Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-03-2011
Avatar de Darkseratul
Darkseratul Darkseratul is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 58
Poder: 14
Darkseratul Va por buen camino
Exclamation !!Abrir formulario Maximizado!!

hola amigos del club, estoy haciendo una aplicación, soy algo nuevo en delphi y mi pregunta es como hago para que abrir un formulario que ya se abra maximizado

ya busque en el programa alguna opción pero nada y aquí en el foro y nada si alguien me puede ayudar sobre esto se lo agradecería mucho gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-03-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
En el inpector de objetos:

WindowState = wsMaximized

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-03-2011
Avatar de Darkseratul
Darkseratul Darkseratul is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 58
Poder: 14
Darkseratul Va por buen camino
Smile gracias

Gracias Román gracias por contestar tan rápido olle una cosa mas es que tengo un hilo y ya tiene ratito y nadie contesta

esta en Conexión con bases de datos

El tema es !!Conexión por dialogo a base de datos Access!!

a ver si tienes tiempo, de checarlo y pues he chame la mano por favor
tan bien quisiera que caral le hechara un ojo de el he aprendido mucho

gracias gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-03-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Darkseratul Ver Mensaje
Gracias Román gracias por contestar tan rápido olle una cosa mas es que tengo un hilo y ya tiene ratito y nadie contesta

esta en Conexión con bases de datos

El tema es !!Conexión por dialogo a base de datos Access!!

a ver si tienes tiempo, de checarlo y pues he chame la mano por favor
tan bien quisiera que caral le hechara un ojo de el he aprendido mucho

gracias gracias

Por favor, recuerda las normas de los foros. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-03-2011
Avatar de Darkseratul
Darkseratul Darkseratul is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 58
Poder: 14
Darkseratul Va por buen camino
Question Explícate

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Por favor, recuerda las normas de los foros. Gracias.
A ver explícate que no se donde cometí falta :

Pedirle ayuda a un usuario es malo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-03-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Supongo que has leído las normas de clubdelphi, por lo que entonces verás tú mismo las que no has cumplido.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-03-2011
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Disculpen que meta mi cuchara, solo me gustaría comentar que estoy totalmente de acuerdo con Casimiro, si hubieras leído la guía de estilo, te hubieras dado cuenta que el utilizar los símbolos de exclamanación en los nombres de tus temas, no es lo más adecuado. Además, tu tema solo tiene algunas horas abierto y en este momento ya te han respondido.

Pero fuera de esto, no hay más problema, no pasa nada, además de que no es regaño, es solo recomendación. Así pasa al principio, conforme vas a aprendiendo como moverte en esta gran comunidad.

No lo tomes tan a pecho, ya que estoy seguro que ahora sí has leído la guía de estilo y si la sigues, verás como habrá mucha gente dispuesta a ayudarte.

Saludos.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11-03-2011
Avatar de Darkseratul
Darkseratul Darkseratul is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 58
Poder: 14
Darkseratul Va por buen camino
Talking Ni hablar que traes puñal

No si no me enojo pero, como cual quier humano quiero que me digan donde esta el error para ya no cometerlo en el futuro es solo eso


ContraVeneno tu puedes meter tu cuchara cuantas veces quieras, te doy gracias por que tu me has ayudado mucho y he aprendido mucho de ti quisas no en alguno de mis hilos pero al responder les a los demás tu respuesta siempre es la mas clara gracias
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11-03-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hola, Darkseratul, contestaré ya que insistes tanto, pero si has leído la guía de estilo verás que entre otras cosas dice que si quieres "reavivar" un hilo lo que tienes que hacer es volver a escribir en él para que vuelva a estar arriba en la lista de los hilos modificados.
También dice que esperes un poco, no puedes pretender que te contesten un rato después de haber puesto la pregunta, lo normal es hacer una pregunta y mirar al día siguiente por si ha contestado alguien.
También dice las normas que aunque no seamos perfectos, pero que se intente escribir lo mejor posible, en tu caso has escrito con tantas faltas de ortografía que... mejor no digo nada más.
Y si quieres que alguien le eche un vistazo a una pregunta que has hecho... pues coméntaselo en un mensaje privado y no desvirtúes hilos diciendo a alguien que lo lea y que te gustaría que también lo lea otra persona.
En fin, como ves, sí hay motivos, sólo tenías que haberlo dejado pasar y no insistir, insistir y volver a insistir.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11-03-2011
Avatar de Darkseratul
Darkseratul Darkseratul is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 58
Poder: 14
Darkseratul Va por buen camino
Talking insistir, insistir y volver a insistir

No te me esponjes Casimiro Notevi que a qui todos somos amigos se ve que eres un tipo especial, pero ni hablar debes saber que como todo ser humano cometo errores, a ya ellos los que quieren ser prefectos o mas a un que quieren que los de mas sean perfectos pobre de ellos viven en una fantasía.

Y de lo que paso es que yo en ningún momento quería "reavivar" el hilo, yo le pedi de favor a román si el lo podía checar por que se que el es un maestro en esto de delphi he visto muchas respuestas de el y he aprendido mucho de el por eso me atreví a invitarlo a ver mi problema.

y si le dije a román sobre caral es por que el sistema que tienen no me deja enviarles mensajes a nadie me dice a un no tienes "permiso para usar mensajería"
al igual que poner link´s en las preguntas o imágenes estoy muy limitado(creo que por que soy nuevo)

y por ultimo Faltas de ortografia que onda contigo no es lo mismo tu idioma que el mio, bien se sabe que el castellano y el latino son muy diferentes para que lo entiendas vos no entendáis de lo que habláis no me puedes juzgar ya que no tenemos la misma forma de hablar ni de escribir y sobre todo los mismos modismos

saludos y espero que note moleste solo es mi punto de vista gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 11-03-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No me molesto, amigo.
Oye, deberías de poder poner enlaces y usar la mensajería privada, pruébalo y avisas si encuentras algún problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 12-03-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Darkseratul Ver Mensaje
y por ultimo Faltas de ortografia que onda contigo no es lo mismo tu idioma que el mio, bien se sabe que el castellano y el latino son muy diferentes para que lo entiendas vos no entendáis de lo que habláis no me puedes juzgar ya que no tenemos la misma forma de hablar ni de escribir y sobre todo los mismos modismos

saludos y espero que note moleste solo es mi punto de vista gracias por tu tiempo
No es por nada pero que yo sepa en toda la América hispanoparlante y en España hablamos el mismo idioma: Español, y si se quiere ser más preciso hasta me aventuro a asegurar que en la gran inmensa mayoría el dialecto es el Castellano; que dentro de argentina (por dar un ejemplo) lo hayamos convertido en cagastellano ya es otra cosa

Disculpame pero ese pretexto del idioma no vale. La misma guía de estilo aclara que si bien se reconoce que cada lugar tiene sus propios modos de hablar que se respete y se haga un esfuerzo (que no es demasiado, convengamos) por hablar de una forma más neutral y en la que podamos entendernos.

Creo en los siguientes casos, te expresaste mal:

he chame -> echame
tan bien -> También

Ya ves, como te entienden... Y eso que tu y yo no hablamos el mismo idioma

Bueno, fuera de bromas. Ojalá puedas avanzar con tu proyecto. Sólo eso quisiera comentar, no es que tenga algo en contra tuya... sólo que tu pretexto por escudar por el idioma no va.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 12-03-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
No es por nada pero que yo sepa en toda la América hispanoparlante y en España hablamos el mismo idioma: Español, y si se quiere ser más preciso hasta me aventuro a asegurar que en la gran inmensa mayoría el dialecto es el Castellano....
Pues yo hablo en andaluz y creo que se me entiende bastante bien, ¿no? jejejeje

Última edición por newtron fecha: 12-03-2011 a las 09:30:14. Razón: se me olvidaba el "jejejeje"
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 12-03-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Pues yo hablo en andaluz y creo que se me entiende bastante bien, ¿no? jejejeje
Es que al vivir en la costa, tú hablas andalú neutral, no hablas el granaíno puro
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12-03-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Es que al vivir en la costa, tú hablas andalú neutral, no hablas el granaíno puro
ummmmmmmm.... puez ezto tengo que ver de zoluzionarlo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error al abrir un formulario jafera OOP 8 21-01-2011 10:43:32
Abrir Formulario MDI b1ast3r OOP 2 08-04-2008 18:18:59
Error al abrir un formulario narrolaso Impresión 3 04-04-2008 18:29:54
Abrir Maximizado el ReportManager farrop Impresión 0 01-02-2008 14:03:15
formulario abrir, cerrar arespremium OOP 3 14-08-2007 09:06:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:03:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi