Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #141  
Antiguo 08-09-2012
Hispanohablante Hispanohablante is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2012
Posts: 23
Poder: 0
Hispanohablante Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Como desarrollador creo que generar algo que usen no se cuantos millones de personas es cambiar el mundo. Vos no?
No, salvo muy contadas excepciones. Verá, es que no es lo mismo:
a) inventar el ferrocarril (dispositivos móviles)
que:
b) construir el Ferrocarril Transiberiano (dispositivos móviles marca Apple)

Lo primero fue un invento que cambió sustancialmente la forma de transportar personas y mercancías en todas las latitudes. Mientras que el segundo, si bien resultó una proeza y fue (y sigue siendo) provechoso para millones de rusos, mongoles y chinos, no deja de ser algo cuyo impacto se circunscribe a un pequeño segmento de la población mundial.

Por otra parte, noto que juzga usted a los demás muy a la ligera. No vaya a ser que le resulte aplicable aquella maravillosa frase de Los Tudor: "presumís en los demás la bajeza que os caracteriza".
__________________
:)
Responder Con Cita
  #142  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
Acaso Jobs o Apple inventaron los smartphones?
No claro que no, pero lo que hoy conocemos con smartphone es lo que Iphone nos lego. O acaso android no copio todo de Apple?

Lo mejoro mucho por suerte, por eso prefiero android toda la vida. Pero android es lo que es por las ideas que se choreo de Apple, quien puede discutir eso?

Y antes de iPhone que habia? Bueno yo tuve un nokia E71 (aun lo tiene mi esposa) que se choreo todo de Blackberry, pero NUEVAMENTE , lo mejoró! Bruta maquina ese equipo con symbian, increible lo bien que anda y la tonelada de opciones que trae, uno equipo que tiene cuanto 5 años?

Prefiero android, por lo mismo que vos mencionas: por lo abierto. Idem con Linux, que es mi SO desde 10 años al menos, vs Windows.

Tenes un Galaxy III? Estoy por comprarme uno este fin de semana, y opino lo mismo, tremenda maquina! Extrañare mi ATRIX, aunque lo pasare a mi esposa para que no deje la familia.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #143  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Hispanohablante Ver Mensaje
No, salvo muy contadas excepciones. Verá, es que no es lo mismo:
a) inventar el ferrocarril (dispositivos móviles)
que:
b) construir el Ferrocarril Transiberiano (dispositivos móviles marca Apple)
Pero si los dispositivos móviles mas vendidos son apple o android y android tomo TODO de apple? O usted piensa diferente?

Cita:
Empezado por Hispanohablante Ver Mensaje
Por otra parte, noto que juzga usted a los demás muy a la ligera. No vaya a ser que le resulte aplicable aquella maravillosa frase de Los Tudor: "presumís en los demás la bajeza que os caracteriza".
Asi es, coincido con usted en todo.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #144  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Poder: 18
mightydragonlor Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
No claro que no, pero lo que hoy conocemos con smartphone es lo que Iphone nos lego. O acaso android no copio todo de Apple?

Lo mejoro mucho por suerte, por eso prefiero android toda la vida. Pero android es lo que es por las ideas que se choreo de Apple, quien puede discutir eso?

Y antes de iPhone que habia? Bueno yo tuve un nokia E71 (aun lo tiene mi esposa) que se choreo todo de Blackberry, pero NUEVAMENTE , lo mejoró! Bruta maquina ese equipo con symbian, increible lo bien que anda y la tonelada de opciones que trae, uno equipo que tiene cuanto 5 años?

Prefiero android, por lo mismo que vos mencionas: por lo abierto. Idem con Linux, que es mi SO desde 10 años al menos, vs Windows.

Tenes un Galaxy III? Estoy por comprarme uno este fin de semana, y opino lo mismo, tremenda maquina! Extrañare mi ATRIX, aunque lo pasare a mi esposa para que no deje la familia.
Eso no es del todo cierto, Android empezó con Android Inc desde el 2001, en 2005 fue comprada por google, por que el concepto les gustó y decidieron comprarlo por el futuro que le vieron, así que no se trata de quien copió a quien, los smartphones ya tenían el futuro claro, y no fue Apple quien se los dio, pero si uno de los primeros en proporcionar una máquina potente con un buen S.O.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
Responder Con Cita
  #145  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Poder: 18
mightydragonlor Va por buen camino
Cita:
Empezado por Hispanohablante Ver Mensaje
Por otra parte, noto que juzga usted a los demás muy a la ligera. No vaya a ser que le resulte aplicable aquella maravillosa frase de Los Tudor: "presumís en los demás la bajeza que os caracteriza".
No realmente, resulta que es parte de la idiosincrasia pelotudezca de muchos argentinos , tengo varios amigos allí y me es normal su forma de expresarse aveces, a todos nos pasa dependiendo de nuestra región.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
Responder Con Cita
  #146  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
No realmente, resulta que es parte de la idiosincrasia pelotudezca de muchos argentinos , tengo varios amigos allí y me es normal su forma de expresarse aveces, a todos nos pasa dependiendo de nuestra región.
Bueno, ahora pasamos a comentar las nacionalidades... Tengo empresa en Colombia asi que cuando quieras te doy una lista sobre la *idiosincracia* colombiana.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #147  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Bueno, ahora pasamos a comentar las nacionalidades... Tengo empresa en Colombia asi que cuando quieras te doy una lista sobre la *idiosincracia* colombiana.

No haga eso que nos dejaría mal parados


volviendo al tema, de los "inventos" de Apple acá tengo un enlace sobre ello (Aunque investigando sobre el Smasung y el Iphone que ahí muestran encontré que el IPhone fue primero, pero para remplazar ese magno error se puede cambiar la imagen que ahí se ve con cualquiera de las q Chris puso anteriormente, ya los demás comparaciones están bien, pero no cae mal dudar y buscar un poco sobre ellas), y me sostengo en lo que ha dicho, Apple no ha inventado nada nuevo, no por lo menos en los Smarthphone, el toque "mágico" de sus productos para mi forma de ver, no ha sido sus grandes innovaciones (que las tienen), si no, que desde que recuerdo Apple está mas asociado a la moda, es considerado la marca que usan actores, cantantes y otros artistas, esto para mi son los mayores logros de Apple, ser un buen mercader, asegurarse que año tras años sus productos se vean en manos de gente famosa y de hacer notar eso, de asegurarse de que mes tras mes su nombre salga en portadas así sea para decir que en 6 meses va a salir su nuevo producto (eso sí mostrando que es la meca, acá no cabe que hablen bien o mal, pero que hablen) y por último pero no menos importante, de asegurarse que la gente repita que son faciles de usar (que lo son), y es que el hecho de repetirlo día tras día convence a la gente, de que lo es y así lo aceptan más, aunque no se les haga fácil (recuerdo estar donde un cliente hablando y de un momento a otro me empezó a sugerir que hiciera mi aplicación compatible con los mac ya que para uso personal se había comprado uno unos meses atras, 15 min luego me pregunto como se sacaba la USB, yo personalmente no sabía como hacerlo, era mi segundo contacto con uno por lo tanto llamé a un amigo que me explicara como retirarla, al final le explique como se hacía y me iba a preguntar más cosas pero yo no tenía tiempo ni disposición para seguir investigando lo fácil que era trabajar en un Mac y me quedó en la mente algo, paso más de 3 meses sin poder sacar de buena forma una USB porque no sabía y no es nada intuitivo)

Por otro lado veo que por fin da a entender en que forma ha cambiado Apple la vida de las personas y tampoco es nuevo, usuarios que se enganchan a los smarthpohe los veo desde los blackberries y usted que vive en Colombia me imagino que alguna vez a oído el famoso "amigo blackberrillero, desconectate, tu familia te necesita" o alguna de sus variaciones.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #148  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Vos lo dijiste antes casimiro,a tu mujer se la cambio o no?
Sí, pero para mal. Menos mal que ya está curada
Responder Con Cita
  #149  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
No haga eso que nos dejaría mal parados
Por otro lado veo que por fin da a entender en que forma ha cambiado Apple la vida de las personas y tampoco es nuevo, usuarios que se enganchan a los smarthpohe los veo desde los blackberries y usted que vive en Colombia me imagino que alguna vez a oído el famoso "amigo blackberrillero, desconectate, tu familia te necesita" o alguna de sus variaciones.
Viví en Colombia, pasado, en Santa Martha nada mas ni nada menos... que lugar!

Todo depende de que haga uno con el equipo, claro, los abusos existen en todo. Pero aun sin abusar considero que estos equipos facilitan la vida en muchos aspectos. Ahora cuando ya eres uno solo con el equipo te conviertes en un .... androide!
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #150  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Viví en Colombia, pasado, en Santa Martha nada mas ni nada menos... que lugar!

Todo depende de que haga uno con el equipo, claro, los abusos existen en todo. Pero aun sin abusar considero que estos equipos facilitan la vida en muchos aspectos. Ahora cuando ya eres uno solo con el equipo te conviertes en un .... androide!

Yo también lo creo y lo siento así en mi vida diaria, el hecho de tener acceso a Internet en la calle me ha servido varias veces para ahorrar trabajo, el hecho de tener whatsapp me ha ahorrado minutos de celular en las comunicaciones internas o con amigos, ahora gasto menos con el plan de datos que antes sin el (aunque de entrada trataron de meterme en un plan más caro, pero buscando y buscando baje minutos, puse plan y pago menos) y a los vendedores de mi oficina sí que les ha mejorado su forma de trabajar, cierran ventas mientras van en camino a hacer otra cosa diferente, cosa que antes se podía tardar varios días mientras se tenía tiempo de llegar a la oficina y leer y/o enviar unos 4 o 5 correos, hay dos vendedores en mi empresa, fruto de una fusión con una empresa amiga, el vendedor que venía de la otra empresa no quería usar otra marca, el seguía contento con el blackberrie porque desde el 2006 venía teniendo uno de esa marca (en algún año usó un IPhone, pero regresó a blackberrie en el siguiente cambio de equipo) y estaba muy habituado a trabajar con ellos de esta forma que cuento pero cuando el nuevo vendedor compro el Galaxy S2 ahí si el otro se antojo. Y son historias como estas las que me ponen a decir... pero como me van a decir que el IPhone fue el primero en hacer esto sí bb ya existía varios años antes que el primer Iphone, y durante su historia ha sido muy exitoso como smarthpone (hoy en día sigue siendo exitoso aunque ha bajado), en latinoamerica creo que es más usado que un IPhone o un con Android, la diferencia es que la mayoría vienen con teclados integrados en vez de ser en una pantalla.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Encuentran 17 toneladas de monedas de oro y plata Robert01 La Taberna 13 20-05-2007 07:15:23
RFID espía en monedas canadienses jhonny Noticias 1 26-01-2007 11:46:21
Abrir caja monedas com samsung spr - 350 jaime cotino Varios 3 28-11-2006 08:50:47
...Borland paga US$ 200 o mas... Jure Noticias 0 24-05-2005 01:48:07
fechas y monedas NuncaMas Varios 1 13-10-2003 20:06:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi