Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Delphi 6, 7, 8, 2007, php, Cual?

Hola a Todos.
Primero, ya saveis que soy muy novato, asi que por favor tomenlo en cuenta.
He aquirido mas por curiosidad que nada, una gama de delphi.
El progama que tengo como saveis esta hecho en delphi 6.
Bueno, tengo Delphi 6, Delphi 7, delphi 8, delphi 2007 y delphi for PHP, legales por si las dudas.
Mi duda es:
Creo que del 6 al 7, no es un gran paso, pero no lo he instalado para saberlo.
El delphi 8 lo instale y lo desinstale, la verdad, no lo entendi, ni me gusto mucho.
Preguntas:
1: Seran muy diferentes 6 y 7.?,
1a: correran los programas igualmente?
1b: Los componentes se intalan y funcionan igual.?
2: Que tan diferente es Delphi 6 y Delphi 2007., (incluyo las preguntas 1a y 1b).
3: Sera muy dificil, y merecera la pena instalar Delphi for php, para un novato, que por supuesto no sabe de esto.?
Bueno maestros os dejo mi inquietud.
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-05-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Delphi 6 y 7 son prácticamente lo mismo. Es más, ya ni siquiera recuerdo cuál se supone que era la diferencia. No creo que tengas ningún problema para pasar tu proyecto a Delphi 7.

Delphi 8 es para el olvido. No sirve ni sirvió para nada.