pierda su contenido? O si existe alguna otra forma o metodo para colorear las letras de los renglones de este compemente, mucho les agradecere su ayuda y orientacion. Gracias. Saludos desde Mexicali, Baja California, Mexico. |
|
|
![]() |
|