Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-09-2005
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Poder: 20
Rufus Va por buen camino
Lo he decicido: dejo la informática

Voy a poner aqui un post que puse hace un rato en /.

Cita:
Hola. Vivo en Lanzarote. Siempre me han gustado los ordenadores. Llevo desde los 14 años cacharreando con PC's. Intente sacar teleco, pero lo deje. Saqué un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones. Ahora tengo 29. Y he decicido que hasta aqui llegué con la informática. Me queda un mes para dejar el trabajo voluntariamente y dedicarme a otra cosa. Ahí van mis razones:
  • A) Un trabajo que te acapara gran parte de tu vida personal. Alguna gente opina que no, que depende, pero lo cierto es que si. O si no te quedas atrás en 6 meses. Asi de claro. Puede no estar tan mal cuando tienes 19 años. Pero con casi 30, una familia y multitud de obligaciones a las que atender y dedicar tiempo ya no es tan agradable.
  • b) Un trabajo que no está bien reconocido y valorado. Mucha gente en general no valora lo que haces. Alguien hace un mailing con office e imprime tropecientas etiquetas, cosa que se hace en unos minutos, y ¡oh, ah, que pasada! Alguien hace una gestion telefonica y ¡uy, que bien que lo hace! Yo me como el tarro 2 o 3 semanas de mala manera con miles de lineas de código para meter una nueva funcion en algun sitio que no estaba prevista inicialmente (casos como este pasan por decenas, por mucha especificacion de requisitos) y lo unico que recibo es una mala cara por haber tardado tanto. Me parto los cuernos y para las 3/4 partes de la gente parece que me toco los cojones.
  • c)Un trabajo que no está bien remunerado. Yo llevo más de 3 años y medio en la empresa en la que estoy. Empece cobrando 600 euros. Ahora cobro 900. Hace poco tuve un mes de vacaciones y me meti a trabajar de ayudante de camarero, cosa que no habia hecho nunca antes. Me sentí mejor, iba a trabajar, salía y ni acordarme del trabajo hasta que entraba el dia siguiente. Cobre 1100 euros (aqui en lanzarote). Un ayudande de camarero de MIERDA (con perdon para los camareros) cobra más que yo. Un trabajo que hace cualquer paleto (con perdon de nuevo, pero es que es así). Un yesista amigo mio cobra sus 1500 al mes (de nuevo, aqui en lanzarote, eh?). No terminó la secundaria pero ya veis. Si hablamos de un abogado ya ni os quiero decir (tengo mis experiencias con abogados)
Entonces si juntamos A+B+C = estoy hasta los cojones. Aun estoy a tiempo de enderezar mi vida, por que lo cierto es que no quiero que siga por este camino. Una pena, por que como digo, me gusta la informática. Cuando salga de mi curro dentro de 1 mes no tengo claro que voy a hacer, pero a mi no se me caen los anillos, me da igual. Mi comentario no tiene que ver con "desarrollo o sistemas" pero si con otros que se han visto aqui. Bueno, solo queria expresar mi opinion y mi caso personal.
Sólo quiero añadir que es una decisión meditada desde hace muchos muchos meses, no es que de repente se me hayan cruzado los cables. Con lo de "enderzar mi vida" en realidad queria decir cambiar de rumbo en mi profesión. Así pues ya no posteare mucho por aqui, supongo. Pongo esto aqui por que seguro que tendreis algo que opinar, nada mas.
__________________
Milo

Última edición por Rufus fecha: 05-09-2005 a las 12:55:54.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:59:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi