Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-04-2004
kes kes is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 60
Poder: 21
kes Va por buen camino
Unhappy Componentes POP3

Hola a todos !!

¿Alguien conoce algunos componentes de manejo de e-mails (sobretodo POP3) que funcionen de verdad? He creado una aplicación con los componentes Indy donde la mayoría de mensajes puedo leerlos perfectamente pero algunos me da un error "Uneven size in decode to stream" (no es el único problema que he tenido con los Indy).

Lo que yo hago es descargar el mail del servidor y guardarlo en un fichero, pero al cargar el mensaje en el IdMessage me sale el error anterior.

Necesito urgentemente nuevos componentes, aunque sean de pago, ya que tengo la versión Profesional de Delphi 7, por lo que no tengo la pestaña Fastnet.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-04-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
En torry.net hay un montón de componentes POP3
__________________
:)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-11-2005
davicho davicho is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2005
Posts: 3
Poder: 0
davicho Va por buen camino
hola kes necesito una ayuda de tu parte, me podrías facilitar tus ejemplos de recibir correo en delphi a través de idpop3, necesito exactamente leer y guardar los ficheros adjuntos en disco.

Gracias por tu ayuda..
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-11-2005
kes kes is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 60
Poder: 21
kes Va por buen camino
Por la experiencia que he tenido utilizando varios componentes de correo electrónico te recomiendo que no utilices ni los componentes nativos de Delphi ni los componentes Indy. Según la estructura MIME de algunos mensajes que recibas tendrás problemas utilizando tanto unos como otros.

Los mejores componentes (gratuitos) que he probado son los SakeMail. Son muy fáciles de usar, funcionan perfectamente y llevan un montón de ejemplos.
Me parece que los bajé de la misma página de Torry, aunque no estoy seguro. De todas formas seguro que los encuentras enseguida.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-11-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Los indy funcionan estupendamente y si quieres cambiarlos por los antigüos fastnet, es como querer cambiar un coche nuevo por uno viejo, porque el viejo me iba bien.

Alomejor es que no conoces bien los botoncitos, palanquitas y relojitos del nuevo.

¿qué problemas tienes exactamente?, puede que alguno te pueda ayudar.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-11-2005
kes kes is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 60
Poder: 21
kes Va por buen camino
Hola Casimiro.

Gracias por tu colaboración, pero el mensaje original del foro de que tenia problemas con las Indy es de principios del 2004. Ya solucioné el problema hace tiempo gracias a los componentes SakeMail.

Puede que la última versión de los componentes Indy esté mejorada (no la he probado). La versión que utilicé funcionaba con un 90% de los mensajes, pero según desde donde se enviaran, una vez guardados en el disco duro era imposible volverlos a abrir. Hice pruebas durante un par de meses en una empresa que recibe unos 200 mails diarios hasta que tuve que sustituir los componentes Indy por los SakeMail por que era un desastre. Con estos últimos no he tenido ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-11-2005
Julià T. Julià T. is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en el teclado
Posts: 314
Poder: 21
Julià T. Va por buen camino
Si los coges del outlok express, puede ser que les falte al final del archivo
'.'#13#10
que es lo que hace que no se pueda leer bién y da un error.
Pero el error que te dá parece cer que es que no tiene el número de bytes correcto, por lo que poniendo espacios al final podria solucionarlo.
además si tienes problemas de compatibilidad con clientes de correo, puedes poner nodecode, no encode a true según te convenga
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-11-2005
davicho davicho is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2005
Posts: 3
Poder: 0
davicho Va por buen camino
ok, voy a descargar y probar con los componentes sakemail que me indicas. Gracias por tu ayuda kes.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:03:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi