Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-06-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Diarios personales del la Comunidad del Anillo, no hay razon para perdérselo

Los diarios personales de la Comunidad del Anillo

Diario Personal de Aragorn

BREE (30-Sep-3018)

- Estaba tranquilo emborrachándome en el Pony Pisador cuando he tenido que salvar el culo a cuatro hobbits acojonados. Espero que sean los amigos de Gandalf, por cierto ¿dónde se ha metido?
- Nos dirigimos a Rivendell, quizás mi suegro sepa qué hacer con ellos.

LA CIMA DE LOS VIENTOS

- De nuevo los hobbits casi la cagan, ¿a quién se le ocurre hacer un fuego? Han herido a Frodo, el muy tonto se puso el anillo. Los tipos negros van a necesitar una buena pomada.
- Creo que a Frodo le han contagiado con alguna cepa de Ántrax. Ya no sabía qué hacer cuando ha llegado Arwen (que buena está) y se lo ha llevado, menos mal.

RIVENDELL

- Arwen ha perdonado mi desliz con aquella posadera.
- Ha llegado un chulo desde Gondor que pasa de mi. Los demás creen que soy Rey, eso es mucha responsabilidad, no me siento preparado.
- Por cierto, en una reunión hemos organizado un viaje a Mordor.

CARADHRAS

¡Joder, que frio! casi nos congelamos, Gandalf nos aseguró buen tiempo y solo he traído una chaqueta de punto.

MORIA

- ¡Pá habernos matao! hemos salido de milagro. Gandalf ha caido, creo que ahora soy el jefe, es mucha responsabilidad.
- Menuda pandilla de inútiles, todos llorando como nenas ¡andando! Visitaremos a mi familia política, por parte de madre.

LOTHORIEN

- ¡Mi casi-suegra lee las mentes! es una situación muy embarazosa, tenemos que salir de aquiiii
- ¿Qué le pasa al Boromir? Se deshace como un flan, como todos los hombres de Gondor sean así, estamos jodidos. Prefiero ser el Rey de picas.

AMON HEN

Como jefe, creo que la he cagado, los orcos se han llevado a dos hobbits, los otros se han largado y Boromir está muerto, al final no era tan imbecil, me ha llamado Rey - voy a terminar creyéndomelo, aunque parece que no voy por buen camino.


Diario Personal de Saruman
(20-Abr-3018)

- Me abuuuuuuuuuuuurroooooooooooooo aquí solo en Isengard.

- Chateando en el palantir, he conocido a una rubia de 22, no quiere enviarme una foto, solo veo un gran ojo. Creo que estoy enamorado.

- Al final, la rubia es un tipo malvado y viejo llamado Sauron. Bueno, nadie es perfecto.

- He recibido a Galdalf de forma muy espectacular gracias a la megafonía de Orthanc, quiere ponerme en contra de mi único amigo, tras una pelea tipo Chuck Norris pero sin contacto, le he encerrado en el ático.

- Saurón opina que me conviene tener un ejército, así no estaré solo. Intentaré cruzar un humano con un orco, será difícil convencerles porque los orcos son muy feos.

- Estoy harto de éstos árboles que me ponen el patio perdido de hojas, menos mal que los grupos ecologistas aún no han sido inventados. Gandalf ha escapado ¡mierda!, olvidé a las malditas águilas.

- Gracias a un kit ACME de fecundación in-vitro, he conseguido una fabricación industrial de orcos y uruk-hai en tiempo récord.

- Hoy me he vengado, he pirateado la página del tiempo, Gandalf y compañía han picado en Caradhras. Llevan un anillo muy chulo, con él podría conquistar definitivamente a Sauron, mandaré unas tropas.


Diario Personal de Arwen
(9-Oct-3018)

Me abuuuuuuuuuuuuuurrooooooooooooooooo en Rivendell.

- Estoy arrepentida de haber echado a Aragorn por aquel incidente con la puta posadera, ahora estará en cualquier bareto de mala muerte tomando cervezas y metiéndose en líos con su amiguete Gandalf. Seguro que ya ni se afeita.

- No puedo aguantar más, voy a salir de compras. Le quitaré el caballo a Glorfindel.

- He tropezado con él ésta mañana, ya sabía yo que tendría problemas, va con cuatro hobbits y nueve tipos negros les persiguen, a saber qué barbaridades habrán hecho. Aragorn huele como un montaraz, antes de discutir, me voy con la excusa de llevar al hobbit enfermo.

- Jodeeeer, casi me pillan los nueve tipos, afortunadamente calculé cuando abren las compuertas de la presa en las montañas nubladas, nos salvamos por los pelos.

- He tenido que perdonarle, es tan mono cuando se ducha...

- ¡Ya empieza de nuevo! ahora se marcha de juerga con los cuatro hobbits, el Gandalf y tres colegas. ¡Y mi padre les ha mandado!, empiezo a sospechar que quiere acabar con nuestra relación.

- Por cierto, el Hobbit tenía un anillo ideal para nuestro compromiso.


Diario Personal de Asfaloth
(9-Oct-3018)

- Glorfindel bueno.

- Elfa guapa mucho mejor, salimos de paseo.

- Encontramos pordiosero y enanos sin barba. Elfa habla, no entender.

- Cansado, correr mucho con elfa y enano enfermo.

- Echar carrera con colegas negros, jugar corre-que-te-pillo.

- Colegas idiotas, no saber nadar.

- Glorfindel enfadado, mandarme de vacaciones con primo Sombragrís.


Diario Personal de Glorfindel
(9-Oct-3018)

- La pu...ñetera de Arwen me ha robado el papel, cagoen la madre que parió a Peter Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh.

- Junto con mis colegas Tom Bombadil y Baya de Oro, hemos puesto el asunto en manos de nuestros abogados ante el tribunal de Mandos. Ojo, Tom es un hombre muy influyente, ¡se van a enterar!


Diario Personal de Sam
(9-Jul-3018)

- Hoy he bogido una güena borrachera con Frodo, voy a spiar a Rosita por la ventana.

- Me he confundido de casa y Gandalf me ha pillado, dice que si pierdo a Frodo me enviará de niñera para un tal Harry Potter. Nooooooooo, le seguiré hasta la muerte. Bueno, quizás así cumpla mi gran deseo de ver elfos para pedirles un deseo.

BREE

Nos hemos encontrado con los idiotas de Merry y Pippin, tras escapar de unos tipos negros, llegamos a Bree. El Pippin nos ha metido en un lío y un tipo con pinta de vagabundo quiere ayudarnos. Esto no me gusta nada.

LA CIMA DE LOS VIENTOS

Esto va de mal en peor, Frodo está muy jodido y una elfa se lo ha llevado. Por cierto, a éstas alturas de la tercera edad ¿porqué nadie ha inventado zapatos de nuestro tamaño?, los pies me están matando.

RIVENDELL

¡Los elfos no conceden deseos! ya me tienen hasta los huevos con tanta canción y cachondeo. Bueno, lo mejor es que Frodo ha despertado, ya había sacado los billetes para Hogwards.

MORIA

- El Frodo va a acabar con mis nervios, le dábamos por muerto cuando se levanta ¡con un chaleco antibalas! Afortunadamente hemos salido y Gandalf no, ¡soy libre!, lloro de felicidad...
- Pensándolo mejor, a lo peor aparece de nuevo, no me fío de los magos.

LOTHORIEN

Jodeeer, mas elfos.

AMON HEN

He descubierto que no se nadar, ahora encima le debo la vida a Frodo ¿es que no podré nunca separarme de él?

(si escribo una palabra más, será lo mas largo que haya escrito nunca)


Diario Personal de Gimli
(4-Jul-3018)

Ugh, tengo una misión que cumplir: Mejorar la reputación de los enanos, mi padre y compañía han sido el hazmerreír de la Tierra Media por aquel viaje hace 60 años. Podemos ser duros guerreros y voy a demostrarlo.

RIVENDELL

No empezamos muy bien, un mierda anillo ha roto mi hacha y he caído de culo delante de todo el mundo, soy el bufón de Rivendell. Me uniré a un grupo en busca de aventuras.

CARADHRAS

La barba se me ha congelado y casi me ahogo en la nieve. No soporto al elfo chulito pasando por encima de mi cabeza.

MORIA

¡Para algo que podía ser útil! ésta es la casa de mis antepasados, pero he olvidado la llave y el mapa, todos me ignoran.

Balin está muerto, otro perdedor en la familia ¿será una maldición? Al menos he matado algunos orcos.

LOTHORIEN

Los elfos me han sorprendido como a un conejo (igual que a mi padre en el Bosque Negro, la historia se repite).
Estoooy enamorado de Galadriel: con ésos andares de top-model, es tan bella, tan lista, tan simpática. NOOOO, así NO se comporta un enano guerrero, pensaré en algo desagradable.

AMON HEN

¡Por fin! He matado muchos orcos, la compañía se separa ¿dónde voy? Aragorn dice que cazaremos más orcos, vamos allaaaaaaaaaaaa.
__________________
:)
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:21:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi