Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-07-2010
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Thumbs up Galeria de aplicaciones hechas con Delphi

Aunque hay varios sitios que listan aplicaciones famosas hechas en Delphi, existe una version "oficial":

http://www.embarcadero.com/rad-in-ac...ation-showcase

Buena pa mostrarle a quienes preguntan...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-07-2010
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Lo que me parece mas interesante de esta lista, es el hecho de que tu puedes escribirle a embarcadero, para que ellos evaluen la posibilidad de incluir ahí tu aplicativo. Es como un incentivo publicitario.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-07-2010
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Hace unos meses estuve un buen rato en esa web rellenado un formulario y haciendo las correspondientes capturas de pantalla del AjedrezChat, para ver si lo ponian en la lista. De moemtno ni sale en la lista ni he recibido mensaje alguno, aunque fuera para decirme que no se admiten aplicaciones freeware hechas por aficionadillos como yo en plan hobby, aunque lleve 25000 descargas.

Gueno, ellos se lo pierden
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-07-2010
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Gueno, ellos se lo pierden
En ese caso, sí... ellos se lo pierden .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-07-2010
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
es decir.. ni pensar que una aplicacion mia aparesca en la pagina.....

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-07-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Es una señal más de la "filosofía" de Embarcadero, está muy claro que no les interesan los "poquiteros", usuarios por hobbie, entusiastas, que se dediquen al open source o freeware, etc. Ellos tienen la idea que Delphi es para hacer negocio "de verdad", para hacer aplicaciones de miles de dólares. En fin, pobres, ya no saben como hacerle para recuperar lo que pagaron, lo malo va a venir cuando al fin lo recuperen pues les va a dejar de interesar como negocio...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-07-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Contando que sólo han podido colocar 40 aplicaciones en Delphi, eso quiere decir que mucho no se han esforzado...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-07-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Check out today's cool apps being built with Delphi, C++Builder and RAD Studio.
Buen punto veinte.

Sería interesante conocer cuáles aplicaciones de las listadas fueron hechas con Delphi puro y cuáles con C++Builder, y las versiones que se utilizaron.

Por otro lado, lamentable que la aplicación de Julián, con 25 mil descargas, no haya sido tomada en cuenta (aunque después de lo de Nick ya no me sorprende nada de Embarcadero).

Comparto la opinión de que la lista debería ser ampliada —al menos a 200 aplicaciones—, pues con sólo 40 se quedan fuera muy buenas obras de software, además de que puede dar la impresión de que con Delphi se hace poco software.

Un abrazo de paso.

Al González.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Yo no veo porque tanta sospecha.

Creo que es mejor poner cosas masomenos muy reconocidas (como spybot). Aunque lo del ajedrez se ve interesante, cuantas personas les sonaria?

En cambio por lo menos la mitad de las aplicaciones que muestran en delphi las he visto en algun lado.

Esto es mas una cosa de marketing que nada...

P.D: Julian, si te quieres quejar menos con relacion a lo del programa de ajedrez que tal si pones screenshots, reviews, enlaces a download.com, etc? Lo busque en internet y se pierde totalmente entre la marea de sitios que tienen ajederz y/o chat y fuera de la pagina tuya, no vi que otro sitio lo enlaza...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 29-07-2010
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Sería interesante conocer cuáles aplicaciones de las listadas fueron hechas con Delphi puro y cuáles con C++Builder, y las versiones que se utilizaron.
Hola Alberto, sí se sabe cuales fueron hechas con Delphi (40) y cuales fueron hechas con C++Builder (35). de versiones pues sería cosa de investigar mas a profundidad





Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Gracias por aclararlo, Eliseo. Mira que no había visto el cuadro combinado FILTER BY.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 30-07-2010
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
P.D: Julian, si te quieres quejar menos con relacion a lo del programa de ajedrez que tal si pones screenshots, reviews, enlaces a download.com, etc? Lo busque en internet y se pierde totalmente entre la marea de sitios que tienen ajederz y/o chat y fuera de la pagina tuya, no vi que otro sitio lo enlaza...

No, si no me he quejado, es mas, no me preocupa.

Aún así, el formulario que rellene era bastante extenso, y lo acompañe de varios screenshots, y descripcion de funcionamiento, etc.

En cuanto a lo de enlaces en download.com o en cualquier otro sitio no tengo intencion de poner ninguno, pues para eso tengo mi dominio y mi web.

En realidad el programa lo hice, en su primera versión, para los usuarios del canal #ajedrez del irchispano, que allá por el año 97 eramos mas de 50, y en el 2000 llegamos a ser mas de 200, pues tambien aparecio el canal #chess. Antes de el ajederzchat se usaba un programa muy muy malo llamado ircchess que no tenia apenas opciones y en el cual los peones se confundian fácilmente con los alfiles.

Así que hice el ajedrezchat, una aplicacion bastante sencilla, que permitia jugar una aprtida via tcp/ip contra otro, o sea, lo mismo que el ircchess, pero podias cambiar los graficos de las pìezas y los colores del tablero. Y despues, con el tiempo fuí añadiendole opciones, como poder tener observadores, poder jugar varias partidas a la vez, calculo del ELO, analisis, libros de aperturas, carga de chessengines, antilag, premoves, visualizador y editor de partidas en formato chessbase, multilenguaje con el gettext, y algunas cosas mas.

Ademas, incluso llegaron a programar un par de apliaciones compatibles con el ajedrechat, MihailChess (hecha en JAVA como proyecto de fín de carrera de dos estudiantes de la universidad de Valencia) y otra en gcc llamada NAPO que actualmente sigue activa.

Lo que sucede es que actualmente el irc no esta de moda, y cada día lo está menos, y por eso este tipo de apliaciones (de ip a ip) no tienen mucha demanda.

En todo caso, el programa no lo hice para ganar dinero ni hacerme famoso ni nada parecido. De mi web lo han bajado unas 25000 veces, pero alla por el año 2000, en plena efervescencia del irc, el ajedrezchat podía ser descargado de, al menos que yo sepa, mas de 20 webs distintas, todas dedicadas al ajedrez, claro. Y tambien ha sido bastante usado por profesores de ajedrez y por jugadores de bastante nivel, de los que antes había por el irc, para entrenar.

La gran mayoria de cosas que hace el ajedrezchat es gracias a sugerencias, a veces fueros casi exigencias , hechas por jugadores de gran nivel, que por entonces solian frecuentar los canales de ajedrez del irc.

No peco de falsa modestia si digo que las posibilidades y prestaciones del Ajedrezchat están muy por encima de las de decenas de programas supuestamente similares que abundan por portales de descargas.

Un dia de estos, cuando le añada la capacidad de conectarse al ICC, lo mismo lo anuncio en algún sitio y entonces si que sería muy facil que triunfara.

Pero lo que de verdad me gustaría, y es el motivo por el cual estoy escribiendo este tocho que probablemente poca gente tenga la paciencia de leer, es poder compilarlo con Lazarus, y que pudiera funcionar el Linux y OSX.

Aunque me parece a mi que el ajedrez no esta de moda hoy en día. No es lo suficientemente simple para estos tristes y grises tiempos que nos toca vivir.

Un saludo!

Para jugar al ajedrez a traves de internet puede hacer se de varias formas, la mmas profesional es usar un cliente del ICC (Internet Chess Club) que los hay freeware, en donde se tiene la p
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
[..] Aunque me parece a mi que el ajedrez no esta de moda hoy en día. No es lo suficientemente simple para estos tristes y grises tiempos que nos toca vivir. [..]
Me sorprendo a menudo porque son pocas las personas que saben jugar al ajedrez, no conocen ni el movimiento de las piezas.
A mí me enseñó el novio (en aquella época) de mi tía, yo tenía 8 años y aluciné con el juego.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24-06-2012
a.hernandez a.hernandez is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2012
Posts: 5
Poder: 0
a.hernandez Va por buen camino
Si Aparece Ajedrez

Hola solo para confirmarles que el ajedrez mencionado si aparece en la pagina de embarcadero con muchas aplicaciones mas.

solo comentar que no sabia que altium designer un software que conoci en mi carrera estuviera hecho en delphi... vaya que
delphi es una herramienta seria para cualquier desarrollo.

saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24-06-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por a.hernandez Ver Mensaje
vaya que delphi es una herramienta seria para cualquier desarrollo.
Por supuesto
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Galeria de Imágenes en Delphi 7 (Paradox) lKinGl Gráficos 14 17-08-2011 18:11:07
Compativilidad de windows VISTA con aplicaciones hechas en Builder5,Mysql pollo_c C++ Builder 0 28-10-2007 22:37:49
Aplicaciones "en producción" hechas con Lazarus rretamar Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 42 06-03-2007 01:04:16
Listado de aplicaciones hechas con Delphi mamcx Noticias 4 08-03-2005 13:47:50
?Tengo problemas al utilizar DLL´s hechas en Delphi () hmazap Varios 2 20-05-2004 23:32:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:35:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi