Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2010
mantraxer21 mantraxer21 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 94
Poder: 14
mantraxer21 Va por buen camino
Guardar Imagen con DataSet

Estimados:

Necesito guardar una imagen por cada "Alumno" registrado, he visto unos post, pero nada realizado con el DataSet.

En Mi base de datos tengo el Campo "Foto_Al" definido como "Blob", malguién me puede ayudar?


Saludos Cordiales
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-10-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.282
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
¿Pero estás utilizando la clase TDataset o alguno de sus derivados?
¿Qué componentes usas para conectarte?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-10-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
¿Pero estás utilizando la clase TDataset o alguno de sus derivados?
¿Qué componentes usas para conectarte?
¿Y qué base de datos?, creo que nuestro amigo mantraxer21 necesita leer la guía de estilo de clubdelphi.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-10-2010
mantraxer21 mantraxer21 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 94
Poder: 14
mantraxer21 Va por buen camino
Para conectarme ocupo TibDataBase con su TibTransaction que estan agrupados en el Datamodule
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-10-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.282
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mantraxer21 Ver Mensaje
Para conectarme ocupo TibDataBase con su TibTransaction que estan agrupados en el Datamodule
¿Y para acceder a la tabla de Alumnos? ¿IBTable, IBQuery,...?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06-10-2010
mantraxer21 mantraxer21 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 94
Poder: 14
mantraxer21 Va por buen camino
¨Para acceder a la tabla alumnos, solo ocupo el TibDataSet (Firebird 2.5)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06-10-2010
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Wink

Hola.

Aquí te incluyo 2 ejemplos de código para guardar desde un TIBDataset (campo blob) a un TImage y viceversa.

Son sacados de un programa que hice hace mucho tiempo para practicar y aprender a usarlo y espero que te sean útiles.

El primer ejemplo es para guardar la imagen desde un campo Blob a un TImage y se pone en marcha cuando se cambia de una ficha a otra, por ejemplo, en un DBGrid:

Código Delphi [-]
uses Jpeg, ... ;

...

procedure TDModule1.DSetAfterScroll(DataSet: TDataSet);
var
  MS1  : TMemoryStream ;
  JPEG1   : TJPEGImage;
begin
                   // Después de moverse x el DataSet (ej. en un DBGRid)
                   // actualiza la información
                   //------------------------------------

 //------------------------------- Meter la Imagen al Image1   --------------
    try

      // Vacía la imagen por si esa fila no contiene imagen; pues
      // de no hacerlo, se vería la imágen de la última ficha que sí tenía imagen
      Ppal.image1.Picture.Assign ( NIL ) ;

      MS1 := TMemoryStream.Create  ;
      DSetBlobImag.SaveToStream (MS1) ;
      MS1.Position := 0 ;

      if MS1.Size > 0     // Si el campo contiene alguna información
      then
        begin
          JPEG1 := TJpegImage.Create;
          JPEG1.LoadFromStream( MS1 );

          if not JPEG1.Empty           // Si tiene contenido, lo copia
           then Ppal.image1.Picture.Assign ( JPEG1 ) ;
        end ;


    finally
      JPEG1.Free;
      MS1.Free;
    end;

end;

Este es para guardar la imágen desde el TImage al campo blob:

Código Delphi [-]
procedure TEdita_Reg.BConfirmarClick(Sender: TObject);
var
  MS1  : TMemoryStream ;
begin

             //=========== GUARDAR IMAGEN en el campo blob ======================
  TRY
     MS1 := TMemorySTream.create ;
     if (image1.Picture.Height > 0 ) or   // IMAGE1 no está vacía
         (image1.Picture.Width  > 0 )
       then
         begin
           image1.picture.Graphic.SaveToStream (ms1)  ;
           ms1.Position := 0 ;
           DModule1.DSetBLOBIMAG.LoadFromStream ( ms1 ) ;
         end
       else                                         // IMAGE1 está vacía
         DModule1.DSetBLOBIMAG.Clear ;

  FINALLY
    MS1.free;
  END ;

  DModule1.DSet.Post ;
  DModule1.Transac.CommitRetaining ;

end;

El código original lo obtuve buscando mucho en este foro e internet y lo adapté un poco.

Quizás se ajuste a lo que buscas, aunque creo que lo normal es usar los componentes TDBImage que ahorran mucho código porque enlazan directamente con el IBDataset.

Salu2.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24-03-2011
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 415
Poder: 14
bulc Va por buen camino
Cita:
Empezado por rrf Ver Mensaje
Hola.

Aquí te incluyo 2 ejemplos de código para guardar desde un TIBDataset (campo blob) a un TImage y viceversa.

Son sacados de un programa que hice hace mucho tiempo para practicar y aprender a usarlo y espero que te sean útiles.

El primer ejemplo es para guardar la imagen desde un campo Blob a un TImage y se pone en marcha cuando se cambia de una ficha a otra, por ejemplo, en un DBGrid:

Código Delphi [-]uses Jpeg, ... ; ... procedure TDModule1.DSetAfterScroll(DataSet: TDataSet); var MS1 : TMemoryStream ; JPEG1 : TJPEGImage; begin // Después de moverse x el DataSet (ej. en un DBGRid) // actualiza la información //------------------------------------ //------------------------------- Meter la Imagen al Image1 -------------- try // Vacía la imagen por si esa fila no contiene imagen; pues // de no hacerlo, se vería la imágen de la última ficha que sí tenía imagen Ppal.image1.Picture.Assign ( NIL ) ; MS1 := TMemoryStream.Create ; DSetBlobImag.SaveToStream (MS1) ; MS1.Position := 0 ; if MS1.Size > 0 // Si el campo contiene alguna información then begin JPEG1 := TJpegImage.Create; JPEG1.LoadFromStream( MS1 ); if not JPEG1.Empty // Si tiene contenido, lo copia then Ppal.image1.Picture.Assign ( JPEG1 ) ; end ; finally JPEG1.Free; MS1.Free; end; end;


Este es para guardar la imágen desde el TImage al campo blob:

Código Delphi [-]procedure TEdita_Reg.BConfirmarClick(Sender: TObject); var MS1 : TMemoryStream ; begin //=========== GUARDAR IMAGEN en el campo blob ====================== TRY MS1 := TMemorySTream.create ; if (image1.Picture.Height > 0 ) or // IMAGE1 no está vacía (image1.Picture.Width > 0 ) then begin image1.picture.Graphic.SaveToStream (ms1) ; ms1.Position := 0 ; DModule1.DSetBLOBIMAG.LoadFromStream ( ms1 ) ; end else // IMAGE1 está vacía DModule1.DSetBLOBIMAG.Clear ; FINALLY MS1.free; END ; DModule1.DSet.Post ; DModule1.Transac.CommitRetaining ; end;


El código original lo obtuve buscando mucho en este foro e internet y lo adapté un poco.

Quizás se ajuste a lo que buscas, aunque creo que lo normal es usar los componentes TDBImage que ahorran mucho código porque enlazan directamente con el IBDataset.

Salu2.
Hola. ¿Serviría este código para un campo ADO-Access. No consigo sacar un gráfico de la Tabla y verlo. Intento hacerlo en un TImage, pasando el campo a un TADOBlobStream, para dimensionarlo.
¿Puedes sugerirme algo?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24-03-2011
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Cita:
Hola. ¿Serviría este código para un campo ADO-Access. No consigo sacar un gráfico de la Tabla y verlo. Intento hacerlo en un TImage, pasando el campo a un TADOBlobStream, para dimensionarlo.
¿Puedes sugerirme algo?
Pues no lo sé porque no tengo experiencia con ADO ni con Access. Pero supongo que es posible adaptarlo.

Si quieres ayuda acerca de como hacerlo, seguramente sería bueno que indicaras la versión de Delphi y los componentes que usas.

A propósito, ¿Por qué no usas directamente un componente TDBImage en lugar de un TImage?, creo que sería todo más fácil ¿no?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 25-03-2011
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 415
Poder: 14
bulc Va por buen camino
Cita:
Empezado por rrf Ver Mensaje
Pues no lo sé porque no tengo experiencia con ADO ni con Access. Pero supongo que es posible adaptarlo.

Si quieres ayuda acerca de como hacerlo, seguramente sería bueno que indicaras la versión de Delphi y los componentes que usas.

A propósito, ¿Por qué no usas directamente un componente TDBImage en lugar de un TImage?, creo que sería todo más fácil ¿no?.

Saludos.
Uso Delphi 2007 y uso una Tabla ACCESS Ado *mdb. Intento ver los gráficos que se guardaron en un campo Blob. El TDBImage no sirve con ADO. Intento coger el campo y meterlo en un TADOBlobStream para averiguar si el campo es BMP o JPEG. Este TADOBlobStream no acepta el campo que le envío, a pesar que compruebo con .IsBlob que es un camo blob. Por otro lado el compo TJPEGImage da error. Tal vez necesite un USE.
El código se puedes ver en:
http://delphi.about.com/library/weekly/aa030601a.htm (De Zarko Gajic)
Desarrola una idea muy buena y busca el byte que define el formato del gráfico. Ya echaba las campanas a vuelo... pero nada. Vuelta a empezar.
Le doy vueltas al coco y supongo que al final veré la luz del túnel. ¿No?

Última edición por bulc fecha: 25-03-2011 a las 07:44:27. Razón: Olvidé los componentes
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 25-03-2011
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 415
Poder: 14
bulc Va por buen camino
Uso una tabla con los campos: Acorde (Text), Chord (Text), Digits (Text), Grafic1 (Blob), Grafic2 (Blob), Grafic3(Blob). Diseñada en Access. *.mdb.
Componentes: TADOConnection, TADOTable, DBGrid, TImage, TDataSource, TButton, TADOBlobStream.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 25-03-2011
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Hola Bulc.

Mira, uso Delphi 7 y he probado los componentes AdoConnection y AdoTable con una BD que viene de ejemplo (dbdemos.mdb). He hecho la conexión, pero he podido comprobar que los campos de la tabla no incluyen las opciones "loadfromstream", ni "savetostream".

Por ello, la forma que utilizo seguramente no podrás usarla con los componentes ADO. Bueno, desconozco para qué sirve el componente "TADOBlobStream" que viene con Delphi 2007 (no existe en Delphi 7) y quizás esa pueda ser la vía para resolver el problema que tienes.

Desconozco cuales son tus necesidades y si es algo para tí o para una empresa, pero me atrevería a sugerirte que pienses en usar otra BD (como Firebird, que es gratuita y muy buena). Además, me parece que hay muchísima más documentación y componentes para acceder a Firebird desde Delphi que a Access. También creo que hay en este foro muchísimos más usuarios de Firebird que de Access; y eso suele influir en la ayuda que se recibe cuando hay una consulta al foro.

Por ponerte un ejemplo sencillo y que tiene que ver con lo que comentas: casi todo le problema que tienes estaría resuelto si usaras un TDBImage (cosa que se puede hacer con Firebird, pero no con Access).

Cita:
Por otro lado el compo TJPEGImage da error. Tal vez necesite un USE.
En Delphi 7 sería "uses jpeg ;", puede que en Delphi 2007 sea igual.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25-03-2011
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 415
Poder: 14
bulc Va por buen camino
Gracias por ser tan amable.
Verás, yo soy profe rural y toco la guitarra. Me hice una base de datos con los gráficos de los acordes. Así los cojo y los meto en la partitura (o Tab). en un plisplás.
La base en DBE va como un tiro. Un día me dije:-¿Por qué no hacerla en Ado y emanciparse del BDE? Esa es la razón de usar ADO. En ello estoy.
De Firebird oigo cosas. La verdad es que me gustaría usarlo. Pero no tengo ningún concepto claro. ¿Se puede usar en un sistema Cliente? ¿O sólo para redes Server? Si es un sistema dual y se pueden trabajar con gráficos, me pongo a ello enseguida. Gracias.
A ver si me puedes aconsejar por dónde empezar con Firebird... Todo son alabanzas para ese sistema de gestión de bases de datos.

Última edición por bulc fecha: 25-03-2011 a las 19:46:41. Razón: Añadir
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 25-03-2011
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 415
Poder: 14
bulc Va por buen camino
Un TBlobStream, digamos, es un espacio de memoria en el que puedes guardar un campo de tabla Blob y manipularlo. Puedes recorrerlo y averiguar el formato por los bytes que contiene... Lo puedes meter en un TImage con su propiedad Grafic...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26-03-2011
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Smile

Firebird funciona como gestor de BD relacional de forma local o en red (tienes que instalarlo, lo que es muy fácil).

También funciona (sin instalarlo) como BD de escritorio (en el mismo ordenador) usando la opción 'Embedded'. Aunque creo que, para empezar, lo mejor es que lo instales y lo uses así hasta que tengas un poco de experiencia.

He accedido a Firebird con los componentes IBX (Interbase Express) (Delphi 5 y 7) y me ha ido bastante bien. También están los componentes Zeos, aunque creo que hay menos documentación para iniciarse en su uso.

Si te quieres iniciar con los componentes IBX, EN ESTA PÁGINA HAY MUCHOS MANUALES, aunque uno que te recomiendo por claro y sencillo es "Conexión a Firebird desde Delphi con componentes IBX" (en la página 9 las imágenes tienen un pequeño error: en el listbox de la derecha 'Update fields:' todos los campos deben estar seleccionados).

También visita LA PÁGINA DE WIKIPEDIA SOBRE FIREBIRD, en ella hay enlaces a mucha información, algunos de estos enlaces incluyen artículos para iniciarse.

Para gestionar las BD que vayas creando hay muchos programas. Uno de ellos es FLAMEROBIN.

Para descargar Firebird lo puedes hacer DESDE ESTA PÁGINA.

Espero que te sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 28-03-2011
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 415
Poder: 14
bulc Va por buen camino
FireBird

Hola rrf. Me pongo a bajar el Firebird. La conexión falla, pero no importa. Ya me pongo en marcha. Te agradezco mucho tu información. No sabía que Firebird funcionara en uso local. Me imaginaba una cosa más compleja. Sigo sin poder pasar un campo Blob a un TImage. Por supuesto probé con TDBImage, pero sin éxito.
He probado con tu código. Se atasca en la línea: DSetBlobImag.SaveToStream(MS1); el DSetBlobImag no está predefinido.
Un abrazo,
JP

Última edición por bulc fecha: 28-03-2011 a las 15:32:54.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28-03-2011
mantraxer21 mantraxer21 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 94
Poder: 14
mantraxer21 Va por buen camino
Almacenar Ruta de Imagen y Luego Mostrar

Estimados:

El tema de guardar imagen en campo blob no es mi idea, lo que quiero es poder almacenar sólo la ruta...

Es decir configurar para que en mi carpeta de proyecto exista una ruta ej: c:\Proyecto_Delphi\Ruta-Imagenes\

Cosa de que al momento de guardar la imagen, lo almacene en esa ruta y ver la posibilidad de que Firebird me guarde la URL...

\Ruta-Imagenes\imagen01.jpg
\Ruta-Imagenes\imagen02.jpg
\Ruta-Imagenes\imagen03.jpg

Se puede realizar todo ello ?

Alguien nos ayuda?
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28-03-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Se puede hacer.

Y, amigo, cuando te decidas definitivamente con lo que quieres hacer, si tienes algún problema entonces nos cuentas con detalle para que podamos ayudar.

Cita:
Empezado por mantraxer21
Estimados:
Necesito guardar una imagen por cada "Alumno" registrado, he visto unos post, pero nada realizado con el DataSet.
En Mi base de datos tengo el Campo "Foto_Al" definido como "Blob", malguién me puede ayudar?
Saludos Cordiales

No sé si has leído nuestra guía de estilo, no estaría mal que le echaras un vistazo
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 28-03-2011
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Cita:
Empezado por bulc Ver Mensaje
He probado con tu código. Se atasca en la línea: DSetBlobImag.SaveToStream(MS1); el DSetBlobImag no está predefinido.
JP
Hola Bulc.

Mira, en esa parte del código (DSetBlobImag.SaveToStream(MS1) ), "Dset" es el nombre del componente IBDataset, "BlobImag" es el nombre del campo blob que guardará la imagen.

¿Por qué están juntos y de donde salen?. Bueno, creo que se les llama campos virtuales o algo así.

Pero lo importante es saber como se crean, pues son muy útiles.

Me voy a apoyar en el manual que te mencioné en un mensaje anterior. Acabo de darme cuenta de que ese manual lo explica casi todo, pero creo que se olvida de este detalle tonto, que raramente aparece en algún manual para novatos.

0- Tienes que tener la BD creada. También la tabla en la que se encontrará el campo blob que guardará la imagen.

1- Firebird debe estar funcionando.

2- Tienes que tener el componente TIBDataBase que debe estar conectado con la BD.

3- También un componente TIBTransaction, que estará conectado con el TIBDataBase.

3- Insertas un componente TIBDataSet, lo conectas con el TIBDataBase y con el TIBTransaction. Luego, en la propiedad "SelectSQL" le escribes "Select * from Nombre_de_tu_tabla".

4- Haces doble clic sobre el componente TIBDataSet o haces clic sobre él con el botón derecho del ratón y selecciones "Fields editor...".
Aparece una ventana pequeña.
Sobre ella, haces clic con el botón derecho del ratón y clic sobre "Add all Fields".
Aparecerán los nombres de todos los campos que definiste en la tabla.
Puedes cerrar la ventana.
La lista con los nombres de todos los campos creados aparecen, en el Unit, en la sección "Type" y (para el campo blob) será algo parecido a esto:

Código Delphi [-]
  IBDataSet1Campo_IMAG: TBlobField;

A partir de ese momento, en el código de tu programa podrás comprobar que si escribes el nombre "IBDataSet1Campo_IMAG". le pones un punto al final y esperas 1 segundo, el CodeInsight se podrá en marcha y te ofrecerá las opciones disponibles, como por ejemplo: "IBDataSet1Campo_IMAG.loadfromstream"

Por supuesto, los nombres cambiarán en función de los que tú hayas definido.

Esto es un complemento del manual que ya te recomendé en otro mensaje

Cita:
Si te quieres iniciar con los componentes IBX, EN ESTA PÁGINA HAY MUCHOS MANUALES, aunque uno que te recomiendo por claro y sencillo es "Conexión a Firebird desde Delphi con componentes IBX" (en la página 9 las imágenes tienen un pequeño error: en el listbox de la derecha 'Update fields:' todos los campos deben estar seleccionados).
Debes seguir la guía de ese manual y añadirle lo comentado en este mensaje. Creo que, en la página 7, antes de empezar el apartado "Configurar las propiedades del IBDataSet" es cuando debería hacerse.

Ten en cuenta que ese manual no incluye lo necesario para campos blob; pero explica muy bien otros muchos detalles que te serán imprescindibles (con o sin campos blob).

Si me permites, te hago una sugerencia: sigue el manual paso a paso y, cuando lo hayas hecho todo y sepas hacerlo, empieza el proceso otra vez, pero añadiendo el campo blob. Luego podrás añadir el código que me decías que no te funcionaba, aunque posiblemente no te será necesario porque podrás usar los componentes TDBImage.

Creo que el manual utiliza una BD llamada "Employee.fdb" que está en una de las campetas que parten de la carpeta "examples", que a su vez parte de la carpeta en la que hayas instalado Firebird.

Espero que te sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 28-03-2011
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 415
Poder: 14
bulc Va por buen camino
Inicio con FireBird

Hola,
Ahora veo que tú usabas Firebird. Yo usaba componentes ADO.
Justo lo que necesitaba. Me paso al Firebird rápidamente. Me has hecho un gran favor. Estaba realmente pegadol. Gracias.
Voy guardando manuales para ir leyendo. Tengo una pregunta. ¿Siempre que se crea una tabla (con Firebird) se hace con Query?
¿Existen otras posibilidades?
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guardar Imagen de un TImage num11 Varios 3 19-03-2009 05:52:55
Guardar una Imagen a PDF atrus Gráficos 8 12-08-2008 10:36:03
Guardar imagen franfl Firebird e Interbase 1 29-02-2008 09:02:54
Guardar una imagen en una tabla sexshop_3 Varios 4 09-11-2007 20:01:11
Guardar una imagen en un DB lore Conexión con bases de datos 5 20-03-2007 17:07:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:21:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi