![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
como ejecutar un proyecto en otra makina
si señores necesito llevarme un aplicacion pequeña de genere en mi makina a la makina de la empresa y no se como llevarmelo porke ya intente kemarlos en un cd pero al ora de darle doble click pues me sala un grandioso error
![]() |
|
|||
|
|||
Que tipo de error te manda??
Si tu aplicacion es muy pequeña intenta copiando solo el ejecutable y verifica que no hagas referencia a librerias externas, es decir que todo lo necesario este en el ejecutable. si es muy grande intenta creando una instalacion. |
|
||||
|
||||
Cita:
decía el poeta. Con el tamaño del error no sabemos a que te estás refiriendo, pues la mesura siempre es subjetiva y lo que para tí te parece grandioso otro bien pudiera simplemente clasificarlo de grande.... Como se trata de tu primer mensaje y tu aplicación es pequeña y genera un error tan enorme, voy a intentar contestarte: Supongo que estarás utilizando una ó dos tablas de tipo Paradox ó Dbase. En este caso, lo que ocurre es que debes de instalar el BDE, que es el motor de base de datos de Borland, para que tu aplicación pueda funcionar en otras máquinas. Si he acertado ha sido de casualidad, porque en este caso debieras de haber preguntado: Trabajo con D6, y he hecho una pequeña aplicación utilizando base de datos Paradox. ¿Por qué me lanza el error xxxxxx cuando traslado la aplicación a otra máquina? Bueno nada bienvenido a los Foros y procura concretar un poco más las preguntas para que alguien puede resolverte el problema, esto puedes hacerlo simplemente dando todos los detalles acerca de tu aplicación, versión de Delphi utilizada, componentes que se están usando y base de datos si es que utilizas alguna. Finalmente en la Guía de Estilo de los Foros tienes una excelente herramienta que te ayudará en la correcta redacción de las preguntas. Un Saludo.
|
|
![]() |
|