Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 21-05-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cada uno tiene su opinión y eso es bueno, aquí en la Taberna hablamos de lo que salga, futbol, mujeres, hombres, libros.... y cada uno aporta su opinión personal y eso es lo que más me gusta, los estudios los paga una Universidad o una empresa y casi siempre mienten o se desvían hacia donde convenga y algunas veces hasta son ridículos. Creo que se hizo un estudio para demostrar que la tortilla francesa se creo en España. Vaya plato más complicado no y como demostrar semejante estulticia?.

Dígote Sancho que no te des puñadas ni te meses los cabellos, no pienso leer el Código binario.

Hasta al mismo Quijote se le va la olla y es que esto es una Taberna y no una venta y aquí no cuelgan odres de las vigas sino jamones, sí jamones y no serranos que son de auténtica pata negra y las jarras de vino y cerveza se desplazan por el mostrador con código binario:
Código:
SHL Jarra,0A
SHR Jarra,FF // para mí que ésta se sale del mostrador.
Un Saludo
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Emilio
No me cae bien el cura, demasiados recortes a los derechos y libertades, pero esa no es más que una muestra de lo atrasadas que se están quedando todas las religiones. Les vendría bien un "update"
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de que les vendría bien un "update". Quizás un buen virus.

Cita:
Empezado por Marcos
SHR Jarra,FF // para mí que ésta se sale del mostrador.
No, no, no,... llegó, llegó, llegó... a buena bodega, donde se dará buena cuenta de ella.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Cool A mi ni me va ni me viene

Yo no he leído el libro, ni lo leería, ni mucho menos vería la película, creo que ambos (tanto el libro y la película) no son más que un producto para vender lo más rápido y lo más caro posible a un público que lo único que busca es una forma práctica de entretenerse y nada más, sería algo absurdo tomar el contenido de este libro como una verdad absoluta o como un documento producto de una investigación seria o para realizar una investigación seria para un caso un poco delicado como lo es la religión, aquellos que tienen verdaderas convicciones en cuanto a sus ideales religiosos no les afectaría en nada leer el libro o ver la película.

En cuanto a mi, no lo leería ni vería la película porque no me gustan las historias que mezclan hechos reales con hechos ficticios o inventados, como en el caso de la película de "Titanic", y en especial en el caso del Código Da Vinci, que no es más que otro "churro gringo" al estilo 100% Hollywooden$e que lo único que busca es vender sin importar la calidad del contenido.

En fin, a mí ni fu ni fa, creo que el objetivo del Código Da Vinci es únicamente de entretenimmiento, quien quiera ver o leer algo de calidad respecto al tema lo mejor será que busque información seria y comprobada para así poder realizar una crítica constructiva y fundamentada sobre el tema.

Así que salud... pásenme la botana por favor camaradas.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Faust
[..]
En cuanto a mi, no lo leería ni vería la película porque no me gustan las historias que mezclan hechos reales con hechos ficticios o inventados, como en el caso de la película de "Titanic", y en especial en el caso del Código Da Vinci, que no es más que otro "churro gringo" al estilo 100% Hollywooden$e que lo único que busca es vender sin importar la calidad del contenido.[...]
Pienso igual que tú, es simplemente un libro y una película, no "peligra" el ideal de nadie por leer/ver esa historia.

Aunque lo que comentas de que no te gustan las historias que mezclan hechos reales con ficticios... entonces no verás ninguna película, ¿acaso hay alguna que sea todo real?. Todo ficticio sí que la hay
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
pues a mi.. hip... pásenme otro tequila...

yo voy a hacer mi película de delphi, y luego voy a ir a las comunidades de visual basic y les voy a decir que no la vean. Luego voy a con los de delphi y les digo que los de Basic estan en contra de mi película. De esa forma voy a hacer que todos (tanto basic como delphi) vean mi película....

Gracias por el tequila......
__________________

Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Hmmm... ContraVeneno.... una pregunta... tu programas o eres del grupo de marketing mas existoso que hay por estos lados???
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Poder: 18
waltergomez Va por buen camino
Cita:
Empezado por emilio
Creo que no son necesarios, son simplemente evidentes ¿acaso tienes alguna duda?
Tengo muchas mas dudas que certezas. Las dudas y certezas son temporales, cuando tenes 15 crees en ciertas cosas, a los 20 en otras, a los 30 en otras y asi vas cambiando.

Es posible que alguien crea que mi intercambio de ideas con Julian es una defensa de la Iglesia Catolica. Pues no es asi, porque no soy catolico, y no profeso religion alguna. Julian cee que su cita es el reflejo de sus creencias y yo creeo que es una cita de mierda.
Se de lo malo de la Iglesia, pero tambien se de lo bueno.

Cita:
Empezado por anghell77
Por lo demás, no hay necesidad de depender de una religion para creer en Dios...el que crea...es su necesidad de sentirse protegido por una Divinidad...el que no...pues es su rollo.....
Es verdad.

Cita:
Empezado por anghell77
Saludos....traigan otra...que se me seca la boca... y Si, si hay algo que ilumine es un político mexicano ardiendo al lado de un sacerdote.... Como la ven??
Sin comentarios.

Cita:
Empezado por anghell77
Habla de política y Religión no tiene caso...los dos son mierda... igual que lo que digan al respecto para defender uno u otro....
Da mucha pena que digas eso, y mas teniendo como imagen al Che. Deberia darte verguenza.


No seras de esos que usan la remera del Che por moda ?

De que queres hablar ? De la utlima disco de moda ?

Salu2,
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Walter
Julian cee que su cita es el reflejo de sus creencias y yo creeo que es una cita de mierda.
Bueno, hombre, pero, yo creo que el quid está en no tomarse las cosas a la tremenda, al menos ciertas cosas. Aquí estamos hablando y del dicho al hecho hay mucho trecho. No creo que nadie se quiera poner a quemar curas por ahí ni nada de eso. Ahora bien, yo creo que la cita en cuestión se entiende perfectamente, deja clara una opinión, no dice "ea, todos a quemar Iglesias". En mi opinión fuera de esto nos salimos del tiesto.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por waltergomez
Necesitas argumentos, aqui tenes argumentos,
¿Eso que citas son argumentos? ¿argumentos para qué?
Ese fragmento sobre Galileo es información manipulada. No perderé el tiempo analizandolo. Si quieres, tienes miles de documentos sobre Galileo en la red y en la bibliotecas que te aseguro son más fiables que los de MISIONEROS DEL SAGRADO CORAZÓN DE PERÚ, la web que usas como fuente.
El otro fragmento que intenta atribuir a la iglesia el origen de la universidades es verdaderamente sonrojante. Aunque nada sorprendente si vemos que es un artículo alojado en la web de las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesus y María, una conocida comunidad norteamericana de fanaticas cristianas.
Te aconsejo lo mismo: leer mas historia, consultar distintas fuentes, contrastar la información.

Cita:
Empezado por waltergomez
Te voy a instruir en español-argentino, mi idioma.
Nosotros decimos ¿que queres decir? ustedes dicen ¿que quieres decir?
Nuestra conjugacion de verbos es distinta a la de ustedes, usamos el vos en lugar de tu. Pareces los podes (puedes) interpretalo como pareceis a los o sois similar a los. Capiche ?
Gracias por la clase. Desconocía que vuestro castellano se conjugara de distinta manera al resto. Tampoco es que me lo crea. Que algo he leido, ¿eh?. En todo caso, si llevas razón, si Borges, Sábato, Casares, etc, escriben en "castellano internacional", en lugar de en "castellano argentino", el error sigue siendo tuyo por no poner una tilde en parecés, a no ser que tambien las reglas de acentuación sean distintas.


Cita:
Empezado por waltergomez
Cuado tengas esos estudios, ponelos en el foro, y argumenta de la misma forma que lo hago yo.
¿de verdad los necesitas?

Cita:
Empezado por waltergomez
Y ahora para te dejo una cita que tiene un autor y un sentido mas constructivo que de tu amigo el anonimo.
Veo esa cita y te envido con esta otra:


"Ten cuidado con el hombre de un solo libro". Santo Tomás de Aquino


un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por dec
Hola,Bueno, hombre, pero, yo creo que el quid está en no tomarse las cosas a la tremenda, al menos ciertas cosas. Aquí estamos hablando y del dicho al hecho hay mucho trecho. No creo que nadie se quiera poner a quemar curas por ahí ni nada de eso. Ahora bien, yo creo que la cita en cuestión se entiende perfectamente, deja clara una opinión, no dice "ea, todos a quemar Iglesias". En mi opinión fuera de esto nos salimos del tiesto.
Por supuesto, la última vez que entré a una iglesia fue a un funeral, y cuando no me queda más remedio que ir, siempre me pongo al final y de pié. Aunque esto no quita que tenga un amigo que es párroco, y no he pensado en quemarlo ni a él ni a su iglesia. También tengo amigos Testigos de Jehová... y tampoco comulgo con sus ideas. Tengo amigos que son de un partido político que no los voto, también un amigo alcalde, pero somos tan amigos como siempre... en fin, que no hay que ser radicales, hay que ser tolerantes, hay sitio para todos los que respetan a los demás.
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por waltergomez
Tengo muchas mas dudas que certezas. Las dudas y certezas son temporales, cuando tenes 15 crees en ciertas cosas, a los 20 en otras, a los 30 en otras y asi vas cambiando.
Lo cual es algo fenomenal, eso implica que hay evolución, el problema es que las religiones como institución no evolucionan, ese creo que es el problema real de las religiones.

