Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #61  
Antiguo 30-09-2005
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Mutaciones radiactivas

Casi,
acuerdate de lo que escribiste.....

¿ Mutarás hasta convertirte en uno de ellos ?
Cuando tengas que estar haciendo labores administrativas, gestiones del negocio, ... y te despegues de la parte más técnica ... mirarás con nostalgia el pasado, y puede que putees a tus chicos igual que lo estás sufriendo tú.

El tiempo nos lo dirá. No caigas en los mismos errores.

Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 30-09-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
je,je... no, no creo que cambie mi forma de ser. Ya antes he sido jefe y las personas que trabajaban para mi empresa estaban contentos, creo
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 02-10-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Nuevos emprendedores

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por Rufus
...Si vuelvo a la informática será únicamente siendo yo mi propio jefe...
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
...creo que pronto seré mi propio jefe...
Será grato verlos evolucionar en su camino empresarial. Esto es lo que necesitamos, emprendedores con sensibilidad laboral que se preocupen, pero sobre todo que se ocupen del bienestar social que sus empresas pueden generar.

Poco a poco van desapareciendo los empresarios y jefes jurásicos; la mayoría ha muerto ya de miopía mental. Los dinosaurios más afortunados se convierten en ágiles y nobles aves antes de que el Infierno los alcance.

Y tú que lees estas líneas, ¿estás contribuyendo con algo positivo o viajas en un barco llamado Destino timoneado por otros?

Un abrazo contundente.

Al González
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 03-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Al González
Y tú que lees estas líneas, ¿estás contribuyendo con algo positivo o viajas en un barco llamado Destino timoneado por otros?
Hum... esto... pues... verás... creo... Sí; definitivamente, en buena medida, el barco en el que viajo (y que naufragará fatalmente) no lo manejo yo. No me preguntes. Nunca lo hize, salvo... No me preguntes. ¡Ay, quién maneja mi barca, quién! ¡que a la deriva me lleva, quién! (resto de la letra)
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 20-11-2012
ProgramadorTico ProgramadorTico is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2012
Posts: 1
Poder: 0
ProgramadorTico Va por buen camino
Consejo

Me he topado con este foro y caray, precisamente resume en gran medida mi sentir. A ver, yo tengo casi unos 16 años de experiencia. Comencé a trabajar desde los 17 años. Esto que comentan no es exclusivo de España, es de todo el mundo! A mí esta profesión de mierda, no me ha dejado más que deudas, dolores de cabeza, ver cómo se me ha ido la vida por el culo, mientras ves a tus compañeros de generación de la secundaria ya bien posicionados, vivienda propia, sin grandes problemas uno acá haciendo hasta lo imposible para que no te boten del piso donde tu alquilas. Yo, que tengo una hija, si algún día me dice que quiere seguir mi profesión la mando a freir buñuelos! si es que de nuevo, esta carrerita, a no ser que te metas a empleado público, te caga la vida.

En toda mi vida profesional, me he topado: con tipos que te quieren pagar como si fueras un misceláneo, vaya, que hasta las putas ganan mejor que uno. Y lo peor, que tu ocupando el trabajo, con una depresión de mierda encima porque no consigues y tienes cuentas que pagar y vas a una entrevista y qué pasa? "mira ven, que te vamos a hacer unas pruebitas técnicas" ahhhhh que me cago en todo! cómo es posible? Encima las dichosas pruebas no necesariamente son meritorias al trabajo porque a veces están hechas por un pelota de mierda, que las sacó de algún lugar de dónde se las vendieron o nace de la plena arrogancia de un tipo. Que fallas una o dos preguntas? ya perdiste el trabajo.

Es decir, hasta las putas ganan mejor que los informáticos, vaya mierda.
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 20-11-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Sobre lo que comentas sobre las prostitutas, a mí me parece bien que ganen mucho dinero, no debe ser un trabajo muy agradable como para que además ganasen poco, deberían de ganar mucho, me parece justo.

En cuanto a nosotros, "los informáticos", pues sí, es una profesión bastante compleja, lo mismo te puede ir bien que mal, acertar en un proyecto y nadar en la abundancia o equivocarte y no tener ni para comer. Es muy complejo, aunque también es cierto que hay más posibilidades, es un sector muy amplio que permite mucha diversificación.
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 20-11-2012
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Sobre lo que comentas sobre las prostitutas, a mí me parece bien que ganen mucho dinero, no debe ser un trabajo muy agradable como para que además ganasen poco, deberían de ganar mucho, me parece justo.

En cuanto a nosotros, "los informáticos", pues sí, es una profesión bastante compleja, lo mismo te puede ir bien que mal, acertar en un proyecto y nadar en la abundancia o equivocarte y no tener ni para comer. Es muy complejo, aunque también es cierto que hay más posibilidades, es un sector muy amplio que permite mucha diversificación.
Totalmente de acuerdo, nunca he entendido esa manía de denigrar a los prostitutos.

Mi consejo es especializarse en algo. Jamás "desviarte" por el camino de la empresa propia de software, si a tu persona la mueve más el arte o la calidad del trabajo que el pragmatismo de los negocios (lo digo por experiencia propia ).

Un médico que opera, pone vendajes, cura las caries y soba los pies, es un médico con muy bajo nivel de ingresos. Lo mismo pasa con los informáticos. ¿Cuándo vamos a entenderlo?

Saludos a nuestro querido Rufus, donde quiera que se encuentre.

Al González.
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 29-11-2012
Avatar de matabyte
matabyte matabyte is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Kyoto, Japon
Posts: 177
Poder: 17
matabyte Va por buen camino
Hombre, informatico es una profesion que lo bueno que si aumentas tus conocimientos de forma gratuita (estudiando, haciendo proyectos, etc...), no necesita titulacion (con ensenar tus proyectos vale en muchos sitios) y si vas a otro pais tienes muchisimas mas posibilidades de encontrar un trabajo varias veces con mejor salario que otros. Lo digo por experiencia profesional.

El problema? Querer salir de tu pais, aprender idiomas y tener paciencia.
__________________
Donde Trabajo ahora --> http://cct-inc.co.jp/
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi