FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Gana y las bolsas se caen, ¿acaso es Humala otro Chávez?
http://america.infobae.com/notas/265...us-operaciones
http://mx.reuters.com/article/topNew...26053320110606 No sé si los magnates están traumados por el efecto Chávez, o si realmente tienen razones para pensar que Ollanta Humala es otro demonio de Tasmania. |
|
||||
|
||||
aqui en Peru ya nos dio psicosis
ahora mismo la bolsa cayo en 8.7% mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
Es una persona, militar, que se sabe que "se ha saltado" las leyes de derechos humanos. Que es un conocido xenófobo, que decía que a los homosexuales hay que erradicarlos, etc.
Aunque antes de las elecciones, sus asesores le recomendaron que quitaran todas esos "pequeños detalles" de su web y que no hablara de esas cosas.
|
||||
|
||||
¿Y aun así no le cae bien a las corporaciones?
|
|
||||
|
||||
Espero que haya cambiado un poquito, para mejor, y se involucre para llevar adelante al país, sin caer en las "trampas" que le harán las multinacionales y gobiernos de países ricos.
|
||||
|
||||
dentro de sus propuestas esta el famoso Pension 65
que se refiere a dar una pension a las personas mayores de 65 años que no tengan ningun beneficio (un huevo de gente), y el dinero saldra nua parte de impuestos y la otra de todos los trabajadores Publicos y Privados, los cuales veran disminuidos sus ingresos (eso dice su plan de gobierno)
|
||||
|
||||
Cita:
por lo menos es lo que yo entiendo
|
||||
|
||||
Amigo, no entiendo qué quieres decir:
Es una persona, programador, que ... Es una buena persona, mecánico de coches, que ... Es una mala persona, veterinario, que ... O sea, que no entiendo qué quieres decir con lo de "generalizar" , porque no estoy generalizando nada, al menos no era mi intención, estaba describiendo a una persona, militar, que ... No sé si has entendido que ser militar entonces es malo, pero tengo amigos y familia militares y son buenas personas. Pues eso, que no comprendo qué has entendido para intentar explicártelo.
|
||||
|
||||
Me alegro , no me gustaría parecer que estoy menospreciando a alguien sólo por su profesión, aunque ciertamente la profesión de político no está muy apreciada entre los ciudadanos, aunque también los hay buenos, independientemente de la ideología que profesen.
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que dudo mucho que siga los caminos de Chavez y mas me inclino como él mismo pronuncio seguir un camino mas similar a Lula.
|
||||
|
||||
Mi humilde, subjetiva y poco imparcial opinion
En mi caso recién empecé a invertir en la BMV, y resulta que la compañía a la que mas le apostaba yo y por la cual decidí iniciarme es una que depende en su 50% de producción de extracciones de Perú.
Compro las acciones a sabiendas de los rumores de este caballero, y, confiando ciegamente en que ganaría Keyko Fujimori aposté, al día de hoy las acciones de esta empresa caen y caen y caen, y siguen cayendo,arrastrando al IPC completo consigo. Soy de los pocos que no esta como desesperado tratando de vender acciones de esa compañía, esperando que, Humala vea el bajón económico que provocó su elección en Perú y decida doblar un poco las manos y nos er tan izquierdista. Desconozco si esto será bueno o malo para el país vecino, pero para mi, si que lo es, jajaja.