Cita:
Empezado por waltergomez
Es posible que alguien crea que mi intercambio de ideas con Julian es una defensa de la Iglesia Catolica. Pues no es asi, porque no soy catolico, y no profeso religion alguna.
¿Me estás diciendo que no te convence ninguna religión?

Cita:
Empezado por waltergomez
Julian cee que su cita es el reflejo de sus creencias y yo creeo que es una cita de mierda.
Acepto al 100% tu opinión sobre esa firma, solo faltaría intentar convencerte de algo, no creo que sea la intención de nadie, eso es lo bueno de esta taberna, que todos pueden opinar sobre cualquier cosa sin ningún tipo de censuras.

Cita:
Empezado por waltergomez
Se de lo malo de la Iglesia, pero tambien se de lo bueno.
Mira hay mucho misionero de vocación (no todos curas ni monjas) ante los que me quitaría el sombrero, a ellos les agradezco su labor en nombre de la humanidad, gran trabajo que hacen, sean religiosos o no lo sean, supongo que te refieres a esas labores humanitarias.

Pero... haciendo uso de tus mismas palabras te dire que la religión como institución es una patraña de mierda.

Por supuesto es sólo una opinión personal si ánimo de convencer a nadie.

Tabernerooooooooo ronda questamos secos
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Parece ser que el engendro, no está saliendo bien del lance.

También Torrente era una película histórica y no se armó tanto revuelo, al menos la iglesia no se metio con el afamado film, porque era una película que educaba a la juventud ya la conducía por el buen camino. O apatrullar la ciudad no es un hecho meritorio y altruista. Malaguita y los demás pertenecientes si duda a la obra de Dios, si partimos del axioma de la creación católica.

Por cierto como se dice Obra de Dios en latín. Bueno lo dejo, creo que el tabernero me ha dado el vino que sobró de las Bodas de Canaan.


Cita:
Los críticos han recibido a machetazos la superproducción estadounidense El Código Da Vinci, que han tenido la oportunidad de ver esta mañana en el Festival de Cine de Cannes, horas antes de su estreno mundial. La adaptación de la novela homónima de Dan Brown ha merecido apelativos como “porquería”, “tostón” y “torpe”. En España se estrenará el viernes en 750 salas, una cifra récord, según la distribuidora, Sony Pictures.
Ayer tuvieron la oportunidad de verla los periodistas. En esa sesión, los espectadores estallaron en risas en el momento crucial de la película, y el final fue acogido con un silencio sepulcral. El filme ha sido dirigido por Ron Howard, está protagonizado por Tom Hanks y Audrey Tautou, y ha costado 125 millones de dólares. En España, lo normal es que las superproducciones de Hollywood copen entre 450 y 500 salas; Sony atribuye a la expectación el elevado número de peticiones que ha recibido en esta ocasión.
“No supera en ningún momento el nivel de un placer culpable. Demasiada culpa, y placer insuficiente”, asegura Kirk Honeycutt, del Hollywood Reporter. Sobre Hanks, dice que su interpretación es “fría, casi acartonada”. Lee Marshall, de Screen International, coincide y añade: “Hay una completa falta de química entre Hanks y Tautou”. De hecho, los críticos no dudan de que las primeras cifras de taquilla serán espectaculares, toda vez que el libro ha vendido 40 millones de ejemplares en todo el mundo, pero creen también que luego el boca a boca perjudicará a la película.
El Código da Vinci inaugura la 59ª edición de Cannes, que concluye el 28 de mayo. Por su alfombra roja desfilará el reparto de El Código Da Vinci, pero también otras estrellas como Halle Berry, Cate Blanchett, Bruce Willis, Gerard Depardieu, Penelope Cruz, Samuel L. Jackson, Monica Bellucci, Zhang Ziyi, Jamie Foxx y Beyonce.
Una de las novedades de este año, en el programa del concurso, es la drástica reducción de la presencia de películas asiáticas, limitada al film del director chino Lou Ye, Summer Palace, y la generosa representación iberoamericana, con el español Pedro Almodóvar, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu , el uruguayo Adrián Caetano y el portugués Pedro Costa. Otras 28 cintas se exhibirán fuera de concurso, entre las que destacan trabajos de veteranos consagrados como Wim Wenders que acude con Chambre 666, documental rodado en un hotel de Cannes en 1982, o Kevin Smith, con la segunda parte de Clerks, la película que lo lanzó a la fama en 1994.
Enlace.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 22-05-2006 a las 23:19:31.
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Parece ser que el engendro, no está saliendo bien del lance.
¿no?

40 millones de libros vendidos y estreno en 750 salas sólo en España ¿te parece salir mal del lance?

Mi estimado e ingenuo amigo Marcos, pero todavía no te das cuenta de que la polémica es negocio, que importa que seas bueno o malo, lo importante es que hablen de ti
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Por cierto como se dice Obra de Dios en latín. Bueno lo dejo, creo que el tabernero me ha dado el vino que sobró de las Bodas de Canaan.
Opus Dei


El libro es una simple novela, interesante al inicio, entretenida durante la trama y el final no me gustó.... pero que puedo decir yo que no soy crítico de libros...
Soy un fan de las películas, yo colecciono películas, así que esta película la iré a ver por eso, porque me gusta ver películas y porque quiero ver como hicieron la adaptación del libro... Además, porque me gusta la forma de trabajar del Sr. Tom Hanks (Náufrago, Forrest Gump), el Sr. Jan Reno (Los ríos de color púrpura, Godzilla) y Sir Ian McKellen (El Señor de los anillos, Hombres X)

pero como ya mencionaron antes. Cuando alguien dice "no, no lo hagas/veas/pruebes porque es malo", la gran mayoría se siente tentada a hacer/ver/probar .

Una ronda de su bebida preferida por mi cuenta. (Total, pagamos con plástico y me acordaré hasta dentro de 3 meses)

P.S. Desde mi muy crítico, imparcial y muy personal punto de vista, La película "El crimen del padre Amaro" es un verdadero asco de película, que casi fue "éxito de taquilla" solo porque a la iglesia católica (en México) se le ocurrió invitar a la gente a que NO la vieran.
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 22-05-2006 a las 23:42:20.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 23-05-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Emilio
40 millones de libros vendidos y estreno en 750 salas sólo en España ¿te parece salir mal del lance?
Creo que Marcos se refiere a la película más no al libro.

// Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 23-05-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Jau!
Cita:
Empezado por Emilio
Lo cual es algo fenomenal, eso implica que hay evolución, el problema es que las religiones como institución no evolucionan, ese creo que es el problema real de las religiones.
Las religiones no tienen ningún problema. Hablar de que evolucion en una religión es algo tan absurdo como hablar de evolucion en el moco que me acabo de sacar de la nariz. Las religiones tienen sus normas, sus reglas, sus leyendas, su imaginería, diseñadas para ser obedecidas y creidas y adoradas sin discusión, sin rechistar, y punto. El único problema es que la ciencia cada día va dejando en evidencia las estupideces en que se basan dichas creencias. Y cada vez hay mas gente instruida, mas información. Y la información y el conocimiento son el mejor antidoto para el veneno de la religión. AUnque todo esto ya lo sabian ellos hace tiempo, cuando escribieron eso de "Del arbol de la ciencia no comeras.. ". Ellos saben que su enemigo son los libros. De ahí su empeño en mantener a la gente sumida en la miseria y la ignorancia, que es su finalidad primera. Por eso mismo intentan embrutecernos con basuras como el ECDV. Si tenemos que leer prefieren que leamos esas tontadas.


Cita:
Empezado por Emilio
Cita:
Empezado por waltergomez
Es posible que alguien crea que mi intercambio de ideas con Julian es una defensa de la Iglesia Catolica. Pues no es asi, porque no soy catolico, y no profeso religion alguna
¿Me estás diciendo que no te convence ninguna religión?
¿El amigo waltergomez sin religión? si, si, y mi culo es un futbolín. No hay mas que ver las fuentes de información que utliza: Las siervas de los corazones traspasados de jesus y maría y los misioneros del sagrado corazón. Pabernosmatao

Cita:
Empezado por Emilio
Mira hay mucho misionero de vocación (no todos curas ni monjas) ante los que me quitaría el sombrero, a ellos les agradezco su labor en nombre de la humanidad, gran trabajo que hacen, sean religiosos o no lo sean, supongo que te refieres a esas labores humanitarias.
En el ejercito nazi tambien habia soldados que eran buenas personas y creian estar haciendo el bien. Y el ejercito de Franco. Y que curioso: ambos bien apoyados por la iglesia católica. Bueno, de curioso nada: todos sabemos que la iglesia católica siempre ha sido, y és, amiga de los dictadores, y los casos de grandes Hijos de la Gran Puta como Franco, Videla o Pinochet estan bien cercanos en el tiempo como para olvidarlo.
Y actualmente esa gente hace muchisimo mas mal que bien, condenado, y con muho exito, el uso de los preservativos y otros medios de planificaciñon familiar en Africa y otras zonas castigadas por la superpoblación.


Por ultimo, una reflexión, con ánimo de polemizar, por supuesto: ¿porque le gustarán tanto los niños a los curas?. recordemos esa famosa farse atribuida al tal jesuscristo: "Dejad que los niños se acerquen a mí".


Y conste que sólo llevo 3 gintonics, cuando me tome otro vais a ver.
Por cierto, Emilio, no bebagf maf que te egtaj pnoinedo borroso.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 23-05-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Post

Cita:
Empezado por Julián
Por ultimo, una reflexión, con ánimo de polemizar, por supuesto: ¿porque le gustarán tanto los niños a los curas?. recordemos esa famosa farse atribuida al tal jesuscristo: "Dejad que los niños se acerquen a mí".
Vaya que tienes ánimo de polemizar, desgraciadamente para muchos que les llegará a fondo esta polémica existe el tristemente célebre Marcial Maciel un claro ejemplo de esta tú aseveración así como muchos otros en la historia de la humanidad.

Cita:
Oye cantinero
no te hagas del rogar
yo sé lo que quiero
y me quiero emborrachar
pues la mujer que quiero
con otro se fue a acostar

Oigame señor
yo a usted nada le puedo servidr
este manicomio no tiene servicio de bar
y no soy cantinero
soy el loquero de este hospital

OYE CANTINERO
TRI
Salud.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 23-05-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Poder: 18
waltergomez Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julian
¿El amigo waltergomez sin religión? si, si, y mi culo es un futbolín. No hay mas que ver las fuentes de información que utliza: Las siervas de los corazones traspasados de jesus y maría y los misioneros del sagrado corazón.
Ya decia mi abuela, cada uno de su culo hace el florero que mas le gute. Jajaja.
No creas que todo lo verde es loro. Si tienes unos minutos lee este articulo
http://www.unesco.org/courier/2001_05/sp/doss23.htm
Y bueno Julian será un futbolín no más.

Cita:
Empezado por Emilio
¿Me estás diciendo que no te convence ninguna religión?
Mi familia es catolica no practicante por herencia (como la mayoria), obviamente son bautizado y tome la comuñion, pero no confirmado. Cuando forme opinion propia decidi no adoptar religion, no puedo plegarme a una causa que no creo. Me encantaría poder creer en un Dios y tener fe el él pero no puedo, por lo menos por ahora. Valoro a los hombres que tiene fe y hacen el bien. Valoro a los que no tienen fe y hacen el bien. La fe es Dios es la creencia mas dicifil de lograr, debes creer sin ver, sin probar tal vez.

Cita:
Empezado por Emilio
Acepto al 100% tu opinión sobre esa firma, solo faltaría intentar convencerte de algo, no creo que sea la intención de nadie, eso es lo bueno de esta taberna, que todos pueden opinar sobre cualquier cosa sin ningún tipo de censuras.
Todos pueden firmar, escribir y decir lo que se les cante el culo. Y yo puedo cedir lo que pienso, con respeto.

Salu2,
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 23-05-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Julián
Hablar de que evolucion en una religión es algo tan absurdo como hablar de evolucion en el moco que me acabo de sacar de la nariz.
Cuidado. Atención. Danger. Auuua, Auuua, Auuuuuua. Ahí puede haber bacterias y decenas de miles de billones de otros seres que no vemos, pero sentimos y más aún nos pueden hacer sentir mal que nos pese. Son lo que tienen los mocos. Ah, y sí, evolucionan. ¡Hay quien piensa que conquistarán el universo mundo!

No te decía yo que...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 23-05-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Tiene razón Román, yo me estaba refiriendo a la película no al libro, que no he leido y que nadie duda que es un éxito, ya que el éxito se mide por ejemplares vendidos.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
contraer por codigo, cxGrid (+) los nodos abiertos cerrarlos por codigo sakuragi OOP 6 27-07-2005 18:23:07
¿Codigo mal? istradlin Firebird e Interbase 5 17-03-2005 23:19:33
de codigo VB a codigo Delphi ingel Impresión 2 20-07-2004 14:15:44
Código VB DJ VMan Varios 3 14-11-2003 21:13:06
DB por Codigo P@kito Conexión con bases de datos 1 20-08-2003 01:04:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:01:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi