Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #81  
Antiguo 03-05-2012
MartinS MartinS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Ubicación: Villa Cacique - Argentina
Posts: 283
Poder: 13
MartinS Va por buen camino
Cita:
Empezado por pelikno Ver Mensaje
Gracias gente por su tiempo y martins idolo por el codigo, lo que buscaba era eso el trigger de firebird que dispare el evento para actualizar los clientes anda de puta madre , muchisimas gracias !!!!

Bueno, al fin me alegro. Llevo 80 POST, SI!!! OCHENTA pero llego el resultado

Merezco un ascenso Jeje,

Saludos.-
Responder Con Cita
  #82  
Antiguo 04-05-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por MartinS Ver Mensaje
Bueno, al fin me alegro. Llevo 80 POST, SI!!! OCHENTA pero llego el resultado

Merezco un ascenso Jeje,

Saludos.-
Tienes que dirigirte a la Taberna, en horario comercial según hora de Zimbabwe, dejar tus datos en la planilla, y recién canjear tus posts + 2,50 pesos y te ganas la calcomanía que dice "Yo tuve paciencia y resolví una duda en ClubDelphi".

Luego con 500 posts y 5 pesos te llevas la gorra, con 1000 y 20 pesos la remera.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 04-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Lo "gracioso" es que ya en las primeras respuestas se indicó que era cuestión de transacciones y se indicó también que hiciera uso de post_event.
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 04-05-2012
MartinS MartinS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Ubicación: Villa Cacique - Argentina
Posts: 283
Poder: 13
MartinS Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo "gracioso" es que ya en las primeras respuestas se indicó que era cuestión de transacciones y se indicó también que hiciera uso de post_event.
Si, lastima que casi lo tome como personal . No podia ser que no entraran las transacciones y nunca se me cruzo por la cabeza que queria un refresco automatico.- Ahora me dejo los problemas a mi con el tema de los eventos que de paso acabo de postear una duda, espero que no se dilate tanto jaja,

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 04-05-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
El problema es que no se explicaba bien y no lo comprendíamos, en fin, como dice Neftalí: a mejores preguntas, mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 04-05-2012
pelikno pelikno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 95
Poder: 14
pelikno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo "gracioso" es que ya en las primeras respuestas se indicó que era cuestión de transacciones y se indicó también que hiciera uso de post_event.
Si lo que paso fueron confusiones muchos post preguntando por distintas cosas primero lo de internet, depues que no puse las componentes que usaba, depues que no me entendian bien lo que necesitaba y luego creo que lo del post_event lo colocaste junto con el evento afterpost del dataset y eso me hizo pensar que hablabas del after post ya que no aclarabas que era una sentencia del dbms para disparar eventos, y depues me decian que no entendia como trabajaba cliente/servidor, y demas cosas que hacia mal que eso me genero mas confuciones, creo que lo ideal no era mostrar el codigo como le agradezco a martins pero si aclarar que existe una centencia post_event que utiliza el motor de base de datos para disparar un evento a las bases por medio de un trigger el cual puede ser captado por una componenete especial llamada ibevent y de esa forma refrescar cuando se genere un nuevo cambio en la base, con eso solo creo que se me solucionaban todos los problemas aunque tenga que investigar como configurar todo eso.
Las transacciones estaban bien configurardas porque yo ya tenia el commitretains en el evento after post ya que informe que en las terminales me daba error de primarykey al querer agregar el mismo dato que no se refrescaba, por lo tanto el commit si se realizaba.
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 04-05-2012
pelikno pelikno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 95
Poder: 14
pelikno Va por buen camino
Cita:
Empezado por MartinS Ver Mensaje
Bueno, al fin me alegro. Llevo 80 POST, SI!!! OCHENTA pero llego el resultado

Merezco un ascenso Jeje,

Saludos.-
Si si muchas gracias , igual por lo de no imaginar que queria un refresco automatico, lo dije varias veces que no me actualizaba los datos en las terminales al modificar la base y eso era lo que queria , incluso use un timer que me genero problemas porque obviamente me actualizaba a cada rato y eso no lo queria asi, lo que buscaba es que en cada cambio de la base las terminales se actualicen solas que es en si lo que llegamos hacer a lo ultimo con el post_event Abrazo grande !! y gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 04-05-2012
pelikno pelikno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 95
Poder: 14
pelikno Va por buen camino
Cita:
Empezado por MartinS Ver Mensaje
Bueno parece que vamos encontrando el rumbo. Igual los tengo comentados (Lo de IbEvents) porque no se cual es la razon que se queda pensando el sistema en red. Seguramente hay algo que estoy mal pero ya alguien va a comentar.

Saludos
Pudiste ver eso porque a mi me funciono bien !!
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 04-05-2012
MartinS MartinS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Ubicación: Villa Cacique - Argentina
Posts: 283
Poder: 13
MartinS Va por buen camino
Hola. Aun no, vi toda la documentación y parece que es como se hace. Hoy en la mañana (Hora de Argentina - ahora 17:24) hice una prueba y el cliente se moría pensando, creo que es el equipo o bien la red o el sistema operativo. igual no le di mucha importancia porque programado el componente pareciera que esta bien. Me postearon un par de sugerencia como habras visto pero es la documentacion que vi e implemente para resolver tu problema de actualizacion. Veremos que pasa.

Saludos.-
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diseño de Sistema magnu9 Varios 14 16-10-2007 05:27:53
Consulta con diseño de BD Petolansa Varios 7 11-08-2007 02:30:01
en diseño web miamuxi Conexión con bases de datos 6 19-01-2007 20:13:50
Diseño pepelu1975 Varios 1 31-05-2004 09:55:36
duda en el diseño wonder boy SQL 3 31-03-2004 19:55:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:35:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi