Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2016
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
...por mucho que tengamos Lazarus para rato, Delphi era el mejor espejo en el que mirarse...
Pues desde mi perspectiva, Lazarus TIENE TODO lo necesario para convertirse en el nuevo espejo en qué mirarse..., tal vez carezca de algunas características, pero seguramente la comunidad hará lo posible por solucionarlas...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-06-2016
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Como expresé en Twitter:

Muy preocupante, la última vez que sentí esta angustia en el pecho alrededor del tema, fue cuando salió Delphi 8 para .NET.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-06-2016
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
A mi lo que me preocupa es que sobren 80 puestos de trabajo.

Cuantos errores, proyectos, ideas, desarrollos van a quedarse colgados ¿?.

Creo que hay razón para preocuparse.

Pd: He sentido una conmoción en la fuerza ..... algo malo se cuece.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-06-2016
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Poder: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Casimiro no acabo de entender la alusión que haces al gobierno, porque que yo sepa no tiene nada que ver con esta noticia, sin acritud. Digo yo que la decisión de cerrar la sede de Elche será una decisión de Embarcadero. Por otra parte si que me resulta chocante la cantidad de módulos del producto en la que estaban involucrados, entre ellos la gestión de componentes GetIt que ha sido tema de un post de Marco Cantú hace poco, diciendo que lo estaban mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades, y el tema del bluetooth e ibeacons, que tambuén ha sido motivo de un post reciente de Pawell.
Allan Bauer anunció hace unos meses que dejaba Embarcadero (por lo visto estaba desde el principio) y se marchaba a Google, por lo visto intuía que lo que harían los nuevos gestores. De todas formas nunca sabes los verdaderos motivos por los que alguien deja una empresa.
Espero que los antiguos trabajadores encuentren trabajo pronto, a poder ser de lo que mejor saben hacer, y si son los módulos que se comentan, en mi opinión lo estaban haciendo bien. Por otra parte de los 80 trabajadores : ¿ninguno está en este foro?, si que me llama la atención que un grupo tan numerosos de trabajadores de Delphi no se diera a conocer más por internet, o al menos yo no lo he visto.

¡Animos, y lo dicho, a encontrar trabajo pronto¡
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-06-2016
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Poder: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Me estoy leyendo los comentarios sobre la noticia, y aunque Allen Bauer ya está fuera de Embarcadero y antes he dicho que nunca se saben los verdaderos motivos, sus comentarios no dejan mucho lugar a la duda, y sinceramente me preocupan. Delphi, y todos los productos que duran mucho tiempo, y en este mundo más de 20 años es una eternidad, siempre tienen altibajos, por cambios en los gustos de los consumidores, por malas decisiones en cuanto al futuro del producto, por mala comunicación, etc , etc . Delphi ha tenido varios y los ha superado, pero los comentarios de Bauer apuntan a que en esta adquisición por parte de Idera, ha visto cosas que en los anteriores cambios no ha visto, y es que no ha habido una transferencia de conocimiento al nuevo equipo, y además es un equipo que no sabe de desarrollo, y eso le resulta preocupante porque no concibe que se quiera seguir desarrollando algo sin saber cómo se ha llegado hasta allí.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-06-2016
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por TiammatMX Ver Mensaje
Pues desde mi perspectiva, Lazarus TIENE TODO lo necesario para convertirse en el nuevo espejo en qué mirarse..., tal vez carezca de algunas características, pero seguramente la comunidad hará lo posible por solucionarlas...
No, si potencial tiene. Pero Delphi era la bomba, y a Lazarus le queda un poco todavía. Pero en ello están, sí.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24-06-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hay que verlo por el lado bueno, la nueva empresa lo quiere tratar como el que compra sacos de garbanzos, lo mismo ve que así no es muy rentable y deciden venderlo a una empresa que realmente esté interesada en evolucionar, desarrollar y sacar provecho.
También recuerdo la idea que ha tenido alguien para comprar Delphi entre voluntarios, por ahí está el hilo, y suena interesante.
Quién sabe cómo acabará esto.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24-06-2016
CSIE CSIE is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Universo paralelo
Posts: 69
Poder: 17
CSIE Va por buen camino
Mala pinta tiene la cosa, o al menos así lo pensaré mientras Idera/Embarcadero no se pronuncie y revele sus planes de futuro. He visto que piden opinión David I y a Marco Cantu en los comentarios, pero de momento nada de nada (ni creo que lo hagan)


Cita:
Empezado por WHILENOTEOF Ver Mensaje
... Por otra parte de los 80 trabajadores : ¿ninguno está en este foro?, si que me llama la atención que un grupo tan numerosos de trabajadores de Delphi no se diera a conocer más por internet, o al menos yo no lo he visto.¡
WHILENOTEOF, según mi experiencia, cuando trabajas para empresas de este tipo firmas una clausula que no te permite interactuar con la comunidad si no tienes permiso de la empresa, y normalmente esas funciones solo la obstentan los product manager y algunos arquitectos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24-06-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Creo recordar que sí hay algunos de ellos aquí, alguna vez han intervenido en algún tema.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24-06-2016
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Es que por lo visto parece ser que el problema es que no tienen dinero para pagar a los empleados. Y por eso recortan gastos. Allen seguro que cobraba su merecido buen salario luego de toda una vida de trabajo, sobre todo el que se dedicaba a lo mas importante que era el compilador. Y basicamente, segun sus palabras, los de Idera le dijeron: "Oye, pero ya sabes que dentro de los proximos 6 meses no tendremos un puesto para ti, verdad?". Entonces el mismo comenzo a idear su "camino de salida" y eso lo llevo a Google

Cita:
Hay que verlo por el lado bueno, la nueva empresa lo quiere tratar como el que compra sacos de garbanzos, lo mismo ve que así no es muy rentable y deciden venderlo a una empresa que realmente esté interesada en evolucionar, desarrollar y sacar provecho.
Creo que es el mejor panorama posible
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bug de Embarcadero? jhonalone Desarrollo en Delphi para Android 39 02-03-2016 21:08:27
Google cierra Google News España Ñuño Martínez La Taberna 98 27-01-2015 12:36:36
¿Embarcadero en España?, ¿buscando trabajadores? Casimiro Notevi La Taberna 44 23-05-2013 07:47:01
Forma que no se cierra rhino0nt Varios 2 14-10-2010 20:08:50
Mi aplicación no se cierra Jesús Pena OOP 1 08-02-2006 20:10:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:57:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi