Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 21-12-2005
[kayetano] kayetano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Elche
Posts: 644
Poder: 22
kayetano Va por buen camino
Hola
Cita:
Empezado por papulo
Okis. Capto el mensaje, pero un ultimo favor con este tema. He mirado la ayuda oficial de PHP, esta funcion sale, pero la explicacion me deja un poco , asi que si me tuvieras que explicar por primera vez el tema de las cabeceras, ¿como lo harias? (si tienes un enlace que lo explique bien, lo pones y lo leo gustosamente)
Algunos respuestas mas arriba te explicaban el concepto de cabecera, pero probaré a darte una explicación.
Las cabeceras sirven para proporcionar información al navegador ¿que tipo de información? pues hay cabeceras de todo tipo y color, desde indicar el nombre de un archivo/imagen a solicitar al navegador que no coga la pagina de la cache, version del protocolo HTTP, y más.
En tu caso como poco habría que indicar tres cabeceras:
- Nombre.
- Tamaño.
- Tipo (este es la que has puesto).

Cita:
Empezado por papulo
la variable $valor supongo que es la que paso del .html al .php ¿cierto? Es que tal y como lo has puesto, se que pone, como va, pero no se cuando la llamas.
vale, yo lo utilizo asi:
Código PHP:
  ...
  
$id seguridad$id );
  ... 
Claro esta antes de utilizar ese valor.
__________________
Salu2
KAYETANO

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 22-12-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Hola,

Este ha sido un hilo muy interesante. Muchas gracias al compañero kayetano por todas sus explicaciones. La verdad es que la "vapuleada" también me ha alcanzado. Mi conocimiento de los headers no va más allá de la explicación que dio David al principio y aunque ocasionalmente debo usarlos, siguen siendo un área oscura para mí con tantas variantes que tienen.

Yo lo de las imagenes no es que no lo supiera, es que ni siquiera me había pasado por la cabeza que se pudiera hacer algo así, de pasar en src un script.

Otra vez gracias kayetano, habrá que empezar el nuevo año estudiando más a fondo esta cuestión.

// Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 29-12-2005
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Poder: 19
papulo Va por buen camino
Talking

Como este hilo me parece muy, muy, muy, pero que muy, interesante, y como cn el titulo no me luci un pimiento, añado este POST con distintas palabras que puedan ayudar a encontrarlo cuando se realice una busqueda en el foro.

FIREBIRD, PHP, MOSTRAR, IMAGEN, IMAGENES, SEGURIDAD, CONSULTAR, INTERBASE.

A titulo personal, casi diria que me parece una buena idea y todo, ¡¡¡Feliz año a tod@s!!!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 29-12-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.055
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por papulo
A titulo personal, casi diria que me parece una buena idea y todo, ¡¡¡Feliz año a tod@s!!!
gracias, y también para tí ¡¡¡Feliz año a tod@s!!!
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 12-01-2006
[kayetano] kayetano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Elche
Posts: 644
Poder: 22
kayetano Va por buen camino
Hola

hoy buscando cosas en el foro he encontrado estas preguntas y paso a contestar.

Cita:
Empezado por papulo
REEDITO: ¿Cual es tu definion de "variable que no tenga una procedencia segura"? Y ya puestos, la de variable segura se agradeceria tambien.
Cualquier variable con la que trabajes que porceda del exterior de tu página ya sea POST, GET, COOKIE, ... es una variable no segura, ¿por que? porque cualquier persona puede meter codigo, ¿que código? codigo SQL o PHP ¿como evitarlo? o lo eliminas o lo marcas como texto puro y duro.
Entonces una variable segura es aquella que, viniendo de fuera, ha sido filtrada o aquella que solo se usa internamente y que no se puede modificar desde el exterior de la página, por ejemplo sesiones, variables definidas en una funcion, variables definidas en cuarquier parte del PHP pero que son desconocidas para el usuario de la página (estas se puede decir que son de riesgo)
__________________
Salu2
KAYETANO

Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Última edición por kayetano fecha: 14-06-2006 a las 10:22:23.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:53:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi