![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Por que no me funciona la propiedad Filter de las TIbTables?
Otras pregunta para el foro, hoy nuevamente encontre otro bug en mi aplicacion que estoy desarrollando, quiero filtrar un reporte , utilizo mas o menos el siguiente codigo:
procedure TFrmAcreditados.SpdBtnImprimirClick(Sender: TObject); Var Report:TFRmReporte; Registro:TBookMark; begin Report:=TFrmReporte.Create(Self); //TablaAcreditados.Filter, el IdAcred es mi campo a filtrar DtaModulo.TAcreditados.Filter:='IdAcred='+IntToStr(DtaModulo.TAcreditadosIdAcred.Value); Dtamodulo.TAcreditados.Filtered:=True; MyReporte.Preview:=Report.MyPreview; MyReporte.ShowReport; Report.Show; Registro:=DtaModulo.TAcreditados.GetBookmark; Dtamodulo.TAcreditados.Filtered:=False; If Registro <> Nil Then DtaModulo.TAcreditados.GotoBookmark(Registro); DtaModulo.TAcreditados.FreeBookmark(Registro); end; Pero al dar click en mi boton donde llama este codigo me dice que el campo IdAcred no existe ya lo probe con otras tablas de mi BD y nada entonces que estoy haciendo mal? Gracias PD. en Tablas paradox si me funciona este codigo para Filtrar
![]() |
|