FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error con aplicacion pc cliente...
Hola buen dia amigos, aqui les comento algo que me paso y no se que hacer, les detallo lo sucedido:
Hice una aplicacion con delphi 7, firebird 1.5 y componentes ibx, el window que tengo es xp. el problema paso cuando hice un paquete de instalacion para instalaro en una pc que tiene windows 2ooo. Descripcion del error: The procedure entry point rtlunhandledexceptionfilter could not be located in the dynamic link library ntdll.dll. Cuando esto posó, busque esta dll en mi pc con wxp y cuando la copio en w2000 de la pc cliente y la quiero registrar me dice: C\rogram files \banco_txt\ntdll.dll was load, the dllregisterserver entry point was nto found. dllregisterserver may not be exported, or a corrupt version of C:\program files \banco_txt\ntdll.dll may be in memory. Consider using pview to detect and remove ti. Este es problema que puedo hacer?
|
||||
|
||||
¿Puede que hayas usado algún componente que solamente funciona en winxp?.
|
|||
|
|||
Como se puede resolver esto, porque puede pasar mucho ya que no todas las personas que tienen pc tienen wxp.
|
||||
|
||||
Pero, ¿era ese el problema?, y si lo era, ¿qué componente?.
Para que no ocurra, pues no uses ese componente específico para winxp
|
|||
|
|||
Solo es esta ntdll.dll, la que me da error, ahora bien no se de que componente la arrastra.
como me doy cuenta?
|