Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-08-2004
El_Perrito El_Perrito is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Los Mochis, Mexico
Posts: 97
Poder: 21
El_Perrito Va por buen camino
El Pinguino

Llega un tipoa un restaurant y le pregunta el mesero:"Mesa para dos?" y el
tipo le responde:"para tres", el mesero voleta a verlo y se da cuenta que viene el tipo, una dama y un pinguino.

Finalmente le dan la mesa y les pregunta el mesero:"algun aperitivo?" y el tipo le dice:"para la señorita una margarita, para mi un martini y para el pinguino 24 cervezas y tres litros de refresco", el mesero se queda sorprendido pero al fin se los lleva.

regresa el mesero y le dice:"que va a ordenar?" a lo que el tipo le contesta:
"para la dama una langosta, para mi un corte fino de carne con verduras y
para el pinguino 10 pescados guizados, 15 tortas de jamon y una olla de sopa"
el mesero no lo puede creer pero se los lleva.

despues del "plato fuerte" el mesero vuelve a preguntar:"desea postre?" y el tipo le responde:"para la señorita una copa de nieve, para mi un pedazo de pastel y para el pinguino 2 litros de nieve de fresa, 3 barras de chocolate y 5 litros de leche"

cuando el tipo pide la cuenta el mesero le dice:"son 1500 dolares va a pagar con tarjeta de credito?" el tipo le dice:2no en efectivo" y le paga.

el tipo ya se va cuando el mesero le comenta:"no me puedo aguantar las ganas de preguntarle que pasa con el pinguino" y el tipo le dice:"un dia me encontre una lampara y salio un genio y me dijo tienes derecho a tres deseos y le dije quiero a la mujer mas hermosa del mundo y ya ves a la chica que viene conmigo?" el mesero dice:"pues con todo respeto esta como quiere" el tipo le dice:"tambien le pedi ser un hombre muy rico y ya ves te pague en efectivo" y el mesero le dice:" y el pinguino? " y el tipo le responde es que le dije :"y quiero un pajaro grande e insaciable" y me mando este mendigo pinguino.......
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:33:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi