Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
A ver, a ver... "más o menos" conozco html, php y estas cosas porque he hecho algunas cositas, pocas, pero algo.
Pero lo que realmente necesito es información para crear una web con base de datos, simplemente.
Incluso me valdría una ya hecha, así yo mismo iría viendo cómo hace las cosas, cómo se 'mezcla' el código de la misma con las consultas a la BD, en qué parte de la misma va cada cosa, etc. algo parecido a tener un programa delphi y ver qué va en 'interface', qué va en 'implementation', etc.
En fin, un ejemplo, tutorial, etc. 'simple', para poder partir de ahí.

El código de humm, sinceramente, me parece perfecto (el resultado que veo en pantalla, eso es lo que necesito, cierto), pero es que no tengo ni idea de 'por dónde cogerlo'

A ver si me ilumináis, que últimamente todo lo veo muy, muy oscuro, y más negro que se va a poner
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-05-2012
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Hola Casimiro,

puede que te esté diciendo una tontería porque yo también estoy bastante verde en el asunto de páginas web, pero, ¿no hay un sitio que anuncian en televisión que se llama "one & one" que es para crea una página web de forma sencilla y en pocos pasos?.
echale un vistazo, a lo mejor te sirve.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, es que me gustaría hacerlo yo mismo y alojarlo en donde mejor me parezca.
En ese sitio que indicas estás muy restringido, sus controles, sus opciones, su formas, su... todo, además que no es barato.
Pero gracias por proponerlo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-05-2012
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
..."más o menos" conozco html, php y estas cosas...
¿Y entonces porqué la negatividad?

Perdón que lo diga de esta manera, pero soy de la idea que somos nosotros mismos quienes nos ponemos los límites. Si ya conoces que es una etiqueta, diferencia entre head y body, que es una clase css... ¡más que suficiente!

Hay muchas herramientas que aunque parezcan complejas (que en realidad no lo son) nos simplifican el trabajo; por ejemplo, bootstrap lo conocí hasta ayer que lo leí en la intervención de mamcx y me parece que con dedicarle un día a estudiarlo puedes ahorrarte hasta semanas en un proyecto por simple que sea, te lo aseguro.

Bootstrap me parece algo como [960gs | blueprint] + jQueryUI + DRY + UX + "Nosequeotrascosasmas".

No lo he usado, como dije arriba, no lo conocía, pero al ver algunas de las cosas que hace y el como lo hace me parece para nada una perdida de tiempo el aprenderlo, con un día (o menos) bastará para contarle cada costilla.

Para nosotros que desarrollamos software (sea cual sea las herramientas que usemos) se nos hace mas fácil trabajar la capa de la lógica del negocio, allí es donde nos movemos como peces en el agua y nos es relativamente sencillo el pasar de un lenguaje a otro, pero al tocar la parte gráfica y la interacción del usuario es donde nos la vemos difícil (y más aun en web que no hay algo "estandar").

Porqué no te animas a darle una probadita al engendro este y sin pensar aún en un lenguaje de servidor, ya conociéndolo será fácil poder integrarlo con cualquier plataforma web (dígase python+django, php, java,... y aquel otro que no vale la pena mencionarte).

No le encuentro mucho sentido a lo que escribí, creo que ando falto de inspiración hoy , espero te sirva de algo.

Saludos

Última edición por D-MO fecha: 11-05-2012 a las 17:28:49.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Es lo que pasa cuando no se sabe, que parece muy difícil, hasta que se sabe, y entonces parece muy fácil.
Ahora mismo todo eso me parece muy difícil, pero estoy mirando todas las opciones que me habéis propuesto.

¡¡¡ Y quiero más !!!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cerveza virtual y las mujeres mas bonitas waltergomez La Taberna 9 20-05-2006 23:03:09
Como leen las webs los españoles/as marcoszorrilla Noticias 0 24-11-2005 22:40:46
! Bazar Webs ¡ david31 MySQL 2 21-03-2005 08:48:27
Utilización webs jymy788 Varios 4 15-11-2004 17:55:16
Utilizar Webs jymy788 Varios 0 10-11-2004 18:17:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:42:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi