Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-03-2011
Avatar de Darkseratul
Darkseratul Darkseratul is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 58
Poder: 14
Darkseratul Va por buen camino
Exclamation !!Abrir formulario Maximizado!!

hola amigos del club, estoy haciendo una aplicación, soy algo nuevo en delphi y mi pregunta es como hago para que abrir un formulario que ya se abra maximizado

ya busque en el programa alguna opción pero nada y aquí en el foro y nada si alguien me puede ayudar sobre esto se lo agradecería mucho gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-03-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
En el inpector de objetos:

WindowState = wsMaximized

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-03-2011
Avatar de Darkseratul
Darkseratul Darkseratul is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 58
Poder: 14
Darkseratul Va por buen camino
Smile gracias

Gracias Román gracias por contestar tan rápido olle una cosa mas es que tengo un hilo y ya tiene ratito y nadie contesta

esta en Conexión con bases de datos

El tema es !!Conexión por dialogo a base de datos Access!!

a ver si tienes tiempo, de checarlo y pues he chame la mano por favor
tan bien quisiera que caral le hechara un ojo de el he aprendido mucho

gracias gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-03-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita: