Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-06-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Francia 3 - España 1

Pues han ganado porque han jugado mejor al futbol, mucho mejor que los españoles.

Yo, que no soy frances, ni de allí cerca, me alegro de que hayan ganado porque así podré ver jugar, por lo menos durante otro partido, a Zidane.

Y es que me da exactamente igual que España gane o pierda. Me la trae floja España, el sentimiento patriotico, el himno, la selección, la bandera y la cabra de la legión.
De momento, España sólo me proporciona injusticia, leyes injustas hechas a la medida de los ricos, televisión basura y fomento de la ignorancia, multas de trafico, inseguridad ciudadana, y ademas, ahora pretenden que mis hijos o mis nietos no puedan entender, por ejemplo, el castellano de Quevedo.

Como dijo el poeta: "La mejor bandera es la que mejor arde"


un saludo futbolistico!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-06-2006
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 26
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián
...Me la trae floja España, el sentimiento patriotico, el himno, la selección, la bandera y la cabra de la legión...
Es una mezcla que nunca me gustó, "patriotismo deportivo"... En Argentina por ejemplo el mundial suele encerrarse entre dos fechas patrias: 25 de Mayo y 9 de Julio y por casualidad aparecen un montón de banderas por la calle, que ingenuamente uno puede creer que se trata del festejo patrio . Por otro lado, por lo menos aquí, la Asociación de Futbol Argentina es una entidad privada, que durante años no reconoció a las Zonas del interior del país... ¿Nos representa?

Lo de España bueno.. otra vez será!... entran muchos y gana uno solo...La verdad que me jugaba todas las fichas que ganaban ese partido!... pero revivió Zidane... ¡¡Pidan el anti-dopping!!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-06-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Pues la verdad, es que yo anoche ya estaba en la cama, tranquilamente leyendo sin saber ni quien ganaba o perdía y ya tuvieron la mala idea de llamarme por teléfono para decirme: ¿qué ganaron los tuyos no?, confundiendo la velocidad con el tocino, pues el hecho de ser francófono no debe trasladarse a otros eventos colaterales, aún no he visto ningún partido del mundial y no pienso hacerlo.

Según tengo entendido por el momento "Brasil gana".

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-06-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Julián
Y es que me da exactamente igual que España gane o pierda. Me la trae floja España, el sentimiento patriotico, el himno, la selección, la bandera y la cabra de la legión.
¡Vade retro! ¡mira lo que ha dicho! ¡la cabra de la legión! ¡Pabernosmatao!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-06-2006
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Santa Maria d'Oló
Posts: 572
Poder: 19
FunBit Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián
Pues han ganado porque han jugado mejor al futbol, mucho mejor que los españoles.
Pues yo comparto esa opinion.
__________________
Brot Psicòtik
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-06-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián
Pues han ganado porque han jugado mejor al futbol, mucho mejor que los españoles.
Pues al igual que Funbit, poco más hay que decir, nos han dao pa'l pelo.

Ahora ya seguro que si tanto era un profecia como un invento de alguien no se hará realidad.

Nuestras mujeres estarán contentas, ya se ha acabado el mundial.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-06-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Pues yo tambien me alegro de que "todo haya terminado para España", era una lata entrar a pedir una cerveza en el bar y escuchar todo el griterío.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-06-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Lepe
Pues yo tambien me alegro de que "todo haya terminado para España", era una lata entrar a pedir una cerveza en el bar y escuchar todo el griterío.
Saludos
bueno, bueno... eso no lo dirás por mí, que yo estaba en un rinconcito, calladito, oyendo mis podcasts y con mi revista de motos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28-06-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Poder: 18
waltergomez Va por buen camino
Cita:
Y es que me da exactamente igual que España gane o pierda.
Huuuummm, que raro ? No te importa y por eso abris el hilo.

Cita:
De momento, España sólo me proporciona injusticia, leyes injustas hechas a la medida de los ricos, televisión basura y fomento de la ignorancia, multas de trafico, inseguridad ciudadana,
Eso es España ? Que parecido a nuestro pais, che. Será por eso de la madre patria ?

Cita:
Es una mezcla que nunca me gustó, "patriotismo deportivo"
Donde, cuando y como se debe expresar el patriotismo, mostrar nuestras banderas, cantar nuestros himnos ?
Donde, cuando y como sentirnos orgullosos de ser de nuestra nacionalidad ?
__________________
Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír
Orson Welles.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28-06-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Gueno, cuando digo que Francia ha jugao mejor no digo que España lo haya hecho mal.


Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
con mi revista de motos
Yo vengo leyendo el motociclismo y el solomoto desde el año 76 o 77 o así.

Cita:
Empezado por waltergomez
Huuuummm, que raro ? No te importa y por eso abris el hilo.
No he dicho que no me importe. El futbol es uno de los pocos deportes que me gusta ver, aunque solamente cuando juegan equipos y/o jugadores realmente buenos, como por ejemplo, Zidane.
En cuanto a lo de que gane o pierda España, pues eso, que no me preocupa en absoluto.

Cita:
Empezado por waltergomez
Eso es España ? Que parecido a nuestro pais, che. Será por eso de la madre patria ?
Bueno, en la mayor parte del mundo estais aún peor, pero eso no sirve de consuelo.


Cita:
Empezado por waltergomez
Donde, cuando y como se debe expresar el patriotismo, mostrar nuestras banderas, cantar nuestros himnos ?
Donde, cuando y como sentirnos orgullosos de ser de nuestra nacionalidad ?
¿de que 'patriotismo' estamos hablando? ¿para que sirve eso?



un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 28-06-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Julián
Gueno, cuando digo que Francia ha jugao mejor no digo que España lo haya hecho mal.
Yo vengo leyendo el motociclismo y el solomoto desde el año 76 o 77 o así.

No he dicho que no me importe. El futbol es uno de los pocos deportes que me gusta ver, aunque solamente cuando juegan equipos y/o jugadores realmente buenos, como por ejemplo, Zidane.
En cuanto a lo de que gane o pierda España, pues eso, que no me preocupa en absoluto.Bueno, en la mayor parte del mundo estais aún peor, pero eso no sirve de consuelo.¿de que 'patriotismo' estamos hablando? ¿para que sirve eso?un saludo!
El primer Solo Moto que compré fue el 4 de mayo del 1978, aunque luego conseguí algunos de años anteriores, desde esa fecha comencé a comprarlos TODOS, todas las revistas de motos que se vendían en España, tanto españolas como extranjeras, tengo una colección de decenas de miles de revistas de motos, dejé de comprarlas hace unos años porque el sueldo tuve que dividirlo para otras cosas superfluas: vivienda, vehículo, comida, luz, agua, teléfono, etc. Las tengo almacenadas en el enorme sótano de la casa de un amigo porque necesitaba habitaciones enteras para guardarlas. La pena es que en unas inundaciones, hace varios años, las alcanzaron y se estropearon muchísimas, luego sufrió los ataques incontrolados de los hijos pequeños de mi amigo... La última vez que las vi quedaban más o menos para llenar una furgoneta, no más. Una pena

Ahora las quiere recuperar mi hermano, escanear lo más interesante para que no se pierdan (ojalá haga buenos backups) y luego incinerarlas y esparcir las cenizas al viento para que de nuevo puedan volver a recorrer el mundo, sin ataduras, totalmente libres...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
codigos postales de España JesúsGandia Conexión con bases de datos 6 23-12-2004 15:25:29
Mapa Interactivo de España Foetas Varios 5 08-09-2004 21:06:32
Primera edición de Borland Day (españa) lanysoft Noticias 1 29-04-2004 23:23:48
[P2P] Ya están aquiiií (II) Ahora en España ... kinobi Noticias 1 20-09-2003 00:51:39
Comprar Fastreport en españa IVAND Impresión 1 11-08-2003 07:59:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:07:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi