FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Última versión de lazarus y FPC disponible en repositorios propios
Mas detalles en mi blog.
Enjoy! |
|
||||
|
||||
¿Esto no es SPAM?
|
|
||||
|
||||
Eso te parece? Y dime, que es lo que estoy publicitando?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no es un adelanto de la nota???? En el blog se explica como instalar, que debo hacer, copiar aca las mismas instrucciones??? La verdad muchachos, no entiendo porque saltan siempre con estas cosas, alguien puede explicarme porque ya me estoy cansando de no entender... |
|
||||
|
||||
No para nada... el comentario del foro no es de mayor importancia, seguiria estando en el Club ¿no? ... y en cuanto a lo del adelanto, es porque a veces muchas personas no ven demasiado interez en un simple vinculo sino que gustan de leer algo que los motive a continuar... ¿me entiendes?
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|||
|
|||
en cual de los dos blogs :S... no importa.. reviso los dos..
|
|
||||
|
||||
Hola amigos:
Sin que se moleste nadie, yo creo que deberiamos estar agradecidos a Donald por su altruismo y no ponerle pegas, encima que nos facilita las cosas, un poco de sentido comun señores. Gracias Donald por tus aportes. |
|
|||
|
|||
No entiendo que problema hay. ¿Están acusando a Donald de publicitar el Open source?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡¡ Estupendo, muchas gracias !!! Ya he actualizado, todo ha ido perfecto.
|
||||
|
||||
Oye Donal, y para remater el descaro, no tendras (o sabras) de un repositorio que funcione en OS X leopard? Llevo como 5 dias intentando con snapshots, dmg y make clean install y nada.
|
||||
|
||||
Cita:
Sera que me podes decir que pasos estas siguiendo a ver si te puedo ayudar a compilar? Saludos. P.D. Bueno, me hiciste dar curiosidad ahora, y además seria una solución para muchísima gente del mundo mac, asi que le puse manos a la obra, en cuanto este listo te aviso. Última edición por donald shimoda fecha: 12-09-2008 a las 01:03:45. |
|
||||
|
||||
Ok, tengo leopard con ultimos parches y xcode.
Me descargo el dmg de freepascal y lo instalo. Luego el de fprsrc y luego el de lazarus. Lazarus muere (pero parece que freepascal funciona) y no carga desde los iconos. Me bajo el codigo por SVN e intento compilar y nada. Hasta ahi llegue...
|
|||
|
|||
Cita:
Pero pues asi es el foro, hay mucha pasión. Salud OS
|
||||
|
||||
A mi me parece muy bien que se publiquen este tipo de cosas que benefician a toda la comunidad. Pero también me parece apropiado que se se haga un pequeño adelanto de lo que se quiere publicar. Estos foros no son un mero repositorio de enlaces.
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pareció realmente un sin sentido duplicar la información, nosotros que somos informáticos deberíamos conocer bien de eso, no voy a entrar en un análisis filosófico del tema. De todas maneras se cumplió el objetivo, que es que a la gente que se le complica compilar la última versión de lazarus y fpc pueda instalarlo fácilmente en cualquier distribución hija de debian., lo cual permite que muchas más genete acceda a lazarus y pueda usarlo sin perder tiempo en configurarlo. Todo lo demás son puras palabras. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno Donald, es una lástima que tomes un sencillo consejo como "puras palabras". Tú presupones que todo mundo está al tanto de tus actividades y de los pormenores del proyecto Lazarus. Unas palabras como las que pusiste en el último hilo hubieran sido muy adecuadas y te hubieras evitado estos consejos que veo no te tomas a bien.
// Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Pues lamentablemente si suena exagerado, pero si nos remitimos a lo que se postea en hilos de Microsoft e incluso en muchos donde se habla de Delphi, me parece que es lo mismo, que es lo que es diferente con el Open Source y no estoy hablando de precios ni de monopolios ni de prácticas desleales, simplemente hablo de lo que a mi me parece la contestación de donald shimoda Cita:
Si no eres amante de lazarous para que lees el hilo, no te metas en lo que no sabes. Me puedo equivocar, como es normal, pero entonces tendríamos que reglamentar que los que no estén de acuerdo con algún comentario o la forma de como se postea no pueden hacer ningún comentario al respecto. Y pues mi punto de vista se reafirma con esta frase Cita: