Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2010
mia85 mia85 is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2009
Posts: 8
Poder: 0
mia85 Va por buen camino
Ayuda! Libros de software

Buenos dias les escribo para hacerles una consulta q por ahi no tiene nada q ver con la programacion en delphi en si, pero x ahi alguno de ustedes pueden ayudarme, necesito conseguir los siguientes libros para descargar (porsupuesto gratis) xq me los solicitan:

Thayer, R.H., Software Engineering Project Management, IEEE Computer Society Press, Los Alamitos, 1988
Thayer, R. y Dorfman, M., System and Software Requirements Engineering, IEEE Computer Society Press, Los Alamitos, 1990

Lo he buscado y nada x ahi alguno de ustedes lo uso alguna vez. desde ya muchas graciassss
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-04-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola mia85,
¿Dónde te lo piden? ¿En la universidad?

Si es así, lo adecuado y correcto sería que revises si dichos libros están disponibles en la biblioteca. En caso de no estar allí deberías indicar a tu profesor/a que el material de consulta no está en biblioteca y tomen cartas en el asunto.
Ahora si lo que buscas en realidad es disponer de alguna copia para tí puedes acudir a una librería (en lo posible especializada en Informática) y verificar si tienen en stock o en su defecto ver la posibilidad de encargarlo.
Si no tienes los medios para adquirirlo en la librería siempre está la posibilidad de fotocopiar al que esté en biblioteca. También no deberías dejar atrás la posibilidad de adquirirlo usado ya sea que lo compres a otro estudiante (y quien te dice, a lo mejor te lo presta y no tienes que poner dinero) o consultes en algún sitio de ofertas (como Amazon, MercadoLibre, etc)

El asunto es que no siempre vas a encontrar una versión digital del libro, que dicho sea de paso es ilegal.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-04-2010
mia85 mia85 is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2009
Posts: 8
Poder: 0
mia85 Va por buen camino
Ayuda! libros soft

Muchisimas gracias x contestarme, en realidad me lo esta solicitando mi jefe y supuestamente no lo puede encontrar lo necesita para un postgrado o algo asi. de todas formas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-04-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola mia85,
De que el jefe le pida a su empleado averiguar algo es aceptable, pero de que ahora el jefecito pensara recibir de gratis un libro para un doctorado ya eso es...
Puedo aceptar que un estudiante quisiera ahorrarse unos pesos, pero para un postgrado... ¡eso no tiene nombre!

Si esos libros pueden estar disponibles en una biblioteca que yo sepa, cualquiera puede ir y consultarlos. No necesariamente sólo los estudiantes pueden tener acceso a los libros. Por lo menos, en una biblioteca pública las cosas son así (Y en algunas bibliotecas de universidades privadas también).

Además, seguramente en el lugar donde va a cursar el postgrado le pueden indicar donde es posible conseguirlos. ¡Es más, hasta en algunos cursos lo venden!. Creo que lo mejor para tu jefe es que si quiere el material que vaya al lugar donde se lo solicitan y se informe ¿digo no?

Saludos,
PD: Que ganas tienen algunos de abusar de sus empleados y pedirles cosas para los que no fueron contratados.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una de libros marcoszorrilla La Taberna 6 16-03-2010 00:47:04
Los libros. marcoszorrilla La Taberna 4 21-11-2007 06:36:47
Alguien ha visto el Software llamado DIA de Software Libre? eddg Varios 0 29-09-2007 17:16:45
Probar mi software (gracias por su ayuda) Trigger Varios 8 04-11-2004 15:11:31
documentacion o libros emeritos Linux 3 07-06-2003 21:17:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:09:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi