Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 22-08-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por waly2k1 Ver Mensaje
Existe un 'tal' ciudadano yankee que compró unas hectáreas de terreno en Chile que va desde la cordillera de los Andes hasta el mar, o sea parte Chile en dos, si éste ciudadano quisiera exigir sus derechos de propiedad, existiría un Chile Norte y un Chile Sur, o mejor dicho provincias vendidas del norte y sur. Patético, triste pero cierto y no sucede sólo en Chile sino en los demás países subdesarrollados. El sur argentino por ejemplo está minándose de 'internacionales', o magnates de todo el mundo que compran tierras fiscales por unos pocos dolares con la participación corrupta de los gobiernos locales de turno.
En el pasado Chile por obsecuencia absoluta y a pedido de la CIA, le corta a Bolivia la salida al mar, por qué ?, bueno porque de esta forma restringe el libre comercio en sudamerica, imaginense grandes barcos de contenedores ingresando a Bolivia directamente de Asia sin pasar por Miami... o cualquier otro estado de yankeelandia.
En fin, nada mas que es muy negativo todo esto y la cosa sigue(por desgracia)...

Saludos desde uno de los países de maravillas!!!
Y que me dicen del proyecto Pascua-Lama

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 22-08-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo no entiendo a las "malditas" multinacionales, ni a los gobiernos que venden el futuro de su país a esas multinacionales.
¿Acaso no se han detenido un momento a pensar que están destruyendo el planeta?, que ya está básicamente destruido y que sus hijos heredarán un mundo contaminado, desierto, agreste, inhabitable... y que de seguir el mismo camino... los nietos morirán, junto con el resto de la humanidad!!!... ¡¡¡ y se acabó la civilización !!!.

No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, ¿por qué quieren tener decenas de miles de millones de dólares?, ¿acaso no pueden vivir tranquilos de por vida con un par de cientos de millones?, y procurando mantener la naturaleza limpia, inmaculada, virgen y que esa maravilla sea el legado a sus nietos y siguientes generaciones.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 22-08-2008
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Poder: 0
alapaco Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Yo no entiendo a las "malditas" multinacionales, ni a los gobiernos que venden el futuro de su país a esas multinacionales.
¿Acaso no se han detenido un momento a pensar que están destruyendo el planeta?, que ya está básicamente destruido y que sus hijos heredarán un mundo contaminado, desierto, agreste, inhabitable... y que de seguir el mismo camino... los nietos morirán, junto con el resto de la humanidad!!!... ¡¡¡ y se acabó la civilización !!!.

No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, ¿por qué quieren tener decenas de miles de millones de dólares?, ¿acaso no pueden vivir tranquilos de por vida con un par de cientos de millones?, y procurando mantener la naturaleza limpia, inmaculada, virgen y que esa maravilla sea el legado a sus nietos y siguientes generaciones.
Yo opino en un 100% como vos, pero desde hace un tiempo me surgió una duda.
Y si se extingue la vida en el planeta que ??? Y creo que la respuesta es no pasa nada, el universo seguirá su rumbo hacia vaya uno a saber donde inalterable. Las especies nacen y mueren, no me está pareciendo tan grave ultimamente. A lo que apunto es a que si desaparece el hombre habrá otra cosa o no habrá nada, pero el resto del universo ni se enterará, cosas que pasan.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 23-08-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por alapaco Ver Mensaje
Yo opino en un 100% como vos, pero desde hace un tiempo me surgió una duda.
Y si se extingue la vida en el planeta que ??? Y creo que la respuesta es no pasa nada, el universo seguirá su rumbo hacia vaya uno a saber donde inalterable. Las especies nacen y mueren, no me está pareciendo tan grave ultimamente. A lo que apunto es a que si desaparece el hombre habrá otra cosa o no habrá nada, pero el resto del universo ni se enterará, cosas que pasan.

Muchas veces comento medio en broma o medio en serio, que estaría bien que cayera un gran meteorito que extinguiera la vida en la Tierra casi por completo y vuelta a empezar
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 23-08-2008
Avatar de rulo_m
rulo_m rulo_m is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2007
Posts: 70
Poder: 17
rulo_m Va por buen camino
Yo nunca he entendido ese "rencor" hacia MS, por lo que sea, cualquier movimiento que hace es malvado (osea, ni siquiera mal intencionado, MALVADO!) (Siiii, Vista apesta!, pero que tal xp.. hace mas de 1 año que no veo la pantalla azul)
y esta pseudonoticia tiene un hedor a sensacionalismo y amarillismo que utss...
que "nos" hace pensar que seriamos mejores legisladores que estas personas?

No me lo tomen a mal, pero en este foro son medio quejumbrozos. Insisto no me lo tomen a mal. pero esta "noticia" deberia ir en la taberna
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 23-08-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por rulo_m Ver Mensaje
Yo nunca he entendido ese "rencor" hacia MS, por lo que sea, cualquier movimiento que hace es malvado (osea, ni siquiera mal intencionado, MALVADO!) (Siiii, Vista apesta!, pero que tal xp.. hace mas de 1 año que no veo la pantalla azul)
y esta pseudonoticia tiene un hedor a sensacionalismo y amarillismo que utss...
que "nos" hace pensar que seriamos mejores legisladores que estas personas?

No me lo tomen a mal, pero en este foro son medio quejumbrozos. Insisto no me lo tomen a mal. pero esta "noticia" deberia ir en la taberna
Hola

Mas bien es que este foro esta vivo amigo, por ejemplo, en este momento estas haciendo uso de esa libertad para estar en desacuerdo con algo.

Y si vamos a ver donde deberia de ir, tal vez seria mas adecuado en el foro de debates.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 23-08-2008
Avatar de rulo_m
rulo_m rulo_m is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2007
Posts: 70
Poder: 17
rulo_m Va por buen camino
jeje es SOMOS, no SON
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 25-08-2008
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Poder: 18
mightydragonlor Va por buen camino
ps esto apesta, creo que es algo que es demandable en la MercoSur, ONU, o donde sea necesario, se está vilnerando los derechos de los ciudadanos, aunque la verdad no se como están en chile en la actualidad, lo que mas me inquieta es ¿donde está la libertad de elección?.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pais de una IP noshy PHP 2 29-03-2007 22:19:16
Bill Gates vende 20 millones de acciones de Microsoft Casimiro Notevi Noticias 3 06-03-2007 12:47:13
Firefox en Chile Investment Noticias 0 20-04-2005 17:42:17
[Chile] El pingüino coquetea con la sala de clases Nose Noticias 0 06-01-2005 14:18:48
El Legado Intelectual de los Jugadores de Fútbol en Chile Nose Humor 0 22-12-2004 15:21:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:04:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi