Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Poder: 17
rcm861 Va por buen camino
CodeGear se olvida de Club Delphi

Hola a Todos

Este si que es el colmo de los colmos los cuates de CodeGear se olvidaron de poner a club delphi como un recurso de asistencia para dudas delphi y demas.

Digo el colmo porque hay paginas Brasileiras y Alemanas pero se olvidaron de Club Delphi digo si eso no es una señal que no les interesa America Latina no se que se requiera para el mismo.

Aqui les pongo la liga:

http://www.codegear.com/products/del...-web-resource/

Y busquen bien porque yo no lo encontré por ningún lado. La hora que yo lo vi por primera vez fue las 11:18pm hora Mex del dia 20 de mayo.

Para los que busquen disculpas con respecto al error bueno entonces estoy seguro que esperan que SantoClos y los Reyes Magos les den sus regalitos.

Saludos
Ramiro
  #2  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.055
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No está, tienes razón
  #3  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.289
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Yo creo que puede ser un descuido.

Actualmente Clubdelphi está siendo patrocinado por codegear y hace poco fue votado como el mejor portal para desarrolladores de habla hispana en la revista SG. Incluso Andreano lo publicó en su Blog.

Sin contar además que en los últimos "Developers Days" de Codegear han aparecido moderadores del ClubDelphi como ponentes.

Yo creo que si se les propone, no tendrán problemas (no deberían tenerlos) en añadirlo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 21-05-2008 a las 12:15:48.
  #4  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
rcm861, ya parale de una vez
Ya cansa que una y otra vez le des malas espinas a CodeGear. Si es que dices que defiendes a Delphi, y que es un producto bueno, como así también alientas a la comunidad libre y su filosofía ¿Entonces, porque no defiendes a la compañia que te permite comer?

Dicen que el que le quiere ver todo lo malo a las cosas lo hace. Y a mi me parece que eso haces ¿En vez de sacar y rebuscarle las cosas negativas, porque no te sientes y fomentas ser parte de la solución?

A lo que voy es muchas veces has venido diciendo que defiendes a Delphi, que es un buen producto, y un buen etcétera. Si en verdad asi lo fuera, estarías buscando la manera de alentarlo, proponerlo, demostrarlo, sentirlo, vivirlo. Buscandole el lado positivo y productivo.

¿A que quieres llegar con todo lo que haz estado diciendo y pretendiendo demostrar?

Puede que CodeGear haya tomado malas acciones y/o decisiones. ¿Pero por ello vas a darle cuerda y refregarselo todos los días?
Dime... ¿Te gustaría que te lo hicieran a tí?

No es por atacarte pero si tan ofendido y molesto te sientes ¿que haces aquí? ¡Búscate otro lugar entonces!. Esas serían las palabras que podrías escuchar, y no me extraña que otros se la "traguen" para evitarse problemas contigo.
¿Que fácil es verle el lado malo no? ¿No es lo que estoy haciendo en estos momentos yo ahora contigo? ¿Te parece que estoy siendo brusco? ¿Te agrada que te diga esto?

A mi no me agradaría, a CodeGear tampoco. Pero en serio... ya lo tuyo es pesado.

rcm861, Te invito a que cambies un poco más tu optica.
En vez de verlo negativamente, se mas optimista.
En serio te digo que ya molesta, tu actitud, y demasiado.

Muchos aquí, venimos con los mejores ánimos, pero el recibir un post tuyo, que una vez más pretende encerrar y relucir las malas acciones de alguien no es compatible con nuestras buenas intenciones.
Ya armaste un debate sobre el tema... ¿No quedaste conforme?

Yo directamente no prefiero seguir "hablandote"... tal vez no venga la pena gastar posts y tiempo.
Estoy en acuerdo con algunos puntos de vista que tienes, y los acepto. Pero tengo que confesarte que me disgusta la actitud que muestras aquí, trayendo mal aire.

Esto es mi opinión, es mi sentir. Si te lo digo ahora, es porque simplemente ya me cansó.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
  #5  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Yo creo que un mensaje de Emilio (y alguno más de nosotros mismos) y se soluciona. Incluso un mensaje a Andreano podría ayudar.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
  #6  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
No es por atacarte pero si tan ofendido y molesto te sientes ¿que haces aquí? ¡Búscate otro lugar entonces!. Esas serían las palabras que podrías escuchar, y no me extraña que otros se la "traguen" para evitarse problemas contigo.
Pues la verdad es que si creo que lo atacas, y ademas de que no creo aquí haya quienes se la "traguen" como tú dices, sino habemos gente que respeta la opinion de los demás, que nos pordrá gustar o no, pero es su opinion, y es por ello que no hacemos de esto algo "exagerado" como creo que tú lo estás haciendo.
Y por mi rcm861, venga! que en este club se escuchan opiniones en todos sentidos.

Última edición por juanelo fecha: 21-05-2008 a las 15:34:03.
  #7  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Por cierto, efectivamente no está la referencia a este sitio, pero coincido en que lo mas probable es que haya sido un lamentable error, que se solucinaría con unos cuantos correos de la gente indicada.
  #8  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Pues la verdad es que si creo que lo atacas, y ademas de que no creo aquí haya quienes se la "traguen" como tú dices, sino habemos gente que respeta la opinion de los demás, que nos pordrá gustar o no, pero es su opinion, y es por ello que no hacemos de esto algo "exagerado" como creo que tú lo estás haciendo.
Y por mi rcm861, venga! que en este club se escuchan opiniones en todos sentidos.
Es cierto que mis comentarios son un tanto bruscos.
Juanelo, ¿Porqué no citaste lo que sigue a continuación?:

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
No es por atacarte pero si tan ofendido y molesto te sientes ¿que haces aquí? ¡Búscate otro lugar entonces!. Esas serían las palabras que podrías escuchar, y no me extraña que otros se la "traguen" para evitarse problemas contigo.
¿Que fácil es verle el lado malo no? ¿No es lo que estoy haciendo en estos momentos yo ahora contigo? ¿Te parece que estoy siendo brusco? ¿Te agrada que te diga esto?
Si lees con atención, yo he dicho: Es muy fácil verle el lado malo, lo hice yo, lo hace el... y si lees con un poco más atención, mi objetivo es demostrar que la seguidilla de sus mensajes empañan al buen aire que aqui le tenemos a Clubdelphi. Y de paso, queda demostrado que también una opinión elevada tambien lo hace.
Si he sido brusco lo he sido para que se note el mal ambiente que se provoca el seguir una postura en la negativa.
He sido negativo y duro en mis palabras. Pero rcm861 también lo es.

Y no es que exagere, no he sido el único que se ha referido a él con todo esta situación. De sus 23 mensajes la gran mayoría ha sido redactados para verle lo negativo. Una buena opinión y debate bastaría para poner de manifiesto el tema. Se hizo, y listo. Debería acabarse allí.
Pero he aquí, que rrcm861 ha continuado. Por favor: lee el tono que impone al mensaje... leelo, si fuera una noticia sería imparcial: se ve clararamente su desagrado. ¿Estoy exagerando?

No le privo de su derecho de opinión sino que le hice una observación, tal como yo me la merezco. He dicho: el que quiere ver solo lo malo, va con esa actitud.
Si le veo el lado malo a rcm861, también doy una mala actitud. Y todo en su conjunto cambia el buen ambiente por el que se ha caracterizado ClubDelphi.

Vuelvo a decir: he sido duro, y lo he sido para que por favor, espere un rato... que se calme y deje que CodeGear y Embarcadero vayan llevando su proceso de aclimatación. Desde que llegó rcm861 no ha dejado de lanzar críticas, constructivas, pero en fin tuvo su debate. Y por la manera en que redacta su post aqui, se ve que sigue con la misma tónica.
Yo le hice saber, que a mi opinión, ya es exagerado.

Pero bueno... ¿Que fácil es verle el lado malo no?
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
  #9  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.289
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por rcm861 Ver Mensaje
Este si que es el colmo de los colmos los cuates de CodeGear...
Hombre, yo lo veo así...
No se cuantas páginas web tiene Codegear en su red (no se como llamarlo); En su "Codegear Developer Network". Segura que más de 20 o 30,

Por que en una de esas páginas se hayan olvidado de poner el Link al clubdelphi tampoco creo yo que sea "El colmo de los colmos".

Otra cosa: Andreano debe estar ocupado en otras cosas más importantes (seguro) que de si "fulanito" que hizo la página web "menganita" se dejó el link a "patatito" (aunque sea el ClubDelphi).
Busca en la web el link apropiado (de contacto, webmaster, design o similar) y manda la sugerencia de que lo añadan; No veo más problema.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
  #10  
Antiguo 21-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Poder: 17
rcm861 Va por buen camino
Hola Andrean

Gracias por visitarnos pero la verdad no inventes como dices eso cuando tienen ahí paginas Alemanas.

Si revuelven paginas gringas con alemanas a y tambien blogs brasileños entonces es obvio que si entra ahi ClubDelphi de habala hispana asi como Programadores Delphi de Mexico.


Saludos
Ramiro
  #11  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Yo diría que este tema ya se discutió lo suficiente, ya se enteraron las personas que se tienen que enterar y ya se ha dicho que se solucionará el descuido.

Ahora hay que hablar con el Chef de la taberna y exigirle una explicación del porque no ha quitado el gallo del menú...

Saludos a todos.
__________________

  #12  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 22
Caro Va por buen camino
rcm861 yo creo que estas exagerando, ya Andreano nos explico que no se han olvidado del Club y que estan trabajando en ello y cuando este listo estara disponible, no veo cual es el problema, solo debemos esperar un poco.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
  #13  
Antiguo 21-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Poder: 17
rcm861 Va por buen camino
Hola Caro

No se cuanto tiempo llevas en el ambiente de la programación yo llevo mas menos unos 20 años.

Desde que tengo uso de razón Borland-Inprise-CodeGear nunca le dieron el apoyo necesario a America Latina antes comprábamos directo desde estados unidos luego llego a mexico EOS tecnology y otros como SIGMA etc.. y ya se podía comprar Delphi en Mexico pero mas caro que si uno lo compraba en estados unidos.

Y ahora que CodeGear comenzaba a medio tener intenciones del mercado de America Latina pero solo son intenciones nunca le han dado el lugar que merece America Latina.

Somos el patito feo, eso es lo que me cansa y eso es de lo que estoy hablando ahora bien tu vives en Bolivia de seguro ahí hay muchos libros en español de Delphi y vas a tu librería mas cercana y encuentra kilos de literatura sobre Delphi. Y de seguro vas a tu centro de computo favorito y encuentras cajas y cajas de delphi para venderse en otras palabras no le sufres para estar al 100% con la tecnología de punta.

Si ese es el caso creo que cambiare de país por otro lado si es como en mexico mejor aquí me quedo y seguiré llamando la atención al respecto.

Saludos y que gusto de conocer a una persona de Bolivia
Ramiro
  #14  
Antiguo 21-05-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Poder: 17
rcm861 Va por buen camino
Hola de nuevo

Tal vez ustedes se pregunten y como se entero ramiro de esa pagina y porque yo no y como sabe que es Nick a quien avisarle del garrafal error pues de vez en cuando y en mis tiempos libres o mas bien de investigación me voy a visitar blogs y visite el de Nick.

http://blogs.codegear.com/nickhodges/

Y como podrán ver el post es del 14 de mayo que es desde cuando existe dicha pagina suficiente tiempo para que Andreno arreglara eso, ahora bien si le leen un poco mas abajito ahí Nick pone su email para que mencionemos si falto un recurso a pues ahí a ese email le envie el correo diciendole que falto ClubDelphi.

Y la verdad no se vale que salga Andreano con su salida politica diciendo es que ClubDelphi va a estar en otro planeta porque aqui solo los que hablamos en ingles y que puede decir de los blogs japoneses a es que pertenecen a TEAM CODEGEAR.

Yo solo digo que merecemos respeto y si estan paginas alemanas tambien debe de haber paginas hispanas. Y mas por el apoyo que recibe CodeGear por parte de ClubDelphi.

Saludos
Ramiro
Tema Cerrado



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Toolbar Componente Palette en Codegear Delphi mancurnino Varios 4 12-03-2008 19:46:58
Incluir Delphi windows .NET en RAD Studio CodeGear jholgado .NET 61 02-02-2008 16:57:42
Algún día veremos a Codegear apoyando al club activamente? Caral La Taberna 22 22-09-2007 01:01:09
Codegear publica la ayuda de la VCL de delphi 2007 Win32 en PDF rruz Noticias 1 28-06-2007 03:26:17


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:17:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi