Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Primer exorcismo del Papa Francisco

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de olbeup
olbeup olbeup is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Santiago de la Ribera (España)
Posts: 685
Poder: 19
olbeup Va camino a la fama
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Si si... con menudo bicho se está metiendo.... ... (uis.. igual nuestros amigos argentinos se ofenden )
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-05-2013
elarys elarys is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 94
Poder: 18
elarys Va por buen camino
el papa no puede hacer nada contra esta yegua hija de p u t a
soy argentino y no veo las horas de que se vaya esta kretina
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Yo no veo la hora en que se vayan todos los políticos y dejen vivir en armonía al resto de las personas.

Parece que hay un bug en el foro: el Unicode se cuela en las palabrotas (chiste friki ).

Última edición por Al González fecha: 22-05-2013 a las 17:03:59.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-05-2013
elarys elarys is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 94
Poder: 18
elarys Va por buen camino
esta matando a la clase media laburante, se roba la plata que es de los argentinos y los que la quieren como gobernante, son sus amigotes politicos que realizan negociados mafiosos (estan todos en la misma) o los que se les regala y se conforman con ir a ver a su equipo de futbol el fin de semana y comerse su asadito con vino... varios se conforman con un plan que da el gobierno de 1500 a 2000 o 3000 pesos, planes sociales no trabajan viven de vagos, osea esta fomentando la ideologia de Fidel Castro aunque ahi es mucho peor, vamos camino a eso, lo mismo que de a poco estaba haciendo Chavez en Venezuela y que Maduro va a seguir, a mi no me engañan el comunismo es una dictatura o monarquia disfrazada, te regalo las migajas pero yo vivo como rey, eso es hoy el gobierno argentino, no se que noticias veran ustedes, pero aca seguimos como hace 30 años, el gobierno fija el dolar a 5 pesos (1 dolar 5 pesos argentinos) pero no te vende dolares, nadie que tenga un poco de cerebro va a vender dolares, si vos queres hacer un viaje al exterior necesitas dolares, el gobierno no te vende, entonces tenes que comprar dolares en el mercado negro, que llego a un valor de 10 pesos, 10,50 fue el maximo, ahora bajo a 9... y me voy porque me va a dar un paro cardiaco
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por elarys Ver Mensaje
[...]y me voy porque me va a dar un paro cardiaco
Tranquilo, hombre. En tres años han disparado y asesinado a cuatro personas a un par de calles de mi domicilio (en tres diferentes domicilios en los que he vivido este tiempo). Acá no tienes a dónde moverte, no sabes cuándo te va a tocar, ¿te parece si intercambiamos países?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-05-2013
elarys elarys is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 94
Poder: 18
elarys Va por buen camino
se esta yendo todo a la mierda, los precios suben dia a dia, pero los sueldos estan congelados, lo que mas bronca te da es que el gobierno miente, se piensan que todos somos idiotas, te miente en que hay inversiones, no se como va haber inversiones si varias empresas se fueron del pais, encima hace lo que se le da la gana, un ejemplo: como es eso que intervenga ypf como si nada y se quede con la empresa, esta poniendo a todos los paises en contra del pueblo que no tiene nada que ver, mienten con que la inflacion es de x dicen y es de lo que dicen ellos multiplicado por 4, mienten con el desempleo, siempre es el triple o cuadruple de lo que dicen, no hay que ser estadista para eso, toma 10 de tus amigos y mira su situacion, de 10 personas, 4 trabajan legalmente, 2 trabajan entre legal y en negro, el resto esta con el diario buscando trabajo, y asi, te miente con propagandas que hizo aquello que hizo esto, y vos ves que no hizo nada, tienen 8 canales de television o mas, en todo el continente, que te pasa propaganda politica a favor del gobierno, puras mentiras, no tenemos a nadie que le diga basta, los politicos contrarios, en vez de unirse y hacer algo se pelean para ver quien se lleva la parte mas grande de la torta, y los jueces que tienen que hacer cumplir la justicia, son unos titeres de mierda, pero el pueblo no hace nada porque tiene secuelas, recuerden que nuestros gobiernos, asesinaron miles de personas (todavia hay desaparecidos) ya se encontraron 30 mil en fosas comunes, aqui hasta que no venga otro che guevara y alla revolucion, va a seguir todo igual, es lamentable pero es asi, guerra civil y a empezar de nuevo, tampoco hay que echarle toda la culpa a esta vieja, hay varios aca, que tienen esa mentalidad si se hunde el barco, te voy a hacer cualquier cosa para salvarme yo, robar, matar, violar y los otros que se caguen, delincuencia, droga, mafia, eso es argentina, cualquier pais en el mundo esta mejor, no se dejen engañar por las noticias que seguro son de los canales comprados por el gobierno, y me voy porque me va a dar un infarto
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22-05-2013
elarys elarys is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 94
Poder: 18
elarys Va por buen camino
Al Gonzalez de donde eres, aca te matan por 50 pesos (10 dolares aunque no se quien te va a dar 10 por tus 50, eso es mentira del gobierno, entonces cierto 5 dolares en mercado negro) y eso pasa todos los dias, salis a la calle y no sabes si volves, el policia dice, yo por lo que me pagan no puedo arriesgar mi vida, mucha gente que no recibe ayuda social, esta desesperada y sale a robar y para eso se drogan y drogado hacen cualquier cosa, pero che las carceles estan llenas, el gobierno que es muy inteligente dice liberalo pobre persona solo mato para poder comer, ya se va a educar solito, ah este es amigo de juancito, las leyes de este pais de mierda, estan echas para el delicuente o para que los jueces ganen por coima... matan a un individuo dejan a la familia de ese individuo destrozados de por vida, condena 10 años, pero sale a los 3 por buena conducta, sabes que hace esa lacra, vuelve a matar

Última edición por elarys fecha: 22-05-2013 a las 17:48:11.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por elarys Ver Mensaje
cualquier pais en el mundo esta mejor
No te creas, en algunos países ahorcan a los homosexuales en la plaza del pueblo, matan a pedradas a las mujeres "infieles" (aunque hayan sido violadas), venden a los hijos e hijas para los prostíbulos, los matan al nacer si ya tienen un hijo (por ley no pueden tener más).
En cuanto a lo de políticos ladrones, sinverguenzas, caraduras, corruptos, etc. por desgracia es el pan nuestro de cada día en casi todas las "repúblicas bananeras", incluida España.
Y sobre que "piensan que somos idiotas", no es que lo piensen, es que lo saben, somos idiotas, si no fuésemos idiotas: 1º No los votaríamos. 2º Ya los habríamos echado de donde están.
Somos idiotas y borregos.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 22-05-2013
elarys elarys is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 94
Poder: 18
elarys Va por buen camino
E S . U N A . V I E J A . P U T A
pueda ser que alguien se apiade de mi y le meta un tiro en la frente

edito: si me tienen que banear no me importa, estoy indignado
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
En lugar de matarla, ¿qué te parece si creas un blog donde todos los argentinos (y no argentinos) puedan colaborar para buscar ideas y formas de echar a ella y a su gobierno del poder y buscar a personas honradas que quieran llevar el país adelante?, cuantos más seáis, mejor, que vuestra voz sea oida
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
...¿qué te parece si creas un blog donde todos los argentinos (y no argentinos) puedan colaborar para buscar ideas y formas de echar a ella y a su gobierno del poder y buscar a personas honradas que quieran llevar el país adelante?...
¿Algo así como rezar, orar o como le llamen? Te hace sentir bien, calma tu conciencia, pero NO SIRVE PARA NADA...

Como les he dicho a muchos compatriotas mexicanos que se quejan, se requejan, despotrican y hacen manifestaciones vía Facebook o Twitter, ¿qué te parece que organizan una Nueva Revolución Mexicana y se dejan de joderle la existencia a los que sí estamos trabajando por un mejor México? Las palabras SIEMPRE deben ir unidas a una acción, de lo contrario es aire caliente desperdiciado.
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por elarys Ver Mensaje
[...] estoy indignado
Indignarse está bien. Odiar y matar es otra cosa, te rebaja al nivel sub-humano de los políticos.

Vivo en Impunilandia, donde el narco campa a sus anchas.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por tiammat Ver Mensaje
¿Algo así como rezar, orar o como le llamen? Te hace sentir bien, calma tu conciencia, pero NO SIRVE PARA NADA...
Como les he dicho a muchos compatriotas mexicanos que se quejan, se requejan, despotrican y hacen manifestaciones vía Facebook o Twitter, ¿qué te parece que organizan una Nueva Revolución Mexicana y se dejan de joderle la existencia a los que sí estamos trabajando por un mejor México? Las palabras SIEMPRE deben ir unidas a una acción, de lo contrario es aire caliente desperdiciado.
He dicho "para buscar ideas", no para rezar.
Y las ideas pueden ir desde "rezar" hasta "aguillotinar"
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
He dicho "para buscar ideas", no para rezar.
Y las ideas pueden ir desde "rezar" hasta "aguillotinar"
De acuerdo, Casimiro..., no totalmente, pero respetable.

Ayer le preguntaba a un amigo español (Madrid, Las Ventas) que se quejaba amargamente de la política, el empleo, el gobierno, las elecciones, etc., "¿Y tú qué estás haciendo para solucionar ésto de que te quejas?". Casi 24 horas después, sigo esperando su respuesta.

Así están los argentinos, los venezolanos (¡y vaya que ellos están a un milímetro de una guerra civil!), los ecuatorianos, los mexicanos, los españoles, los griegos..., mucho lirili y poco lerele.
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Y en qué estás trabajando para un México mejor?, si puede saberse
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Y en qué estás trabajando para un México mejor?, si puede saberse
Tener a mi familia atendida, obtener dinero por mi trabajo (y obviamente, repartirlo donde se necesita y requiere), no meterme en problemas políticos, sexuales, religiosos, deportivos o sociales, obedecer las leyes y las instituciones, compartir mis ideas y opiniones con las personas en mi entorno, respetar a los demás y exigir que me respeten a mí y a mi familia...

Pequeñeces y fruslerías, pero que me han permitido si no prosperar, al menos no andar por la vida permanentemente enojado o preocupado y estresado.
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por tiammat Ver Mensaje
Tener a mi familia atendida, obtener dinero por mi trabajo (y obviamente, repartirlo donde se necesita y requiere), no meterme en problemas políticos, sexuales, religiosos, deportivos o sociales, obedecer las leyes y las instituciones, compartir mis ideas y opiniones con las personas en mi entorno, respetar a los demás y exigir que me respeten a mí y a mi familia...

Pequeñeces y fruslerías, pero que me han permitido si no prosperar, al menos no andar por la vida permanentemente enojado o preocupado y estresado.
¿¿ Y que pueden hacer los que como tú trabajan, tanto o mas, y por su trabajo reciben un misero sueldo que no les alcanza para poder "tener a la familia atendida y mucho menos repartir el dinero (que no hay)", son respetuosos de las leyes y no se meten en problemas ??
Claro que esto que mencionas debe de ser, pero no es tan sencillo como pretendes pintarlo. Hay mucho más.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22-05-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por tiammat Ver Mensaje
Tener a mi familia atendida, obtener dinero por mi trabajo (y obviamente, repartirlo donde se necesita y requiere), no meterme en problemas políticos, sexuales, religiosos, deportivos o sociales, obedecer las leyes y las instituciones, compartir mis ideas y opiniones con las personas en mi entorno, respetar a los demás y exigir que me respeten a mí y a mi familia...
Pequeñeces y fruslerías, pero que me han permitido si no prosperar, al menos no andar por la vida permanentemente enojado o preocupado y estresado.
Eso más o menos es lo que hace todo el mundo "normal".
Creo entender, entonces, que no te preocupan los que no son de tu familia ni te preocupan los problemas de tu país: narcotráfico, corrupción política, inseguridad ciudadana, pobreza, injusticia, etc.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
primer programa y primer empleo josi La Taberna 36 17-07-2008 22:30:41
Generalísimo Francisco Franco is still dead ... seoane La Taberna 7 29-06-2006 15:42:30
La ciudad de San Francisco ofrecerá Internet gratis a todos sus ciudadanos Neftali [Germán.Estévez] Noticias 0 13-10-2005 10:03:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:24:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi