Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 05-01-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ctrl_attack Ver Mensaje
[..] ponte una bolsa en la cabeza y respira un rato dentro de ella, te daras cuenta que pronto te sentiras mareado y con nauseas, debido a envenenamiento por bioxido de carbono.[..]
Prueba sólo recomendable a buceadores a pulmón con mucha experiencia
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 06-01-2009
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por JXJ Ver Mensaje
Hola.


uno de los objetivos de dicha fundación es para la ciencia y tecnologia
aplicada en nuestros ambitos. Software, hardware.
e investigacion para acabar con el cambio climatico. de forma definitiva.

Y que sucedió siempre?, lograste iniciar operaciones?
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 06-01-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Me parece amigo JXJ que tu proyecto tiene su interés y por supuesto para tí y tus compañeros representa mucho, sin embargo veo difícil que obtengas inversión en un foro como este. Aquí habemos de todo desde quienes "vamos al día" hasta quienes programan por hobby y se dedican en realidad a otra cosa. La verdad creo que a nadie de por aquí le sobra algún dinero como para un inversión de este tipo.

Normalmente las inversiones en fundaciones o cosas similares se hacen con dinero que no tienes destinado prácticamente para nada ya que es muy dificil pensar que mantener instituciones produzca beneficios. Obviamente hay quien lo hace como estrategia fiscal y demás, pero así como tu lo planteas la verdad es muy difícil. Por otro lado, cualquier inversionista querrá conocer en que va a arriesgar su dinero y no te va a aceptar que haya información reservada. En ese caso sería mejor que pidieras un préstamo personal y no decir para qué lo vas a utilizar.

En fin son solo conceptos que ahorita se me ocurren. Te lo comento porque hace unos años trabajé en una organizaciòn de este tipo donando mi tiempo para capacitar al personal en el uso de internet y algunas otras cosas, su proyecto era bueno y también muy loable pero desgraciadamente hasta la fecha los recursos no han fluido como se debiera, más que nada por el mismo caso que a ti te pasa, pensaban que su proyecto era tan bueno que si daban detalles alguien se lo copiaba o algo similar y muchas empresas grandes (pero grandes eh) que estaban dispuestas a donar varios milloncitos no quisieron participar por eso mismo.

Por otro lado, puede que el proyecto se oiga descabellado, raro o poco ortodoxo, pero vamos, muchos grandes proyectos han surgido de la mente de alguien a quien se le ocurrió hacerlo de otra forma.
Saludos.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 07-01-2009
brandolin brandolin is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Mendoza
Posts: 324
Poder: 21
brandolin Va por buen camino
hay hay hay... me pareceque que estan fumando mucho delphi ultimamente... aflojen con la yerba que las consecuencias ya se estan notando...
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 09-01-2009
wod wod is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2004
Posts: 9
Poder: 0
wod Va por buen camino
Una solución ...

Ten en cuenta que la economía se está enfriando mucho últimemente y eso sin duda ayudará a compensar el calentamiento del planeta. Se dice que una de las causas del calentamiento son los gases que el ganado expele, son unas cantidades ingentes de metano que alteran la concentración de gases de la atmósfera. Esto sucede porque en el fondo el ganado es muy solidario y actúa en plan gregario, es decir una vez que una vaca suelta un gas, el resto para evitar que se ruborize sueltan también todos los gases y así ninguna vaca, (ni ningún toro, que también hacen de las suyas) se siente mal porque todas hacen lo mismo. Esto tiene unos efectos exponenciales y devastadores para el equilibrio de la atmósfera. Creo que una posible solución a esto sería rociar todas las mañanas al ganado con diferentes marcas de colonia, no se si evitaría el contagio en la emisión de gases, pero al menos podría uno ir al campo con la parienta, sentarse en un prado lleno de ganado y poder comer ricamente.

P.D. Recordad que estamos en la taberna ...
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 09-01-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Lo de echarle la culpa a las pobres vacas... cuando toda la vida han existido las vacas y no han contaminado!!!.
Yo miraría para otro lado, más bien para arriba, para encontrar unos objetos volantes identificados, de los que hay miles, miles y más miles volando todo el día, todos los días, todas las semanas, todos los meses, todos los años... sólo hay que hacer un pequeño cálculo, hoy 9 de enero el aeropuerto de Barajas (Madrid) tiene programado 1205 vuelos , y eso es sólo ¡¡¡un aeropuerto!!!. Si a eso le sumamos las fábricas que no filtran sus humos y los millones de coches... se acabó el problema. Que no me cuenten que son las vacas, las algas del océano y la estufa que tenemos en casa, ¡¡¡por favor!!!
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 09-01-2009
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo de echarle la culpa a las pobres vacas... cuando toda la vida han existido las vacas y no han contaminado!!!.
Amigo Casimiro, creo que se te olvidó prender tu sensor de la ironía hoy por la mañana

// Saludo
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10-01-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Amigo Casimiro, creo que se te olvidó prender tu sensor de la ironía hoy por la mañana

// Saludo
je, je... eso es que no nos vemos las caras y los gestos que ponemos al teclear
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 14-01-2009
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
AzidRain

Presentame a esos que dices que estaban dispuestos... Yo estoy dispuesto a todo.

por el chat del messenger tal vez quieras hablar... gdmx@hotmail.com
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 14-01-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Jeje, esto que te cuento tiene ya mas de 10 años JXJ, muchas de esas empresas ya han cambiado de manos o desaparecieron...aguas con eso de "dispuesto a todo"..eh
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 14-01-2009
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Poder: 20
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
...aguas con eso de "dispuesto a todo"..eh
JAJAJA cierto, que te pueden tomar la palabra
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
solicitud de componente Juvencio OOP 4 26-02-2010 16:56:19
Solicitud de Caritas enecumene La Taberna 32 12-11-2007 10:35:27
Solicitud de Programa Noydsox Varios 1 06-06-2007 13:37:47
Solicitud @le Gráficos 3 17-05-2006 22:13:54
Solicitud de user y password en delphi el_barto Firebird e Interbase 4 28-05-2005 14:29:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:18:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi