Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-10-2004
Raptor Raptor is offline
No confirmado
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Santo Domingo R.D.
Posts: 105
Poder: 0
Raptor Va por buen camino
Para los Moderadores !!

hola chicos espero que esten muy bien.

Tengo una pequeña sugerencia con relación a las busqueda .
Estuve buscando lo sigte. Win32 error 10047 y no aparece quiza por el numero del error no lo encontraria pero por lo meno las palabra win32 error que supongo que dentro del foro si debe de aparecer si embargo no me trae lo que estoy pidiendo y me trae un sin numero de temas del historico que ninguna tienen que ver con lo que estoy buscando.

Supongo que es un fallo en la parte de la busqueda. por favor cuando tengan tiempo corregir. Ante de hacer una prunta acostubro como debe de ser buscarla primero en el historico me paso mucho tiempo revisando los temas y en la mayoria de lo caso no lo encuentro por el problema de la busqueda.


gracias y disculpen la molestia.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-10-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por Raptor
... pero por lo meno las palabra win32 error que supongo que dentro del foro si debe de aparecer si embargo no me trae lo que estoy pidiendo y me trae un sin numero de temas del historico que ninguna tienen que ver con lo que estoy buscando.
Pues a mí la palabra win32 me la encuentra en 122 hilos.

Por cierto, el error 10047 (si es referente al error 10047 de Windows Sockets) aparece en este hilo...

http://www.clubdelphi.com/foros/show...ighlight=10047

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-10-2004
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Poder: 23
__hector Va por buen camino
... y para añadir: la aplicacion del foro es de vBulletin, no fue escrita "a mano" por ninguno de los que aqui fungimos como moderadores, asi que ciertos detalles con respecto a la busqueda, por ejemplo, si no funcionan es porque no fueron bien implementados por los creadores de la aplicacion del foro, o porque esperamos resultados erroneos en las consultas.

No se si esta version (la de vBulletin) sea OpenSource, o si hay que comprar licencias para el codigo, pero en uno u otro caso, al momento de actualizar a la siguiente version por lo regular, lo que se corrige se perderia, o se convertiria tedioso la accion de reimplementarlo en la nueva version (digo yo).
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-10-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Además de lo que dice kinobi (122 referencias encontradas para el término Win32) y lo que comenta hector (el vBulletin no es una aplicación creada por nadie en este Club), ¿de qué manera podría "corregirse"? Si buscamos un término tan ambiguo como Win32 es de esperarse que muchos resultados de la búsqueda no tengan nada que ver con lo que deseamos. Una búsqueda similar en Google arroja 5,270,000 resultados, la mayoría de los cuales, estoy seguro, no tendrán nada que ver con lo que esté buscando (cualquier cosa que sea lo que esté buscando).

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-10-2004
Raptor Raptor is offline
No confirmado
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Santo Domingo R.D.
Posts: 105
Poder: 0
Raptor Va por buen camino
Gracias chicos

Realmente pensaba que esta aplicacion la hicieron ustedes, pero ya veo que no, y puse este comentario para su posible correción pero bueno si no se puede que se va hacer.

ah. a kinobi gracias por el link , exatamente todo lo que dice ya yo le habia comprobado y al fin y al cabo en un acto de preocupacion se me ocurrio desintalar todo lo que es red (tarjeta,protocolo,etc) lo reinstale nuevamente y listo funciono inmediatamente.

gracias de a todos..
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:54:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi